Numero de serie de fender

Solucionado
miguel angel gon
#25 por miguel angel gon el 01/06/2023
La compre en Buenos Aires en el 2004 o 2005 de segunda mano y llevaba un puente floyd rose que quite en 1 año.
He tocado con ella mucho mucho. Y todo el que la tocaba le encantaba.
Ahora tengo todavia mas curiosidad de saber quien la ha hecho y por supuesto no la vendo.

Gracias a todos por la ayuda. Es muy interesante y ilustrativo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (miguel angel gon)
luishouse
#26 por luishouse el 01/06/2023
#24

Si la has pintado y se ha puesto una tapa "asiática", podría explicarlo. Pero ya puestos solo saldrás de la duda si desmontas cuerpo y mástil y golpeador, como decía Jureweah, con eso se podría asegurar lo que es.

Con esos agujeros, si no tienes más pruebas, nadie la va a comprar como USA.
Subir
3
miguel angel gon
#27 por miguel angel gon el 01/06/2023
Si, no merece la pena venderla. Ademas ya me intriga saber se donde es.

China seguro que no es, porque en aquella epoca, 2004, en china los instrumentos eran de baja calidad.
Gracias
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 01/06/2023
Ahora ya puestos creo curiosidad tenemos todos. Dices que llevaba un Floyd, pero esa guitarra de fábrica no lo podía traer, ese mástil no tiene cejuela de bloqueo, sería un Floyd sin acabar. Si se lo quitaste hubo que rellenar madera en el cuerpo y repintar. No es algo barato y para identificar una guitarra se ha ce comentar.
Subir
3
miguel angel gon
#29 por miguel angel gon el 01/06/2023
Pues la verdad es que ya no tengo más información, el siguiente paso es soltar el mástil y ver si hay alguna pista más.

Quitando el golpeador también puede que haya algo.

No sé cuando lo podré hacer, pero desde luego que compartiré las fotos en este post.


Muchas Gracias
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 01/06/2023
El retenedor es tipo vintage, pero una Vintage no tiene ese acceso al alma. La Std trae 2 retenedores modernos. Aunque lo hubieses cambiado, no se nota marca del otro.

El decal me llama un poco la atención de la primera "T" que parece sobre un ding y curvada, lo que indicaría que se coloco a posteriori (en la foto no se aprecia con la suficiente claridad como para asegurarlo al 100%, pero me hacía dudar).

El golpeador no coincide con el de una Std.

El puente original debería ser de 2 puntos. Dices que lo has cambiado... bueno.

Y por las nuevas fotos... no tiene el neck plate que corresponde con logo y micro tilt y la tapa de los muelles de Fender lleva los tornillos asimétricos.

Ahora que llevaba Floyd Rose... también tapaste el hueco y cejuela, claro.

Muy turbio esto.
Subir
2
vray
#31 por vray el 01/06/2023
Jureweah escribió:
La Std trae 2 retenedores modernos.


La floyd o la Plus, ninguno, ¿puede que le añadieran uno a posteriori a ese mástil y lo convirtieran a cejuela normal? No parece por las fotos que tenga obra en el diapasón para rellenar el hueco.. el locking es más ancho..

un poco raro todo si..
Subir
1
Jureweah
#32 por Jureweah el 01/06/2023
Olvidaba el traste 22... tiene un color raro.

A mi me parece muy raro esto... pero tampoco soy un experto.
Subir
2
luishouse
#33 por luishouse el 02/06/2023
#32

Si que parece raro, si.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 02/06/2023
#32
A mí también me parece todo muy raro en esta guitarra
Y eso de que llevaba un Floyd Rose... ¿¿?? :rolleyes: No estoy muy puesto en tema Floyd, pero creo que haría falta un hueco más grande ¿no es así?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo