Opciones Acústica

chaouenista
#1 por chaouenista el 15/09/2017
Hola a todos, aunque tengo más o menos clara mi tipo de apuesta, nu ca está de más escuchar consejos, opciones e incluso las razones de las mismas. Tengo una Gibson J15 con la que estoy encantado y no cambiaba ni por una J45 (aunque pueda parecer una locura excéntrica). Sin embargo, y ahí mi tema, PARA LLEVARLA DE VIAJE (mi pueblo en la montaña, es una delicia para desconectar (sin cobertura) y NO QUISIERA ARRIESGAR LA GIBSON. Una marca que me encanta es Furch (estuve a punto de comprar una G20 nueva, pero me enamoró la J15 de segunda casi nueva y buen precio y caí), pero evidentemente se va de precio en las decentes (la 40 aunque está a buen precio en su distribuidor en España, un tipo genial y altamente recomendable, es semisólida)...así que OPTÉ POR BUSCAR EN SEGUNDA MANO....Aunque tengo ojeadas 2-3 Guild y en plan más barato la Yamaha LL6....¿VEIS ALGUNAS OTRAS OPCIONES RECOMENDABLES?.

Acepto sugerencias aunque sea para apreciarlas y tener más ojos y oídos.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Subir
Javi5150
chaouenista
#3 por chaouenista el 15/09/2017
#2 Muchas gracias Javi, la verdad es que algunos anuncios se me escapan, sé del nivel de Lakewood....la puedo tener en cuenta porel nivel de la marca, aunque con tantos roces y arañazos en la madera y sin poder probar uffff....La verdad, no me obsesionan los previos (casi la prefiero sin), así que imagina para viajar. Eso sí, nunca entendí lo de las Martin mini, o Taylor baby y similares, llamadme raro o ignorante, pero no me parcén guitarras...aún recuerdo un videó On thr road de LEva con una Martin y me parecía ridículo (salvo para ir to ando en coche o furgo y porque el muchacho tendrá tropecientas)....

Un saludo y mil gracias por apoyar el post.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 15/09/2017
Las Taylor Gs son cómodas para viajar y te aseguro que dan la talla como guitarras. No se como están de precio ahora mismo. Pero cuando las probé en su día me sorprendieron muchísimo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo