danibg escribió:bogners hace los valves, los normales no
a gracias yo sabia que bogner tenia algo que ver en los line pero no sabia que jajaja y veia que unos dicen bogner y otros no ( yo pensaba que era cosas de conponentes )
Baneado
Fender01 escribió:Cual me conviene :
Bugera V55:
http://www.guitarcenter.com/Bugera-V55-55W-1x12-Tube-Guitar-Combo-Amp-502584-i1470776.gc
Line 6 spider IV:
http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-IV-75-75W-1x12-Guitar-Combo-Amp-105482855-i1470460.gc
guateguay escribió:La verdad al principio no estaba seguro de comprarme un ampli tan sofisticado. Estaba por comprarme un viejo Fender como el mio, pero se me dio por probarlo en una tienda!!! Vaya pasada!! la definicion de los graves y medios es increíble! El Spider IV 75 tiene muchas cosas alucinantes, como todos los tipos de distorsiones que puedes "imitar". No sólo tengo un Fender, tengo muchos a la vez, con unos cuantos Marshall y muchos más, en el mismo ampli. Algunos presets son muy cachondos y otros un poco más curiosos. El loop es increíble, pues puedes grabar infinitamente sobre el mismo loop, aunque sea sólo de 14 seg... pero bueno... todo esto lo controlas desde el pedal FBV express. Es tan inteligible y sensillo de usar, que no trae casi ni instrucciones sobre como editar los presets, moverlos de banco, renombrarlos... que aun no lo puedo creer. La verdad que he tenido unas dos semanas intensas con mi nueva araña y unos buenos auriculares... He estado grabando desde el output de línea y es increíble... no me crean todo lo que les digo, quizás en un mes cambie de opinión, pero por ahora, sigo sin creer que algo así exista... pruebenlo!! Un problemita que debo solucionar, es que al cambiar el preset con el pedal, no puedo lograr que se no "quiebre" el sonido entre un efecto y otro.. quizas sea práctica... ya les cuento... salú....
Tiene buenos efectos y lo mejor que se los puedes bajar de la pagina de internet e irlo actualizando, Sin duda para mi que ya soy Guitarrista Intermedio Es bueno para ir Progresando en la Guitarra... Por el momento.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo