¿Qué ocurre cuando tienes conciertos y te abres la piel de la uña?

Círculodequintas
#61 por Círculodequintas el 21/04/2022
Lo que tiene saber del asunto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#62 por fixia el 22/04/2022
2 días antes de un bolo me pasó esto.
Así que no me quedó más remedio que utilizar pegamento quirúrgico y una capucha de goma.
Todo por la música. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dedo.jpeg
Subir
-rich-
#63 por -rich- el 22/04/2022
#62 ouchhh!!
Subir
Rambo Hunter
#64 por Rambo Hunter el 22/04/2022
#62

Qué bestialidad de corte, por favor, roza el gore. Además eso no pasa por tocar, eso es externo a la guitarra. Yo había creado este hilo para saber qué hacéis en relación a las "lesiones" que ocurren por tocar, más específicamente el del "bending" que si lo haces mucho y de los fuertes te acabas abriendo la piel que está entre la uña y la yema, justo "debajo" de la uña, por donde se te mete el barro o la arena si escavas con las manos.
Subir
Rubiolus
#65 por Rubiolus el 22/04/2022
#62

José...la pomada Fonsita de Beranga te lo hubiese solucionado en 1....la pomada Fonsita de Beranga es a los remedios médicos caseros como la cinta americana es a las cosas que se rompen....si la pomada no te lo soluciona en dos días...cortate el dedo 😅
Subir
fixia
#66 por fixia el 23/04/2022
#64
Solo lo he puesto por si alguna vez le pasa a alguien.
Subir
fixia
#67 por fixia el 23/04/2022
#65
No sé si en 2 días hubiese podido solucionar ese corte, era profundo, pero lo tendré en cuenta para la próxima que espero que no sea nunca.
Subir
Rambo Hunter
#68 por Rambo Hunter el 23/04/2022
#66

Ah, vale, es que creí que habías mal interpretado mi definición.
Subir
Cesarin1968
#69 por Cesarin1968 el 23/04/2022
Superglue. Lo utilizaban en Vietnam para curar las heridas y a dia de hoy se usa en hospitales
Subir
Shake
#70 por Shake el 23/04/2022
Ostras. Desde aquí mi agradecimiento a Jessica por el curioso e inesperado reflote de este hilo.

Mientras lo leia y me reia (es realmente interesante y jocoso el tema) al principio creia que lo de "fonsita de beranga" era una broma. En plan "la junta de la trocola"

Pero, mi pareja tiene un problema en la piel de las manos, que se escama y agrieta hasta formar herida... Y le pase el hilo para que lo leyera.

Y resulta que "estos locos de la guitarra" es probable que le sean utiles :)

Ahora mismo ella sigue un tratamiento, pero es un tanto agresivo para el higado (la pobre tiene prohibido el alcohol) y cuando termine el mismo... si empieza a reaparecer el problema probaremos con la magica crema de Fonsita Beranga a ve que tal.
Subir
Rockdrigo
#71 por Rockdrigo el 23/04/2022
Rubiolus escribió:
osé...la pomada Fonsita de Beranga te lo hubiese solucionado en 1....la pomada Fonsita de Beranga es a los remedios médicos caseros como la cinta americana es a las cosas que se rompen


Medicina made in "la tierruca" :brindis:
Subir
chiwaco
#72 por chiwaco el 23/04/2022
Dos gintonics y palante 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo