Ojo, posible timador en el foro.

LimbicSystem
#13 por LimbicSystem el 11/04/2018
#11 A parte de eso tiene el nombre puesto donde va el apellido y viceversa
Subir
mahoney
#14 por mahoney el 11/04/2018
#13 si si..si me hubiera timado es pa meterme fuego..jaja
Subir
1
Rockberto
#15 por Rockberto el 11/04/2018
Joder, lo malo es que a saber a la de gente que habrán timado estos... Y viendo detenidamente la falsificación tan grotesca, es que no tienen el mínimo pudor a la hora de no llamar la atención..
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 12/04/2018
#15 Yo creo que el tío ha pillado el pasaporte de internet igual o algo..jaja..y vá buscando víctimas al tún tún..

El problema de internet es que la Policía no sé si puede hacer algo teniendo sólo una dirección de email como algo seguro que sea del tipo este. Es difícil pillarlos y a saber de qué país es.
Subir
menudillo
#17 por menudillo el 12/04/2018
Googleando el nombre que aparece en la foto pequeña sale un número de teléfono y una dirección de huelva. No sé si así podrán esclarecer algo o ponerse en contacto con el auténtico dueño del pasaporte.
La verdad es que muy chapucero todo en este caso.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 12/04/2018
#17 Al teclear en google el nombre Victor Ogbeide salen fotos de hombres africanos. Ese apellido parece africano sin duda y en Facebook todos los que salen son personas de color y africanos.
Subir
stratosergio77
#19 por stratosergio77 el 12/04/2018
Juas, vaya falsificación cutre. Se nota mucho el uso del tampón de clonar para borrar los datos antiguos (nombre, fecha de nacimiento...)

No sé de leyes y cosas, pero igual si no se comete el fraude en sí la poli no pueda hacer nada. No sé si una imagen de pasaporte modificada (no un pasaporte falsificado en si) se considera falsificación... Alguien entiende de estas cosas? (Y me refiero que lo sepa, no que por sentido común crea que debería ser así o asá ;)
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 12/04/2018
#18

A mi me suena onubense 100% ..... :jajajaja:
Subir
menudillo
#21 por menudillo el 12/04/2018
#18 Noooo!!!! Me refiero al nombre con el que se forma la foto superior "Antonio Cecilio Conde Garrido".
Supongo que ese será el verdadero dueño del pasaporte.
Sale teléfono, calle etc...y si, pone que es de Huelva el hombre.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 12/04/2018
#19 Bueno, el intento de fraude está ahí. Tanto el email mío como su respuesta es lo que le he mandado a la poli. En el mensaje que me manda aquí ofreciendo su ampli me dá su email y por email vuelve a ofrecérmelo.
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 12/04/2018
#21

Pues menuda gracia que anden usando tu pasaporte para intentar timar por ahi ...
Subir
stratosergio77
#24 por stratosergio77 el 12/04/2018
Sí, pero eso es delito? O sea, según tengo entendido, la tentativa para cometer algunos delitos no es delito en sí misma, pero para otros sí. Creo que "intento de robo" no es delito, así como "intento de asesinato" sí es delito. Por eso me pregunto si "intento de fraude" es delito o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo