Opeth: Uno de los mejores y más infravalorados grupos de la historia (extremo, jazz, acústico...)

Andy D
#85 por Andy D el 12/07/2010
son de los mejores ........mi grupo y yo casi que los idolatramos bueno a ellos y a death.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#86 por Isi el 12/07/2010
A mi la que me pone los pelos de punta es esta, parece de pelicula compositivamente, la intro, me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#87 por damiblack el 12/07/2010
ese grupo es muy bueno una pena que
tenga parte black ya que con la voz del
cantante creo que no hace falta otra voz
Subir
exumer91
#88 por exumer91 el 21/07/2011
Con coroner dijieron que eran los rush del thrash metal... pues Opeth son los rush del death metal

Excelente banda!!
Subir
beabesada
#89 por beabesada el 22/07/2011
Quedan dos meses para el nuevo disco...
Subir
Juanmi91
#90 por Juanmi91 el 22/07/2011
Me gustan a mí los reflotes de G.info :D
Subir
Kiara
#91 por Kiara el 26/07/2011
#89

Y en noviembre estarán de gira por España!!
Ya hay fechas para Bilbao, Madrid y Barcelona; 18,19 y 22 respectivamente.

Yo nunca me canso de verlos la verdad, sobretodo cuando tocan en salas pequeñas, se disfruta mucho más de este gran grupo, y del cachondo de Mikael... XD

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 26/07/2011
#91 Y con Pain of salvation... que no les van a la zaga... menudo conciertazo.
Subir
Metalmaster_95
#93 por Metalmaster_95 el 26/07/2011
Musicalmente me parecen brutales, pero para mi gusto, canciones tan largas con GUTURALES se me hacen muy cargantes, no digo que sean malos, pero a mi no me gustan. Si hiciesen cancioes como All Shall perish! más cortas en resumen xD serían a mi gusto mejores. :)
Subir
porotuso
#94 por porotuso el 26/07/2011
Tengo que agradecer que haya reflotado este hilo..menudo grupazo acabo de descubrir aqui ! Sobretodo porque soporto bastante bien los guturales,pero el death metal y el black no me terminan de convencer porque no me transmiten nada..pero con Opeth no es así,es una sorpresa tras otra ! Llevo escuchado por ahora el Watershed y me parece UN DISCAZO,con sus partes acústicas preciosas y esos cambios..yo personalmente prefiero canciones largas,no se,es lo que las hace más épicas,esos 2 o 3 minutos mas.
Saludos :brindis:
Subir
misha
#95 por misha el 26/07/2011
Mira que yo no soy metalero (lo soporto con cierta dificultad), pero desde que decubrí a los chicos de Opeth me siento fascinado por su música. Realmente buenos.
Subir
eddietrooper
#96 por eddietrooper el 26/07/2011
A pesar de que no me gustan nada los guturales Opeth me parecen buenísimos, todos sus discos son auténticas obras de arte. Alucinantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo