Ojo, posible timador en el foro.

mahoney
#1 por mahoney el 11/04/2018
https://www.guitarristas.info/usuarios/ht78634345/muro#comment2389450

Este tipo se ha puesto en contacto conmigo por mensaje privado diciendo que podría ofrecerme el ampli que busco. Me manda mensaje en inglés y que contacte con él..le pido muestras para fiarme..cuenta de ebay, wallapop o algo porque se acaba de registrar aquí..me manda una burda foto de internet y su pasaporte.

El tipo abre una cuenta aquí de Huesca y en el pasaporte, a nombre de Victor Ogbaide, dice que ha nacido en Huelva..debe haberse equivocado al abrir la cuenta..y por supuesto, no habla una papa de español.

No me ha mandado número de cuenta ni nada..porque se ha debido dar cuenta que no picaba..

Ya lo he denunciado a los moderadores.
Subir
7
noyk
#2 por noyk el 11/04/2018
Jo, pues con los pocos que somos de Huesca...
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 11/04/2018
#2 Y os confunden con Huelva..jaja..
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 11/04/2018
El supuesto vendedor de "Muelva", pero que vive en Huesca, pero que no habla español..

Y mirad el nombre y el apellido dónde los ha puesto...jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Victor Ogbeide.jpg
Subir
1
Francisco Muñoz
#5 por Francisco Muñoz el 11/04/2018
#1 Creo que se debería denunciar a lo policía.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 11/04/2018
#5 He mandado a la dirección de la policia para fraudes por internet el correo que me ha mandado el tipo.
Subir
Ray
#7 por Ray el 11/04/2018
mahoney escribió:
He mandado a la dirección de la policia para fraudes por internet el correo que me ha mandado el tipo.


Has hecho bien, es un pasaporte falsificado, sólo hay que ver el nombre verdadero en la foto de arriba. La fecha de nacimiento está retocada con Photoshop o similar... y mas fallos que tiene el pasaporte, en fin, además de estafador es un chapucero. Saludos.
Subir
1
Enaitz
#8 por Enaitz el 11/04/2018
Me ha pasado exactamente lo mismo, sólo que yo ni le he mandado el email.

Cuando te hablan de item en plan general ya suele pintar mal.
Subir
1
luishouse
#9 por luishouse el 11/04/2018
#7
No dudo de que es falso pero, a qué nombre te refieres? No veo ninguno. No lo dirás por lo de Paco, no? Porque eso es el número de pasaporte. PAC054971
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 11/04/2018
#8 ya..y ya miré en su perfil y ví que era nuevo y sin opiniones...pero por si acaso le mandé email a ver.
Subir
Ray
#11 por Ray el 11/04/2018
luishouse escribió:
No dudo de que es falso pero, a qué nombre te refieres? No veo ninguno. No lo dirás por lo de Paco, no? Porque eso es el número de pasaporte. PAC054971


No, jaja, no lo digo por lo de PAC0. En muchos pasaportes, incluído el español, hay una segunda fotografía impresa con microimpresiones de texto. Si amplías la imagen pinchando sobre ella, ya se ve, y se puede ampliar mas aún...se ve el nombre, apellidos y nº de pasaporte.
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 11/04/2018
#11
Coño!!! Jajajaja, no lo había visto, es verdad. Lo que uno aprende, oye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo