¿Qué ocurre en compra-venta?

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 28/03/2012
Buenas no se si os está pasando a los que vendéis en compra-venta, entiendo que últimamente la cosa esté muy mala y que haya mucho paro, no haya un duro y tal, vale hasta ahí todo de acuerdo, pero es que está la cosa parada parada, la gente sube y resube y resube artículos regalados, guitarras de 600 euros que se venden por 200, pedales por menos de la mitad de precio y encima te regatean... se hacen proposiciones de cambios absurdas y que rayan el timo, se está desmoronando el foro de compra-venta?? vaya lo digo porque solo me está ocurriendo aquí, tengo cuenta en otros portales parecidos y en esos sitios no me ocurre, por eso pregunto si os está pasando lo mismo a ustedes o como veis la cosa??

Saludos compañeros !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 28/03/2012
Hola compañero.

Lo que está claro que la crisis y los parados y por tanto la falta de movimiento en el apartado de compra-venta afecta directamente al bolsillo de todos, pero de ahi a los ofrecimientos abusurdos raya lo irracional y poca integridad de algunos foreros, vamos por ponerlo en palabras no mal sonantes.

Actualmente tengo varias cosas en el apartado compra-venta, pero sinceramente estoy pensando en retirarlas si bien es cierto, que he recibido ofertas de cambio totalmente equitativas también he recibido ofertas " chorra", que lo único que hacen es sacarte de tus casillas, por lo visto lo que uno vende es lo peor y más barato y lo de los demás es lo mejor y vale más...jajajajaja...que risa. No viene al caso indicar ejemplos ya que todos hemos recibido este mal.

Lo que si es cierto, que cada cual puede poner el precio que quiera según sus necesidades asi que si un forero decide poner una guitarra de 500 euros a 200 euros pues hayá el... eso sin duda alguna es una decisión personal lo que si tengo claro es que mis cosas no las voy a regalar por muy mal, que está la compra-venta y por mucho gas, que tenga.

Un saludo compi. :brindis:
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 28/03/2012
si, suele pasar a menudo, los cambios hay algunos que vamos...
Subir
hellarghon
#4 por hellarghon el 28/03/2012
lo mejor es no hacer caso a esos usuarios que no utilizan un razonamiento logico a la hora de ofrecer cambios, y asi salvaremos un poco sa seccion de compra-venta!!!!!un saludo
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 28/03/2012
#4 lo mejor seria decirles que no a cambios absurdos porque sino seguirán haciendolo con todo el mundo, (te cambio mi zippy por tu gibson...)
he visto cosas asi jeje
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 28/03/2012
no si no se les dice, esta claro que casi nadie va a aceptar un cambio absurdo como los que proponen, u ofertas en plan de si tu pides la mitad de lo que vale y ellos te ofrecen una cuarta parte, la cosa es que cuando les dices "de que coño vas o tu me quieres timar o que?" encima se ofenden y se ponen dignos y te dicen que no seas borde...
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 28/03/2012
Maikel, conmigo se enfado el que me cambiaba la ltd kh porque no se la cambiaba por la jackson y me dijo que si le hablaba no me iba a contestar, como si se la tuviera que cambiar si o so vamos
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/03/2012
a eso me refiero, que luego encima van de que te están haciendo una buena oferta y se ofenden, lo que hay que hacer directamente es ni contestarles, ni si ni no ni nada, sino como si no te hubieran hablado y fuera, creo que sería la mejor opción.
Subir
Juanjose91
#9 por Juanjose91 el 28/03/2012
le pregunté por un golpe que tenia la guitarra que si estaba pintado o era cinta adhesiva, primero me dijo que pintado, y cuando se enfado conmigo me dice: que sepas que el golpe no es nada y que tiene cinta adhesiva y el resto esta pintado por encima de la cinta pero ya no te la cambio, asi que como decis será mejor no contestar o yo que sé...
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 28/03/2012
Por no mencionar los gilipollas que no se molestan ni en leer el anuncio completo y te preguntan cosas que ya figuran en el texto de dicho anuncio :lee: . . . . a esos ni me molesto en contestarles, ya que mi tiempo es mas valioso que ellos.


Amos, no me jodas . . . . indicas claramente que pastillas lleva la guitarra y va un espabilao y lo primero que te pregunta en el privao de turno es si lleva las pastis originales . . . cojones, LEE EL PUTO ANUNCIO y lo sabras :lee: . O los posibles cambios, envios, etc. Por no hablar de los "futbolistas" amantes del regateo :D . . .


En fin, yo hace siglos que paso de todo esto. Yo, a mi puta bola, que voy muy bien ;)
Subir
Juanjose91
#11 por Juanjose91 el 28/03/2012
# 10 sabemos que jode mucho que pregunten por una cosa que ya esta puesta, pero cuando quieres vender algo si contestas mira y lee se mosqueará la persona y no te comprará seguro, aunque me moleste cuando me preguntan respondo porque sino puedo perder un comprador
Subir
Soundscapes
#12 por Soundscapes el 28/03/2012
A mí me encanta mirar el foro de compra-venta, y muchas veces alucino por lo asequibles que se venden algunas cosas. Si estuviera la cosa medio bien yo mismo me llevaría algo cada mes!!!!!! Se nota mucho que falta liquidez, y lo primero que propone la gente son cambios.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo