Nuevos Line 6 Spider IV

Andy D
#1 por Andy D el 20/08/2009
Line 6 Ha sacado al mercado a los sucesores de la familia spider 3 estos son los nuevos spider 4 de line 6.

Line 6 - Spider IV - Amp and Effects Models in a Guitar Amplifier


Aqui un video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



. Spider ® IV amplificadores de guitarra redefinir lo que es posible sonido de los amplificadores de modelado. Fiesta en los oídos la respuesta de toque sofisticado, complejo de las distorsiones, y el metro al estilo de compresión de los más avanzados de modelado de Line 6 amplificador hasta la fecha.

Inspirado por los sonidos del inmortal estadounidenses, británicos y europeos amplificadores, (e inspirada por las características que han hecho los amplificadores Spider III # 1-venta de amplificadores de guitarra en el país *) Spider amperios IV le concede un acceso ilimitado a los espumosos de tonos limpios, ricos mediados gama de tonos-al borde de la ruptura, de alta ganancia de metal y más caos. Además de obtener impresionantes presets, jugoso efectos sin precedentes y la flexibilidad de que hizo famosa la línea 6.

Más de 50 de los actuales guitarristas y bandas más populares artesanales a más de 300 preajustes para Spider IV 75, 120, 150 y HD150.

311 311
American Bang American Bang
Pete Anderson Pete Anderson
As I Lay Dying AS I LAY DYING
Ash Ceniza
Pat Bergeson Pat Bergeson
Lincoln Brewster Lincoln Brewster
Bumblefoot Bumblefoot
Bernard Butler Bernard Butler
Coheed & Cambria Coheed & Cambria
The Cribs The Cribs
Dashboard Confessional Dashboard Confessional
Deftones Deftones
The Donnas El Donnas
Elbow Codo
Family Force 5 Familia Fuerza 5
Fear Factory Fear Factory
Forever The Sickest Kids Los niños más enfermos para siempre
Richard Fortus Richard Fortus
Hawthorne Heights Hawthorne Heights
Joboj Joboj
John Jorgenson John Jorgenson
julian-K julian-K
Killswitch Engage Killswitch Engage
Lacuna Coil Lacuna Coil
Albert Lee Albert Lee
Maroon 5 Maroon 5
Johnny Marr Johnny Marr
Jerry McPherson Jerry McPherson
Meshuggah Meshuggah
Minus the Bear Menos el Oso
Ben Moody Ben Moody
Christian Nesmith Christian Nesmith
Kirk Pengilly Kirk Pengilly
Tim Pierce Tim Pierce
Riggs Riggs
Lee Ritenour Lee Ritenour
Royalush Royalush
Slipknot Slipknot
Sparta Esparta
Stavesacre Stavesacre
Steve Stevens Steve Stevens
Stone Sour Stone Sour
Thursday Jueves
David Torn David Torn
Greg V. Greg V.
Vertical Horizon Vertical Horizon
Volto Volto
Phil X Phil X

Consigue un toque el acceso a casi 200 tonos basados en las mejores canciones de guitarra de todos los tiempos. A partir de la Navaja-balanceo slapback de la década de 1950 a la de alta ganancia de la distorsión de la de 2000, obtener los tonos de Master of Puppets, Volver en Negro, Whole Lotta Amor, Daytripper, toxicidad, Purple Haze, la cabeza como un agujero, smells like teen Espíritu, Crazy Train y más.


Que les parece alguien los ha probado ?
Que tal Suenan?
Vale La pena uno de estos?
:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 20/08/2009
mas de lo mismo no?
Subir
1
toshiki
#3 por toshiki el 20/08/2009
Tienen mas efectos, al menos el modelo de 30W estoy mirando que ya de por si trae 6 simulaciones de amplificador con dos modos (red y Green), que a efectos prácticos son 12, comparados con los 4 del modelo III. También tiene mas efectos, como Delay (es loq ue mas echo de menos de mi spider III), etc.

Luego en los modelos mas altos (75 para arriba) a parte de tener mas efectos los puedes editar y algunas pijadillas más. Básicamente parece lo mismo un poco mejorado.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 21/08/2009
bueno pues como ando un poco despistado yo comenté aqui Line6 spider iv - Guitarristas.Info

ja en el subforo de line 6 pero bueno supongo que no estaba tan mal.

como mencione antes, ojala los dos nuevos efectos (por que la opcion looper no creo) la tengamos en la actualizacion del proximo Gearbox para el POD x3 live. :si:
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 23/08/2009
Hola.

Llevo dos años con mi Spider III 75, y a simple vista parece que los cambios más importantes son los siguientes (comparo los dos modelos de 75w):

-4 modelos más de amplificador (Class A y Hi Gain)
-13 nuevos efectos (y espero que esta vez el chorus no vaya unido al flanger)
-100 presets más que el modelo anterior
-Un looper de 14 segundos
-Le han hecho un lavado de cara, pareciéndose más a los Spider Valve

Todavía no he podido escucharlos con atención, pero me temo que no van a ser una gran mejora respecto al Spider III en cuanto a timbre (nuevos efectos y emulaciones, pero el III flaqueaba en los sonidos limpios, a ver si este los mejora).

En cualquier caso, seguro que es un buen ampli, como todos los anteriores :ok:
Subir
guateguay
#6 por guateguay el 01/10/2009
La verdad al principio no estaba seguro de comprarme un ampli tan sofisticado. Estaba por comprarme un viejo Fender como el mio, pero se me dio por probarlo en una tienda!!! Vaya pasada!! la definicion de los graves y medios es increíble! El Spider IV 75 tiene muchas cosas alucinantes, como todos los tipos de distorsiones que puedes "imitar". No sólo tengo un Fender, tengo muchos a la vez, con unos cuantos Marshall y muchos más, en el mismo ampli. Algunos presets son muy cachondos y otros un poco más curiosos. El loop es increíble, pues puedes grabar infinitamente sobre el mismo loop, aunque sea sólo de 14 seg... pero bueno... todo esto lo controlas desde el pedal FBV express. Es tan inteligible y sensillo de usar, que no trae casi ni instrucciones sobre como editar los presets, moverlos de banco, renombrarlos... que aun no lo puedo creer. La verdad que he tenido unas dos semanas intensas con mi nueva araña y unos buenos auriculares... He estado grabando desde el output de línea y es increíble... no me crean todo lo que les digo, quizás en un mes cambie de opinión, pero por ahora, sigo sin creer que algo así exista... pruebenlo!! Un problemita que debo solucionar, es que al cambiar el preset con el pedal, no puedo lograr que se no "quiebre" el sonido entre un efecto y otro.. quizas sea práctica... ya les cuento... salú....
Subir
tangekh
#7 por tangekh el 14/01/2010
oigan es que quiero comprarme el ampli line6 spiderIV pero solo quiero saber si trae la pedalera incluida y donde lo consiguieron y a cuanto $$$$$$$ lo vi en mercado libre
de paso saludos o todos
Subir
karfel
#8 por karfel el 09/02/2010
Yo como guitarrista principiante me acabo de comprar el Spider IV de 15 y me suena genial :)
Subir
juancarlosv
#9 por juancarlosv el 09/02/2010
Creen que el LINE 6 spider IV de 30 watts sea mejor que el Vox Valvetronix VT30??
Subir
josuguitar
#10 por josuguitar el 10/02/2010
Hola a todos.

Bueno he tenido la oportunidad de comprame un Spider IV 75, y en mi modesta opinión o crítica debo decir lo sgte:
En lo Bueno:
Si es cierto este nuevo modelo trae más efectos y además han tratado de independizarlos de manera que uno pueda mezclarlo como mejor le parezca tiene un control tipo volumen llamado "PRESENT" que te permite ir dando mayor o menor acentuaión al efecto que mejor te parezca, ademas te lleva a bandos de delay y recortar mejor o mayor las ondas o caidas de DELAY, como Tambien en el REVERB, CHORUS, COMP, PITCH, etc. además el modo GATE tambien lo han desarrollado para que puedes trabajar recortando eso "RUIDOS" por la tierra, Pues en este modelo te da la altenativa de ir más afondo controlando más estos dandole una mayor o menor, ademas tiene un resumen de emulaciones de las mejores canciones y artistas de los años 50, 60, 70, 80, 90, etc.
En lo Malo:
En los pre amps. si bien es cierto han añadido 4 mas CLASS A y HIGH GAIN(verde y rojo) si eres un músico que te gusta mucho el METAL o Guitarristas como VAI, SATRIANI, pues aqui se complica, pues los PRE-AMPS de estos estilos no tienen esa respueta que uno requiere, la distortion no tiene una salida muy atractiva auditivamente, Pues este es un GRAN DETALLE prefiero el modelo anterior, es decir el SPIDER III, no tiene mucho en lo que refiere allamezcal de efectos pero la definicón del sonido para estilos agresivos del METAL es por encima del SPIDER IV,
Conclusión:
- Si te gustan los estilos como el ROCK, SOUL, (es decir suaves y profundos)
Si lo recomiendo.
- Si te gustan los estilos del METAL y VISTUOSOS ( es decir agresivos, de mucha rápidez y a la vez reflejen limpieza)
No lo recomiendo.
Atte.
Josué Campoverde
Guitarrista, Compositor y Profesor
Subir
1
danibg Baneado
#11 por danibg el 02/03/2010
JosuGuitar escribió:
Hola a todos.

Bueno he tenido la oportunidad de comprame un Spider IV 75, y en mi modesta opinión o crítica debo decir lo sgte:
En lo Bueno:
Si es cierto este nuevo modelo trae más efectos y además han tratado de independizarlos de manera que uno pueda mezclarlo como mejor le parezca tiene un control tipo volumen llamado "PRESENT" que te permite ir dando mayor o menor acentuaión al efecto que mejor te parezca, ademas te lleva a bandos de delay y recortar mejor o mayor las ondas o caidas de DELAY, como Tambien en el REVERB, CHORUS, COMP, PITCH, etc. además el modo GATE tambien lo han desarrollado para que puedes trabajar recortando eso "RUIDOS" por la tierra, Pues en este modelo te da la altenativa de ir más afondo controlando más estos dandole una mayor o menor, ademas tiene un resumen de emulaciones de las mejores canciones y artistas de los años 50, 60, 70, 80, 90, etc.
En lo Malo:
En los pre amps. si bien es cierto han añadido 4 mas CLASS A y HIGH GAIN(verde y rojo) si eres un músico que te gusta mucho el METAL o Guitarristas como VAI, SATRIANI, pues aqui se complica, pues los PRE-AMPS de estos estilos no tienen esa respueta que uno requiere, la distortion no tiene una salida muy atractiva auditivamente, Pues este es un GRAN DETALLE prefiero el modelo anterior, es decir el SPIDER III, no tiene mucho en lo que refiere allamezcal de efectos pero la definicón del sonido para estilos agresivos del METAL es por encima del SPIDER IV,
Conclusión:
- Si te gustan los estilos como el ROCK, SOUL, (es decir suaves y profundos)
Si lo recomiendo.
- Si te gustan los estilos del METAL y VISTUOSOS ( es decir agresivos, de mucha rápidez y a la vez reflejen limpieza)
No lo recomiendo.
Atte.
Josué Campoverde
Guitarrista, Compositor y Profesor


completamente deacuerdo con tigo,

tube el spider iii de 75, y se lo vendi a un amigo para comprarme el iv 75, y si muchas mejoras y todo lo que tu quieras, pero justo, las distorsiones cruch, metal e insane del iii eran bestiales, mientras que las del iv son bastante mas chicharreras (es mi opinion).

asi que justo hoy, 4 meses despues de vender el spider iii estoy negociando con el comprador para cambiarle "pelo a pelo" el iv por el iii

:saludo:
---------------------------------
por otro lado comentar, que pienso que no merece la pena ningun spider, si te sabes manejar con un pod, tipo xt o superior, ya que tienen mas cosas, y puedes enchufarlo a cualquier sitio...

RECORDAR que la pu*etera pedalera para controlar el spider IV vale 90e la expres y 175 la shortboard, con lo que te gastas una pasta considerable, como para comprarte cosas mejores.
Subir
conde-york
#12 por conde-york el 13/04/2010
Hola
He estado mirando esta ampli para comprarmelo y tocar con un grupillo, me ha gustado pero lo de la distorsion me ha preocupado un poco.
¿Suena tan mal?
y otra pregunta que ya han hecho ¿vine ya con pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo