Ojo con luthier-electroluthier estafador de Facebook

kaskosu
#1 por kaskosu el 24/02/2021
Quizás os lo hayáis encontrado por Facebook, pero ya está vendiendo sus bajos en el foro.


https://www.guitarristas.info/anuncios/hacen-bajos-encargo/957665

https://www.guitarristas.info/anuncios/bajos-encargo/936961

https://www.guitarristas.info/anuncios/bajo-solo-encargo/954288

Coge bajos Harley benton, cambia alguna pieza, lija la marca de la pala y los vende como si los hiciera él.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 24/02/2021
Y le gusta Street Fighter, por lo visto.
Subir
4
Linux User.
#3 por Linux User. el 24/02/2021
Los de €1 los probaría.
Subir
makinon
#4 por makinon el 24/02/2021
Que en ninguna foto salga la pala... Malo.

Pd: veo que en sus mensajes en vez de decir que es Luthier, recomienda a un "Luthier" de Aranjuez que resulta ser su móvil... Que manera más rara de actuar tienen algunos...
Subir
2
mandi2004
#5 por mandi2004 el 24/02/2021
#1 Gracias por avisar. En caso de que sea cierto tiene un problema serio, porque en uno de sus anuncios leo “se hacen bajos” y da a entender que todo está hecho por el.
Me uno al hilo a ver qué dice el Luthier
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 24/02/2021
El "luthier" ya ha hablado en uno de los anuncios. Cito textualmente:

dalshim escribió:

(3) Tu eres el payaso de turno. Puedes denunciarme se quien te salga de los cojones. Subnormal.. Vete si tomar por culo payaso..
---
(4) Que coño sabrás tu.... Tonto de la polla..
Subir
2
Juan
#7 por Juan el 24/02/2021
Habrá que preguntarle a Albertino, declarado palmero oficial de los anuncios del foro.

Según el, en el primer comentario del segundo enlace de los anuncios que has puesto dice:

"Gran constructor, lo se por experiencia, suerte con los encargos".
Subir
12
O2O
#8 por O2O el 24/02/2021
Para ser bajos de luthier, los hace clavados en forma, color y piezas a los Harley Benton.

Aunque por 1 euro, estoy por comprarle 1000 unidades y revenderlas luego por 50 pavos. Me forro fijo, aunque sean Harley Benton con logos lijados.

Fuera bromas, supongo que en cuanto vean las denuncias de los anuncios que habéis puesto, la administración los retirará y algo más supongo.
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 24/02/2021
https://www.guitarristas.info/foros/review-harley-benton-hbl-450-plus/207358/pagina4#post2578137

dalshim escribió:
Que es lo que determina que un instrumento sea de gama baja, media o alta?
El precio?
La marca?
La calidad de construcción y componentes electrónicos?
Quizás esas guitarras con unas buenas pastillas y un poco de trabajo de trates, cajuela y ajuste, dejen en muy mal lugar a algunas guitarras denominadas de gama media alta.
Si una guitarra está bien construida, se maneja bien y tiene un buen sonido y además sabemos tocar, puede ser una guitarra tan buena como las de marca..


No veo nada malo en vender mejoras de guitarras o bajos hechas a partir de kits o ya construidas de ciertas marcas, pero creo que es algo de lo que el comprador debe estar informado y ya decidir si es lo que quiere y juzgar si de verdad son "maderas de primera calidad" , y no decir cosas a medias u ocultar fotos de palas para dar la impresión de algo que no es.

A nivel legal no creo que sea como lo del tema de las modificaciones y los chips de las Playstations en su época, que violaban temas de copyright y condiciones de Sony (algo discutible por otro lado, pero con sentencias en los juzgados), que es algo que tendrán que valorar los administradores, pero la información completa por delante.
Subir
1
Linux User.
#10 por Linux User. el 24/02/2021
El que enlaza al luthier ya está baneado y con respuestas borradas. Tal vez no lleguemos a saber de qué se trataba.
Me quedé con ganas de probar un JB de 1€. Por estos hemisferios tan australes no se ven hace mucho
Subir
O2O
#11 por O2O el 24/02/2021
Tommy Blackbird escribió:
A nivel legal no creo que sea como lo del tema de las modificaciones y los chips de las Playstations en su época, que violaban temas de copyright y condiciones de Sony (algo discutible por otro lado, pero con sentencias en los juzgados), que es algo que tendrán que valorar los administradores, pero la información completa por delante.


No lo es, pero pasan a ser artículos de segunda mano sin garantía por la manipulación de los instrumentos. Todos podemos comprar una HB modificarla y luego venderla en el foro como segunda mano.

Básicamente, el problema de lo que hace este anunciante es su ambigüedad. Es cierto que habla de forma impersonal, pero lo que está dando a entender es que los fabrica él, cuando no es así y eso es lo que más problema le podría llevar a nivel legal, ya que si los fabrica el, no es una venta de segunda mano sino de primera y eso tiene otra regulación y obligaciones.
Subir
1
txe
#12 por txe el 24/02/2021
Vaya otro con el mismo metodo de Harley benton que tuvimos hace un par de meses , este es mas chano no se ha hecho ni el logo fotos oscuras con la toalla de la playa.
Yo me estoy pensando en ofrecerme para pedales y ponerme un logo de empresa y decir la palabra magica de "nosotros" hablando en plural :D

#11 ademas ya pierde que pierde credibilidad quien me asegura que los pastillas sean seymou duncan(aviso que estan en aliex las carcasas serigrafiadas)
Muy rapido los moderadores no tenemos ni salseo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo