¿Qué opináis de esta Fender American strato de segunda mano?

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 25/10/2013
Comprueba la altura de las pastillas, sube o baja e intenta equilibar el volumen, es muy simple girando un par de tornillos que hay a los lados sube o baja la pastilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 25/10/2013
el atomic es de baja salida y tiene una resistencia baja dc, anda por los 8k si mal no recuerdo...mientras que los hot rails son una burrada de salida alta...andan como entre 12k o 18k depende el modelo ....lo que dice Maikel puede ayudarte a mejorar un poco el nivel entre unas y otras, pero per se, esas hot rail se llevarian mejor con una pastilla de puente con mas salida...

Si lo que buscas es un sonido fender, yo venderia esas hot rails, y me compraria unas fenders texas special del custom shop...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 26/10/2013
Principalmente son las dos cosas que te han dicho maikel y moonmark, las hot rails son pastillas de alta salida y la atomic vintage... puedes ajustar la altura de cada para regular un poco el volumen de unas respecto a otras... pero de todas formas las hot van a seguir siendo de más salida que la otra

Yo sinceramente... opino como moonmark, instalar un switch es algo sencillo, pero las hot rails son unas pastillas que para mi gusto están bastante sobrevaloradas... ni tienen carisma como dobles, ni suenan bien como simples... son pastillas para borriquear a saco, yo las lanzaba y metía unas de salida vintage, unas texas, unas cs69... que van mucho mejor con la atomic y va a sonar a fender por los 4 costados
Subir
MikelP
#16 por MikelP el 26/10/2013
Muchas gracias por las respuestas compañeros! Buena información.

Con respecto al cambio de pastillas, que será lo que seguramente haré antes o después, escucharé diferentes opciones. A lo mejor hasta me planteo cambiar la atomic, pero me tengo que informar bien primero.

En unas horas tendré la guitarra. Ya hay ganas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo