Que opinais de esta guitarra IBANEZ FWD60-TOR

piterorocks
#1 por piterorocks el 25/12/2011
Hola ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!soy nuevo y bueno llevo ya bastante tiempo tocando la guitarra,empece con una Academy estratocaster(guitarrilla china de pack)me costo nada y menos el pack,unos 100€ y bueno para comenzar no esta mal de hecho di gracias a eso que saque una mano que no veas porque vamos,es tocar y te cortas los dedos de lo alto que tiene el puente y ademas la madera es serrín prensado encolado,osea una guitarra de juguete de plástico.Mas tarde me compre una Fender acústica que la pille en rebajas ni me lo pensé es una maravilla y para seguir aprendiendo y tocando a sido una maravilla,al caso estoy buscando una guitarra eléctrica en condiciones y quería saber que pensáis de esta"IBANEZ FWD60-TOR"!,esta en rebajas y me sale por un pellizco mas de 150 € me gustan mucho las semi-hollow y me gustaría sacar un sonido un tanto funk , rock ,pop,un poco del estilo británico algo como maroon 5 ,the kooks,etc
http://www.youtube.com/watch?v=LZg_doCWC1s
asi que si alguien la a probado o me da su opinión o critica que mas o menos me ayuden y me guíen.
también vi y escuche buenas criticas sobre la sx telecaster semi-hollow que esta increíble me he enamorado de el diseño puesto que la Fender vale un ojo de la cara y tengo entendido que la sx cuesta 120€ y quiero que me ayuden y me den un poco de consejo o que otras guitarras me recomendarían mis modelos favoritos asi de mis gustos son o semi hollow(semi huecas) o telecaster
muchisimas gracias de ante mano y feliz navidad otra vez jejej :)
Subir
piterorocks
#2 por piterorocks el 26/12/2011
:( nadie opina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo