¿Por que el odio a JHS Pedals?

Kaiser Nacho
#1 por Kaiser Nacho el 20/08/2017
hace unos dias me di cuenta que hay un tremendo odio a JHS, he buscado en internet, pero no he encontrado nada. No se si me podrian decir a que se debe este hate tremendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Warf
#2 por Warf el 20/08/2017
lo que sé por foros extranjeros o comentarios en sus videos de Youtube es que venden clones con el rollo de que son boutique y que esos "haters" que comentas consideran que tienen un sobreprecio.. eso es todo.. a mi personalmente me flipan los que han lanzado este año y muchos de los que comentan negativamente no pueden costearselo pero si pudieran lo harian y hablarian menos, tambien el que vende clones de pedales entre conocidos siempre tiene que hacer su comentario de que por menos el te lo hace y mucho mejor.. en fin.. como con todo, pero entre el pink panther y el double barrel que han sacado este año a mi me tienen gaseadisimo! que caros! malditos JHS son lo peor! :bebemucho: :L:

PD: Robert Keeley, también te odio very much! :russian_roulette:
Subir
iose
#3 por iose el 20/08/2017
Yo los odio porque no los conozco de nada. Eso para mí es suficiente :diablo:

Y ya en serio, si en internet no has encontrado nada, ¿cómo sabes que son odiados? ¿Dónde te diste cuenta de ello? :no_lo_se:
Subir
Warf
#4 por Warf el 20/08/2017
#3 hate is in the air :jajajaja:
Subir
iose
#5 por iose el 20/08/2017
#4 smells like teenage haters :|
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 20/08/2017
Me parece que hay mucho hater por ahi, o mucho soplapollas, que viene a ser lo mismo....

Hablando JHS, yo estoy frito por hicarle el diente al Angry charlie V3
Subir
Kaiser Nacho
#7 por Kaiser Nacho el 20/08/2017
#3 porque publiqué un post en un grupo de facebook y todos saltaron a decirme que ya no toque ese tema.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 20/08/2017
Porque su creador está ligado a las líneas más conservadoras (vaya, de las que toman lo peor de la religión cristiana) de los EEUU.

Ha habido cierta confrontación con la comunidad gay... Y cosas de esas... Pero no es una política de la marca, sino de uno de sus miembros.
Subir
feredes
#9 por feredes el 20/08/2017
Hola

Pues yo tengo un par de JHS, un Charlie angry y un rat, y estoy encantado con ellos. El rat es sublime, me encanta. De hecho tengo un par más enfocados...
Subir
Perrygoround
#10 por Perrygoround el 20/08/2017
Algo vi por ahí hace tiempo de que había tenas políticos por el medio. Algo relacionado con la extrema derecha, creo recordar.
Subir
1
rockblaster
#11 por rockblaster el 21/08/2017
Pues, yo estoy loco por un Panther Analog Delay y tampoco le haría ascos a un Angry Charlie.
Subir
1
David Trigili
#12 por David Trigili el 21/08/2017
A mí es una marca que no me llama especialmente la atención salvo un par de pedales.
El que tengo y me encanta es el Muffuletta, del que no pienso desprenderme, pero si es verdad lo de que es un ultra derechista ya sé que marca no voy a volver a comprar (aunque yo casi siempre compro de segunda mano y no sé si tendría mucho sentido).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo