Me parece que hay mucho hater por ahi, o mucho soplapollas, que viene a ser lo mismo....
Hablando JHS, yo estoy frito por hicarle el diente al Angry charlie V3
#3 porque publiqué un post en un grupo de facebook y todos saltaron a decirme que ya no toque ese tema.
Porque su creador está ligado a las líneas más conservadoras (vaya, de las que toman lo peor de la religión cristiana) de los EEUU.
Ha habido cierta confrontación con la comunidad gay... Y cosas de esas... Pero no es una política de la marca, sino de uno de sus miembros.
Hola
Pues yo tengo un par de JHS, un Charlie angry y un rat, y estoy encantado con ellos. El rat es sublime, me encanta. De hecho tengo un par más enfocados...
Algo vi por ahí hace tiempo de que había tenas políticos por el medio. Algo relacionado con la extrema derecha, creo recordar.
Pues, yo estoy loco por un Panther Analog Delay y tampoco le haría ascos a un Angry Charlie.
A mí es una marca que no me llama especialmente la atención salvo un par de pedales.
El que tengo y me encanta es el Muffuletta, del que no pienso desprenderme, pero si es verdad lo de que es un ultra derechista ya sé que marca no voy a volver a comprar (aunque yo casi siempre compro de segunda mano y no sé si tendría mucho sentido).