Opciones de pedal para tocar metal

Noise Hxl
#1 por Noise Hxl el 08/10/2018
Hola, necesito ayuda con un pedal para tocar metal: me gusta el deathmetal, el grindcore,el thrash metal, deathcore... quiero un sonido como el de cannibal corpse en su ultimo disco (red before black) o el de napalm death en Apex predator, algo como as blood runas black.. Tengo en vista estos 2

Fullbore metal mxr : este me llama la atención por su noisegate que puede ayudarme con los breakdowns.

Metal muff
Hay otras alternativas o iria bien el mxr?
Subir
Efren Vizcaino
#2 por Efren Vizcaino el 08/10/2018
busca el empress effects heavy

es una brutalidad
Subir
Efren Vizcaino
#3 por Efren Vizcaino el 08/10/2018
si tienes presupuesto suficiente te da para todo. Aparte tiene 2 canales y puede usar uno para heavy/thrash y otro para death y grindcore
Subir
Ramberks
#4 por Ramberks el 08/10/2018
Yo probé ambos, tuve el Metal Muff TB durante muchísimos años, y así todo rústico, saturado y chillón para mal; rendía bien para todo eso que quieres tocar; eso si me deshice de él apenas conseguí un ampli con distorsión decente.

El Fullbore es aun mas chillón, y nunca lo pude controlar bien, no tengo una buena referencia de este.

Si algo aprendí de todo esto, es que nunca compres un pedal con "METAL" en su nombre :meparto:

Iría por el Metal Muff, suena sucio, chillón y bastante feo, pero corta a través de la banda y siempre te vas a escuchar. La Versión con Top Boost sobre todo, pero no por su "Booster" si no porque tienes mayor control sobre la ecualización del sonido.

Eso si olvidate del Top Boost lo puedes tener al 10 y tras que suena bastante mal, se pierde en medio de la banda.

Mención Especial: El nuevo Metal Zone Waza Craft ya es tendencia y al parecer o los videos que suben los influencers están Muy bien editados, o este nuevo pedal no tiene nada que ver con el antiguo :mrgreen: un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo