Opciones a marshall plexi?

sinner
#13 por sinner el 20/08/2013
#12
Estoy de acuerdo, 100W en un plexi.... Difícil para sacarle jugo sin un BUEN atenuador y eso suma una buena cantidad de pasta a la del ampli :no_lo_se:
Y también de acuerdo con los Cornell, me parecen unos cacharros de categoría ;)
Pero con ese presupuesto tienes opciones muy buenas de segunda mano, si consigues encontrar un jtm como decía Missin, no creo que te decepcione para nada.
O como te dice Perry, yo buscaría un Blackheart BH100H, tienes ampli para rato y muchas opciones:
» 100 Watts, Class A or Class AB Operation
» Pentode/Triode Switch
» Power Output: Class AB – 100 Watts RMS in (Full Power) Pentode Mode, 50 Watts RMS in (Half Power) Triode Mode, Class A – 60 Watts RMS in (Full Power) Pentode Mode, 30W RMS in (Half Power) Triode Mode
» Preamp Tubes: 6 x 12AX7
» Power Tubes: 4 x EL34
» Two Channels: Channel 1 (LOUD) voiced for Crisp Cleans to Classic Rock and Heavy Blues tones (Drive, Level, Treble, Middle and Bass controls), Channel 2 (F'N LOUD) voiced to capture Classic Crunch to Sweet Overdriven Lead tones (Gain, Level, Treble, Middle and Bass controls)
» Master Controls (shared by both channels): Master Presence, Master Volume
» Effects Loop: Tube Driven, shared by both channels, can be operated in Series or Parallel Mode
» Effects Loop Bypass, which can also be used as a boost
» Footswitch for Channel Selection and Effect Loop On/Off, with LEDs
» Solid State Rectifier
» DC Powered filaments (preamp) for solid, quiet operation
» 16 gauge, 1.5mm rugged chassis construction with folded and welded corners
» Outputs: 1 x 16 ohm jack, 2 x 8 ohm jacks, 2 x 4 ohm jacks
» ¼" Line Out
» Cabinet made of 15 ply, 18mm void-free plywood construction
No os parece una buena opción?, sin tener que desembolsar un dineral en parte por el nombre ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comechich s
#14 por comechich s el 20/08/2013
ese modelo de blackheart ni regalado, mi primo lo tuvo y no le dio mas que problemas, lo ultimo el transformador de salida! menuda patata , y algun conocido tambien le dio problemas
Subir
Lizard king
#15 por Lizard king el 20/08/2013
Y un Jet City que también tiene un sonido bastante marshallero y por ejemplo la versión de 50 w (cabezal) no llega a los 300 pavos.
Subir
Perry
#16 por Perry el 20/08/2013
#14 Pues alguno que otro del foro ha ido bien... es normal que estos amplis baratos haya que darles un repaso para que no den complicaciones, pero aún así sigue saliendo barato!!!
Subir
comechich s
#17 por comechich s el 20/08/2013
y con el jet city tendre ese sonido clasico¿?
Subir
Perry
#18 por Perry el 20/08/2013
#17 No exactamente, piensa que vienen de los soldano y estos tienen, me temo, un sonido más cañero... has mirado los orange?
Subir
comechich s
#19 por comechich s el 20/08/2013
los orange no acaban de gustarme...busco sonido marshall, acabo de mirar los ciriatone pero buff pedirlo a eeuu joder ..jajaj no m e agrada mucho l aidea
Subir
comechich s
#20 por comechich s el 21/08/2013
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 21/08/2013
Pero eso no es Plexi es un vintage Modern que es un Jcm800 suena barbaro pero no es un Plexi. Ahora tenes equipos marshall que suenan barbaro por menos de 1000 por ejemplo los nuevos DSL que remplazan a los MA y van barbaro y son de potencias mas aceptables a un humano tenes de 15 y 40 watts. Ahora si te van equipos con la impronta sonora britanica y no solo el Plexi los blackstar no van mal. Un plexi es un ampli genial pero en si complicado lleva tiempo lograrle un buen audio
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 21/08/2013
Yo a la única conclusión que llego después del video, es que el Blackstar es de juguete.
Subir
Lizard king
#23 por Lizard king el 22/09/2013
#17
No sé si ya tienes un ampli nuevo, pero bueno el caso es que me he comprado el Jet City jca50 y el canal crunch derrocha sonido marshall por los cuatro costados, sonido muy britanico a lo Zeppelin, Purple, Hendrix, Neil Young electrico, luego ya el otro canal es otra historia (muy guapo tambien) incluso el otro canal lo podrias utilizar como booster en los solos.
En fin, que ni caso a los que dicen que no te valdrá para lo que buscas, sobre todo es un ampli muy versatil ya que, puedes pasar de tonos muy fenderianos (si pones el canal crunch la distorsión al mínimo y subes el volumen) pasando por el tono marshalero (canal crunch a la mitad de distorsion) a tonos más modernos rollo mesa o soldano en el canal overdrive (a lo Alice in Chains, Marilyn Manson, Metallica, Megadeth...)
Subir
rusty
#24 por rusty el 22/09/2013
Mirate la pagina de Beteramp, tiene un modelo que se llama Plexi-bassman, que es , ..bueno, pues eso, un plexi conmutable a bassman, tiene buena pinta y no es demasiado caro para estar hecho a mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo