¿Qué opináis de las bandas de un sólo integrante? ¿Podrían ser el futuro?

sg800
#49 por sg800 el 19/05/2020
Este es un crack:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#50 por Miguelanxo el 01/06/2020
#17 Mucho ojo con vérselo de ácido, puede resultar fatalmente irreversible (temo que ya me lo sea así, sin más...).
Subir
Jose
#51 por Jose el 16/06/2020
Yo pienso que es un tipo de formato, que teniendo en cuenta los comentarios de este chat, es normal plantearselo. :jajajaja:

A todos nos gusta tocar en un a banda, siempre tocas mejor un instrumento que todos, y a la hora de ir a un concierto esta claro, una banda gusta más :banda_rock:

Bien es cierto, que el confinamiento hace que nos enfoquemos a montar un estudio en casa :ordenador: , y si montamos un tema por pistas en casa, no tendría los oídos pitandome por el volumen de la batería y los demás instrumentos :shock:

Pero el ensayo en vivo, no se puede comparar con quedar con los amigos a tocar.

Los conciertos en streaming, no parece que vayan bien, al menos de momento, no tenemos esa mentalidad
Subir
maddog
#52 por maddog el 17/10/2020
Horacio Tweed escribió:
Y aquí otro ejemplo más


Reignwolf es en realidad un trío, lo que pasa es que Jordan es una bestia parda que hace muchas presentaciones en solitario, pero no como Jordan Cook si no como Reignwolf
Subir
beticario
#53 por beticario el 17/10/2020
#17 dios que máquina, me ha enamorao
Subir
1
nicomora
#54 por nicomora el 16/01/2021
https://youtu.be/ywcqultfYaM

Hola... No sé si conocéis a este hombre. A mi me tiene enganchadisimo. Nada más leer el título del hilo me ha venido a la cabeza.
Este tío es algo fuera de lo común. Multinstrumentista, intérprete, compositor, cantante, productor y no sé qué más, con una calidad y una imaginación excepcional.
Su primer disco lo grabó en su casa con 19 o 20 años y son todo temazos brutales con un montón de influencias.
Os dejo un par de temas.
https://youtu.be/mJR6XSSKi-g
https://youtu.be/9s1baxrxGHU

Un saludo
Subir
Todoalonce
#55 por Todoalonce el 18/01/2021
Yo no se como será la cosa pero cambiar...va a cambiar. Entre que los estilos que se llevan ahora no requieren bandas y la proliferacion del DIY en tú home studio...
Subir
Todoalonce
#56 por Todoalonce el 18/01/2021
Una banda de un solo integrante es un poco triste no?. No se...también mola compartir la música con gente en el escenario, interactuar con ellos. Hay otros estilos, como la musica electronica donde un solo integrante está bien pero en un estilo donde lo que se tocan son instrumentos de verdad, es muy dificil que alguien a dia de hoy y con la que está cayendo dedique su tiempo a aprender varios instrumentos y querer ganarse la vida con ello.

Precisamente, si tuviera que dar un consejo a alguien más joven con edad de escoger su futuro, le diría que la música (en España) la descarte, que si quiere como segunda opción o tercera pero con el panorama que hay aquí...
Subir
drlogo
#57 por drlogo el 05/02/2021
Mi compi Vincent Gondo lleva muchos años haciendo esto. Utiliza guitarra, percusión y voz básicamente, es un maestro con el looper.

Subir
1
ramonlc
#58 por ramonlc el 25/01/2022
Es como ver un karaoke de temas propios, no sé si alguien le puede ver la gracia
Subir
David Cascant
#59 por David Cascant el 25/01/2022
Jesse Fuller inventó un cachivache con el que tocaba líneas de bajo simples con el pie, además de hacer algo de percusión, eso sumado a la guitarra y a la armónica ya le hacían un hombre orquesta avanzado para su tiempo.



Subir
Nick
#60 por Nick el 26/01/2022
Mas que el futuro, lo veo como una opción mas, algunos artistas de este tipo me gustan, ahorita recuerdo gente como Mylets que se vale de loopers, caja de ritmo y miles de efectos para tocar en vivo ya que no lleva casi nada pregrabado

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo