Opciones de amplis a valvulas?

  • 1
axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 05/12/2012
Que tal!
Tengo un problema referente a estos amplificadores, estoy por comprarme uno pero no soy muy experto en el tema y quisiera que me recomendaran algunos amplificadores que sean buenos y valga la inversión, lo que necesito es algo de 50 a 80 Watts, y que sea muy versátil y otra cosa que creo que es un pequeño problema, yo uso una Pod Xt live y había escuchado que algunos amplificadores no se llevaban bien al momento de conectarles pedales o pedaleras ya que pueden pintar el sonido y eso no sería un problema al tener un buen amplificador.

Espero alguien pueda guiarme un poco en esto muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/12/2012
Has oido hablar de los Jet City?

http://gamamusic.com/producto/36785

http://www.jetcityamplification.com/2010/01/30/jca50h/

Si lo compras tendrás mi envidia eterna :mago:

PD:

Luego no te quejes si te lo pido prestado :p
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 05/12/2012
Pues al parecer son amplificadores no tan buenos pero por el precio que tiene creo que es mejor un Fender Hot Rod, ya eh estado checando y creo que los Fender van bien al momento de usar pedales y mas que nada la presencia que tienen en vivo......
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 05/12/2012
Los Jet City son amplificadores Soldano fabricados en China.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 05/12/2012
axel_rousdil escribió:
Pues al parecer son amplificadores no tan buenos


Paisano... ahí si que nos estás haciendo quedar mal. :sonrojado:

Es decir, nadie te obliga a comprarte un JetCity, un Rivera o un Soldano, ni tampoco significa que un JetCity sea compatible con todo guitarrista o que su sonido y prestaciones sean adecuadas para todos. :guitarrista: