Nuevos Line 6 Spider IV

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 17/06/2010
HOla, pue4s no tiene ninguna salida directa más que la de cascos. Y Lamentable para mi opinión lo del as distorsiones es verdad. ME acado de comprar el line 6 spider 4 de 15W, y ha ce poco tube el 3 pero como no se podia conectar el pedal de cambio lo vendí. Pero lo cierto es que el 3 sonaba mejor, tanto en las distorsiones y como el el acústico, y sin cambiar nada la cnnfiguración. En principio me ha decepcionado algo el 4, pensé que eso que decian de distorsión peor eran manias o algo, pero es real. Pero bueno, si te pones 5 minutos a configurarle suena muy bién, quizás alguien que no haya tenido el 3 con anterioridad, no se sienta defraudado por este ampli en absoluto, pero cuando conoces una cosa, espera que la versión la nueva suene por lo menos igual de bién......Esto es solo mi humilde opinión......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#26 por danibg el 17/06/2010
vitico escribió:
Jajaja Mi Spider IV 75W llega el Sabado!! Estoy muy Emocionado Pero hay Unas Cuantas Dudas Que Tengo y No Puedo Esperar mas Para Aclararla..

SONIDO:
Tengo Miedo a Que mi Ampli Suene como el Peavy Vypyr 75w ya Que en la Iglesia donde toco hay uno y eh estado usandolo y No Me Gusta para Nada ya que los sonidos Suenan como si Fuesen Grabados.
Que me Dicen del Spider???

PRESETS:
Quisiera saber si se Pueden agregar mas Presets y Como?? Ya Que Vi Uno De Satrinani en la Pag de Line 6 y es la Peñaaa!!

Ouput:
Este ampli solo le veo una salida para audifonos y no tiene una salida directa???




Expliquenme eso de que las distorciones son peores que en el 3...si fuera asi line 6 habria corregido...eso creo


1 el spider iv tiene suficiente presencia y pegada (dentro de ser a transistores)

2 para agregar presets necesitas un pedal fvb (mínimo el "express usb" sobre 90€) https://www.thomann.de/es/line6_fbv_express_usb.htm

f4bba8054490b9f44a6b62bd0bec8-696898.jpg

te los descargrgas y con el monkey y el line6 edit (programas gratuitos de line6) los pasas al ampli a través de la pedalera

3 no, no tiene salida directa, solo auriculares y mutean el altavoz, si quieres salida directa, un micro, y si quieres cabinas exteriores, cortas los cables del altavoz y empalmas.

4 las distorsiones cañeras de estos amplis suenan bastante peor que las de su antecesor spider iii (canales crunch, metal e insane)
tienen menos armónicos y son mas digitales, mucho mejores las del otro :/
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 17/06/2010
Ahora, que lo pienso, la conexión para la pedalera es igal que la de un cable ethernet de la tarjeta de red de un ordenador, para el modem ¿alguien ha probado a conectar por la clavija de la pedalera el ordenador al ampli directamente?
tendré que probarlo dentro de poco
Subir
danibg Baneado
#28 por danibg el 17/06/2010
Mckleud escribió:
Ahora, que lo pienso, la conexión para la pedalera es igal que la de un cable ethernet de la tarjeta de red de un ordenador, para el modem ¿alguien ha probado a conectar por la clavija de la pedalera el ordenador al ampli directamente?
tendré que probarlo dentro de poco


vale cualquier cable de red
pero para que quieres hacer eso? cada pedal viene con su cable
Subir
MC_kleud
#29 por MC_kleud el 17/06/2010
Lo decía porque a lomejor se pueden meter presets o algo de esa manera, sin tener que usar el pedal de 90 euros
Subir
danibg Baneado
#30 por danibg el 17/06/2010
y como enchufas el cable de red al ordenador? por el puerto de red..? xD :S
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 17/06/2010
Me suena haber visto un cable con un extremo usb y el otro cable de red...pero si no lo hay igual hay algún adaptador o algo.no se, solo era una idea, tampoco la he analizado mucho...

Acabo de mirar y el cable de mi scaner, tiene un extremo ethernet y lo tengo conectado al usb del pc........ya probaré un dia a ver uqe pasa.....
Subir
l3g3nd4r10
#32 por l3g3nd4r10 el 22/06/2010
Yo tengo un Line 6 Spider IV de 120W, debo decir que estoy mas que contento con el, tanto para sonidos limpios como con distorcion, cada efecto es totalmente editable, su diseño es muy llamativo:), sin embargo debo decir que si posees una pedalera, es preferible buscar otro amplificador, este no es malo, de hecho para su precio pienso que es mas que bueno, lo uso mas para practicas y ensayos, y casi siempre sin pedales, pero definitivamente no se compara con un amplificador a bulbos.
Subir
danibg Baneado
#33 por danibg el 22/06/2010
Mckleud escribió:
Me suena haber visto un cable con un extremo usb y el otro cable de red...pero si no lo hay igual hay algún adaptador o algo.no se, solo era una idea, tampoco la he analizado mucho...

Acabo de mirar y el cable de mi scaner, tiene un extremo ethernet y lo tengo conectado al usb del pc........ya probaré un dia a ver uqe pasa.....


mm.. pues prueba, que esto puedes ser muy interesante

lo unico es que si lo conectas al ordenador.. aber con que programa lo controlas o eso, pero todo es investigar..
Subir
nacho/!
#34 por nacho/! el 27/06/2010
Yo tengo el III y me gusta mucho sus distorciones
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 28/06/2010
yo lo probe en una tienda unas 3 horas jajajaja es increible el sonido mejoro ( por lo menos estos primeros que llegaron ) ya de posi los line eran buenos ( creo que los componentes o el diseño es de bogner ) pero este nuevo es muy poderoso.
lo que mas me gusto es el sistema de presets con tonos personalizados como el de mick thomson ( si bien no me gusto slipknot el tono para metal esta barbaro ) jajaja tnees de todo limpios y distors y no tenes que estar volviendote loko armando sonidos los buscas y listo jajaja

saludos rocks90s
Subir
danibg Baneado
#36 por danibg el 28/06/2010
bogners hace los valves, los normales no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo