"ocupo ayuda"

toroloco98
#1 por toroloco98 el 19/12/2010
saludos a todos ustedes es mi primer aporte de hecho me registre hace unos minutos por que quiero saber que tan buenas son las squier serie CXS y ya vi que no es bullet ni afinity ya estuve investigando bastante pero hay poca informacion de ellas, aunque la veo que esta hecha con calidad y perdonen si estoy haciendo algo mal respecto a la publicacion en este foro pero no se como funciona exactamente es la primera vez que me registro en uno. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 20/12/2010
Las Squier van mas que bien, pero ¿que genero tocas?
De eso depende cual guitarra te conviene
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 20/12/2010
Bien dicho :D
depende mucho que genero toques, pero fuera de eso me parecen un tanto versatiles,
pero claro no hay como probar una y ver que tal
Subir
toroloco98
#4 por toroloco98 el 20/12/2010
gracias julianpetric y StxXxEd pero a lo que me refiero es que si son una gama mas alta o mas bajas que las que mencione anteriormente por que vi una que se me hizo a muy buen precio pero a lo mejor estoy comprando algo muy malo. aqui la vi en 1500 pesos mexicanos que son 120 dlls USA gracias
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 21/12/2010
Yo la unica que probe es la bullet, pero en las squier no varía demasiado la gamma de las guitarras, porque despues no hay mas y vienen las fender, y despues las fender USA.
Subir
toroloco98
#6 por toroloco98 el 21/12/2010
gracias a todos ahi les va ya supe las caracteristicas resulta que es en precios la mas barata mas que la bullet pero no se por que esta construida en otra parte con mas calidad y detalles que la billet y la affinity pero en precios esmas barata de igual forma mejor no la compro por que esta cara al precio en que me la dan gracias a todos
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 22/12/2010
Denada :)
De cuanto dinero dispones?
Por ahí te puedo recomendar alguna guitarra ;)
Mandame por MP
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 22/12/2010
lo mejor con squeir es ver de affinity en adelante, las anteriores como la bullet o la california no rinden y ahi muhca diferencia entre mas vallas subiendo ( por ejemplo de affinity a standard ahi poco dinero y un abismo de diferencia en calidad y sonido )

un saludo rocks90s
Subir
toroloco98
#9 por toroloco98 el 24/12/2010
es nada mas por el vicio de comprar guitarras por que ya tengo 4 mejor me espero y me compro una strato Mexicana o USA o le compro los bulbos a mi alplificador para hecharlo a volar despues de 6 o 7 años guardado jejeje gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo