Ojo con luthier-electroluthier estafador de Facebook

kaskosu
#13 por kaskosu el 24/02/2021
#12 hasta los puentes tipo babizc que tiene los hay en AliExpress, pero no dije nada porque eso sin tenerlo en la mano es más jodido de saber.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#14 por txe el 24/02/2021
#13 vaya no lo sabia son la bomba los chinos, tambien me he fijado ahora que acabo de venir de su Face facil rastrearle
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 24/02/2021
#14 en face lo denunció en todos los grupos dónde lo veo, pera es más difícil, normalmente no le borran el anuncio, aquí lo bueno que es muy rápido estos casos.
Subir
1
albertus
#16 por albertus el 25/02/2021
Juan escribió:
Habrá que preguntarle a Albertino, declarado palmero oficial de los anuncios del foro


Hace 2 semanas que vendi mi bajo de escala corta y quería uno normal y estuve hablando con este figura de pseudo luthier, pidiéndole presupuesto, pero como que se negaba a dar un precio definitivo, y lo hice por que me fijé en sus comentarios positivos y en los anuncios de Mr. Oficcial Palmer que deberian banearlo también.

Al final me olío mal y compre un Sire V7 nuevo
Subir
5
kaskosu
#17 por kaskosu el 25/02/2021
#16 me alegro de que no te haya estafado.
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 25/02/2021
La de sinvergüenzas que hay por ahí suelto macho, ¿no será este el mismo hijo de perra de las guitarras? Ayer creo que fue que vi en las noticias que estaban falsificando muñecos de esos de goma o de silicona de esos realistas que acojonan la verdad, bueno, lo cierto es que cogen y sacan la noticia en el telediario!! Panda de aficionados!!! Si supieran lo que hacen estos artistas con las guitarras harían 7 especiales en año nuevo!

En fin, gracias al compañero por desenmascarar a estos impresentables y a ver si les cae alguna multa o alguna torta del tipo "caranchoa" que se merecen mas de una!
Subir
1
txe
#19 por txe el 25/02/2021
#18 no era joven el de las guitarras, este hombre es mas mayor de aaranajuez, perfiles muy distintos
Subir
1
Tom Bombadil
#20 por Tom Bombadil el 26/02/2021
#7 #16
Le he dejado un comentario en el anuncio a Albertino para que se explique, si lo cree conveniente, porque igual él sí que ha tenido una buena experiencia con este Luthier. Sea como fuere, lo que no discuto es q es raro entrar en un anuncio y no ver un comentario positivo suyo, pero vaya, que así se juntan likes
Subir
2
alex_unbreath
#21 por alex_unbreath el 26/02/2021
Yo también le pedí un presupuesto para un Jazz Bass por whatsapp. En su anuncio decía 370 euros por un bajo custom y por whatsapp me pedía más de 500. No enseñaba fotos de la pala y no respondía de forma clara a mis preguntas.
Tras insistir en que me enseñara como hacía las palas me aseguró que hacía todo él y me enseño una foto que rápidamente me hizo descartar su oferta ya que se notaba a leguas que era un bajo genérico tipo HB o Jack and Danny.

Menudo mangante... Espero que nadie haya caído en su burdo intento de estafa.
Subir
1
kaskosu
#22 por kaskosu el 26/02/2021
#21 en Facebook unos cuantos, estoy diciéndoles que lo denuncien entre todos.
Subir
1
kaskosu
#23 por kaskosu el 26/02/2021
Aquí uno le pregunta por un bajo para zurdos. La respuesta es la risa.

Imagen no disponible
Subir
1
SGT. BAKER
#24 por SGT. BAKER el 26/02/2021
alex_unbreath escribió:
Yo también le pedí un presupuesto para un Jazz Bass por whatsapp. En su anuncio decía 370 euros por un bajo custom y por whatsapp me pedía más de 500. No enseñaba fotos de la pala y no respondía de forma clara a mis preguntas.


Es que se cae por su propio peso. Entre materiales y mano de obra, aquí en occidente, es imposible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo