Ojo con luthier-electroluthier estafador de Facebook

Reader
#37 por Reader el 26/02/2021
Pues vaya listo, bajos que nuevos andan en 100 leuros , si los compras bstock menos , si buscas algo por wallap o milanun mucho menos, una búsqueda rápida en alichinex ,te pillas unos lotes de pastillas, puentes, etc , tirados , ponle que al final gastes sobre 200 leuretes, (bajo, piezas, barniz, limas, luz ,agua, birras, tabaco...) Y los deja en 500 como dicen arriba que pidió a un compañero. Pues nada mal oye! 300 por un día de trabajo
Y encima va de ofendido
Olé tus huevos morenotes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arturo
#38 por Arturo el 27/02/2021
A título informativo, para el que le interese: hoy me he encontrado con un bajo suyo en facebook y dice que lo ha colgado como "reclamo" a ver si aparece álguien que le está acusando de estafador (no son sus palabras exactas pero vamos, resumiendo). He preguntado por curiosidad y me ha contestado el dueño de uno de sus bajos, parece que (al menos a esta persona) en ningún momento le dijo que el mueble fuese suyo. En este caso daba por hecho que compra la madera, cambia electrónica y/o herrajes bajo pedido, y realiza el ajuste correspondiente... y otro cliente satisfecho.

También os digo que la publicación en general y los modales del tipo en particular dejan mucho que desear, pero ese es otro tema.
Subir
2
kaskosu
#39 por kaskosu el 27/02/2021
#38 a mi me sigue sin cuadrar lo que dice, ya que según me dijo un cliente le dijo que el mástil lo compró completo en madinter, y que yo sepa madinter no vende mástiles de bajo completos ni sin completar.

El que quiera comprarle un bajo ya sabe lo que hay, somos mayores todos para saber qué compramos con la información que hay.
Subir
4
Arturo
#40 por Arturo el 27/02/2021
Eso es... yo no se si lo compra en fender o allparts o en harleybentonstore, es verdad que "por fuera" es calcado a un HB, pero es lo de menos. Lo importante es dar la información para el que esté interesado, que tenga todos los datos de antemano para decidir.
Subir
2
txe
#41 por txe el 28/02/2021
albertus escribió:
La pala, si es el mismo, la debe haber lijado

Si haria eso jodes 25 euros en pintura y unas cuantas horas , y ademas seria un profesional pk dejar un acabado como las de HB hay que controlar. Da el cambiazo como hizo otro forero estafador.

Me parto lo del mensaje de su face , si alguna vez llegariamos a pasar hambre esta gente seria la que te mataria por una gallina de tu corral sin lugara duda
Subir
2
Fernando
#42 por Fernando el 01/03/2021
Yo le llevé a este forero una les paul para sanear la electrónica e hizo un trabajo muy correcto, de hecho tiene un comentario positivo mío en su muro, el precio fue contenido, si es cierto que me quede un poco así pq le deje la guitarra en una casa y no había rastro de taller, pero bueno, cumplió que es lo que importa, me pareció una persona correcta.

Este tema de los bajos si es cierto el sabrá, pero creo que si son Harley Benton no me parece una buena práctica obviamente.
Subir
txe
#43 por txe el 02/03/2021
#42 que sea un timador no quita que sea un patan, pero eso si el tener herramienta y un sitio puede decir mucho a favor de nosotros y de cara al publico
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 06/03/2021
Ese cuerpo no pertenece a este HB? Que me aspen si no lo es!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo