Nuevos Line 6 Spider IV

danibg Baneado
#13 por danibg el 13/04/2010
conde-york escribió:
Hola
He estado mirando esta ampli para comprarmelo y tocar con un grupillo, me ha gustado pero lo de la distorsion me ha preocupado un poco.
¿Suena tan mal?
y otra pregunta que ya han hecho ¿vine ya con pedalera?


viene sin pedalera, pero puedes conseguirlas a 30, 90 o 175€ de peor a mejor..

las distorsiones no son malas, solo hay que saber configurarlas o equalizarlas un poco seguna la guitarra que tengas..

si te interesa vendo el mio

line 6 spider iv de 75w
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gastoon
#14 por gastoon el 16/04/2010
tengo un strato mexicana... piensan que este line 6 spider IV seria mejor opcion que el marshall ma???
(ojo no se nada del tema y pregunto porque tengo la plata y no logro decidirme)
suena tan bien... o por ahi es mejor tener el marshall valvular y comprarme un pod... no se...
que opinan?
Subir
danibg Baneado
#15 por danibg el 17/04/2010
valvulas siempre antes que los transistores, lo unico es que el spider es muuucho más versátil
Subir
gastoon
#16 por gastoon el 17/04/2010
que veneno... con estas cosas nunca sabes que comprar... soy de tocar muchos estilos diferentes.. pero el sueño de todo guitarrista es tener tu ampli valvular... (y en lo posible marshall o fender) jajajajja
esta el line 6 valvular.. pero... no se si estara tan bueno
Subir
julianh74
#17 por julianh74 el 27/04/2010
tengo una duda gente, porque vi el ampli funcionando el sabado en el bar donde toco, veo que tiene una salida directa para audifonos o consola, mi pregunta, si yo conecto esta salida a la consola del bar, se va el sonido del ampli??? osea se mutea el sonido del ampli y solo sale por la consola??? o como funciona esta salida directa?
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 27/04/2010
se mutea el altavoz, solo sale sonido por los auriculares
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 27/04/2010
conde-york escribió:
Hola
He estado mirando esta ampli para comprarmelo y tocar con un grupillo, me ha gustado pero lo de la distorsion me ha preocupado un poco.
¿Suena tan mal?
y otra pregunta que ya han hecho ¿vine ya con pedalera?


POr lo general a no ser que se trate de un pack especial los amplis de line vienen sin pedal de cambio de canal. Y una de las novedades fue que en el 4 ya se pueden conectar, el 3 no traia esa opción
Subir
danibg Baneado
#20 por danibg el 27/04/2010
Mckleud escribió:
POr lo general a no ser que se trate de un pack especial los amplis de line vienen sin pedal de cambio de canal. Y una de las novedades fue que en el 4 ya se pueden conectar, el 3 no traia esa opción


en el 3 si que se podian conectar pedales ¿no?
Subir
MC_kleud
#21 por MC_kleud el 27/04/2010
danibg escribió:
en el 3 si que se podian conectar pedales ¿no?


NO se en las demás versiones, pero en la de 15 watios se a ciencia cierta que no trae esa clavija, y el de 75 si lo traia.

f014cf913697551fad95afbb9b9b2-646330.jpg
Subir
danibg Baneado
#22 por danibg el 28/04/2010
es verdad, yo esk tenia el de 75 :)
---------------------------------
el de 15 y el micro son los unicos que no tienen

http://es.line6.com/spideriii/compare.html
Subir
josue_2008
#23 por josue_2008 el 29/04/2010
julianh74 escribió:
tengo una duda gente, porque vi el ampli funcionando el sabado en el bar donde toco, veo que tiene una salida directa para audifonos o consola, mi pregunta, si yo conecto esta salida a la consola del bar, se va el sonido del ampli??? osea se mutea el sonido del ampli y solo sale por la consola??? o como funciona esta salida directa?


si usas la salida directa .. el sonido de tu ampli pasara a las bocinas y el ampli dejara de sonar ... mejor conecta un micro a la consola y lo colocas con un pedestal en la bocina del ampli .... se normal che!!:|
Subir
vitico
#24 por vitico el 17/06/2010
Jajaja Mi Spider IV 75W llega el Sabado!! Estoy muy Emocionado Pero hay Unas Cuantas Dudas Que Tengo y No Puedo Esperar mas Para Aclararla..

SONIDO:
Tengo Miedo a Que mi Ampli Suene como el Peavy Vypyr 75w ya Que en la Iglesia donde toco hay uno y eh estado usandolo y No Me Gusta para Nada ya que los sonidos Suenan como si Fuesen Grabados.
Que me Dicen del Spider???

PRESETS:
Quisiera saber si se Pueden agregar mas Presets y Como?? Ya Que Vi Uno De Satrinani en la Pag de Line 6 y es la Peñaaa!!

Ouput:
Este ampli solo le veo una salida para audifonos y no tiene una salida directa???




Expliquenme eso de que las distorciones son peores que en el 3...si fuera asi line 6 habria corregido...eso creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo