Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

turpan Baneado
#61 por turpan el 15/03/2011
Dr. Bender escribió:
La envidia según nuestro diccionario es el que a una persona le entristezca o pese el bien ajeno, el desear lo que no se posee, y malamente. En castellano, cuando decimos "envidia sana" es sin mala voluntad, a mi no me molesta lo bien que toca Rodrigo, es más, me alegro mucho de que en España tengamos a gente así. Y por mi parte, ya me gustaría tener esa técnica.

Envidia sana es tal y como comenta en el prólogo al Quijote II la que tiene Cervantes a Lope de Vega, "de la sana y de buena voluntad".

Y tú, sin conocerme de nada, entras y me llamas hipócrita por las buenas y encima pretendes darme una lección de moral :D

Te aconsejo que te leas las normas del foro en cuanto a formas y el espíritu de debate que suscribrimos, pues si sigues entrando así tus días aquí están contados.

Un saludo.




Vamos a ver:

La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene.

¿Pero quien ha faltado al respeto?

respeto

Consideración sobre la excelencia de alguna persona o cosa, sobre la superior fuerza de algo, que nos conduce a no faltar a ella, a no afrontarla.

envidia sana: real academia de la lengua española.

No existe. no inventemos cuentos de caballerizas


Te aconsejo que te leas las normas del foro en cuanto a formas y el espíritu de debate que suscribrimos, pues si sigues entrando así tus días aquí están contados.

Amenaza, es una lastima que en otros comentarios mas ofensivos no haya visto esta frase tambien como "advertencia".
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Córtate un pelo que aquí nadie te ha faltado al respeto.

Una cosa son los gustos y otra los insultos.
Las cosas se pueden argumentar, para ladrar están los perros :saludo:



Lo siento, insulto no figura en el significado de hipocresia, por otro lado no insulto diciendo que ladro, ya que no soy un perro el señor administrador debiera advertir sobre este tipo de comentarios ya que parece que solo administra para donde le doran la pildora..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 15/03/2011
Belial_Baez escribió:
Córtate un pelo que aquí nadie te ha faltado al respeto.

Una cosa son los gustos y otra los insultos.
Las cosas se pueden argumentar, para ladrar están los perros :saludo:


que yo sepa hipocresia no es ningun insulto y es al contrario tu le estas faltando el respeto a ese usuario llamandolo perro,no se que les molesto a ti y al bender pero ese usuario en ningun momento dijo nombres ni tampoco le falto el respeto a nadie,tu y el bender parecen uña y carne salta uno y enseguida lo hace el otro y lo peor es que amenazan e insultan.
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 15/03/2011
Belial_Baez escribió:
Córtate un pelo que aquí nadie te ha faltado al respeto.

Una cosa son los gustos y otra los insultos.
Las cosas se pueden argumentar, para ladrar están los perros :saludo:


Disculpame Belial pero no estoy de acuerdo en como le llamas al compañero.
Subir
tintxu
#64 por tintxu el 15/03/2011
Repito
Estaria bien que dejarais las discusiones aparte, dejar de joder el post y hablar de lo mal o bien que toca Robert

Saludos
Subir
blake_
#65 por blake_ el 15/03/2011
Pues a mi tambien me "aturulla" este estilo de musica, pero puedo decir que al menos este hombre lo hace con algo de buen gusto, he escuchado el tema entero y lo volveria a hacer cosa que no habia dicho aun de ningun otro tema/guitarrista de este estilo, ya sabeis, "virtuoso".

Bueno.. salvo midnight de satriani que es un tema soberbio.

Y sin entrar en la discusion sobre las maneras, yo tambien opino que la envidia es algo de por si malsano.. Creo que el termino "admiracion", es bastante mas apropiado que "envidia sana", frase que siempre me ha sonado al menos incoherente.

Ya que estamos con las citas: "Cualquiera sea el caso, la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura"
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2011
turpan escribió:
Vamos a ver:

La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene.

¿Pero quien ha faltado al respeto?

respeto

Consideración sobre la excelencia de alguna persona o cosa, sobre la superior fuerza de algo, que nos conduce a no faltar a ella, a no afrontarla.

envidia sana: real academia de la lengua española.

No existe. no inventemos cuentos de caballerizas


Te aconsejo que te leas las normas del foro en cuanto a formas y el espíritu de debate que suscribrimos, pues si sigues entrando así tus días aquí están contados.

Amenaza, es una lastima que en otros comentarios mas ofensivos no haya visto esta frase tambien como "advertencia".
---------------------------------



Lo siento, insulto no figura en el significado de hipocresia, por otro lado no insulto diciendo que ladro, ya que no soy un perro el señor administrador debiera advertir sobre este tipo de comentarios ya que parece que solo administra para donde le doran la pildora..


Tienes un buen cacao mental con la lengua castellana...

Expresiones como "sentido figurado" o "patente de corso" no están en el diccionario y sin embargo son perfectamente admitidas, partiendo de que las uniones comunes de palabras y las frases hechas no salen en el diccionario.
"Envidia sana" es una expresión que te guste a ti o no es tan vigente como cualquier otra. Que a ti te parezca que no puede haber envidia sana, pues adeltante, pero no puedes entrar categóricamente y sin forma ninguna. Pues al decirme que yo digo algo hipócritamente me estás insultando, porsupuesto que sí, en la medida en que llamar hipócrita a alguien es lo mismo que llamarle embustero; dado que todo el que finge miente.

Al margen de eso, hay tienes las normas del foro y su primer apartado para saber como has de comportarte si te gusta esta comunidad. Yo no amenazo, pero si advierto, y si te saltas las normas pues atente a las consecuencias.

Dead-Walker escribió:
que yo sepa hipocresia no es ningun insulto y es al contrario tu le estas faltando el respeto a ese usuario llamandolo perro,no se que les molesto a ti y al bender pero ese usuario en ningun momento dijo nombres ni tampoco le falto el respeto a nadie,tu y el bender parecen uña y carne salta uno y enseguida lo hace el otro y lo peor es que amenazan e insultan.


Me hace gracia que seas tú precisamente el que saltes con este tipo de quejas...

Vamos a ver, para quejas sobre la actuación de la administración tenéis dos herramientas:

1. La herramienta reportar.

2. El subforo "quejas, dudas y sugerencias"

Y respecto a lo que dices, si yo te digo que cuando hablas caes en la hipocresia es lo mismo que llamarte hipócrita y eso quizá para ti no sea un insulto, para mí sí lo es y no pienso consentir que nadie entre por las buenas a un topic y me tache de tal. Al margen de eso, creo que la intención de Belial no ha sido llamarle "perro", es como si te digo "no digas tonterías"; no te estoy llamando tonto. Y, repito, no creo que haya esa intención, si lo fuera porsupuesto que me parecería mal.

Y yo no amenazo ni insulto a nadie, pero llevo este foro y ahí están las normas. Y debo advertir sobre ellas.Desdeluego esto no es el patio de recreo de nadie; sino una comunidad organizada y llevada por un personal con unas reglas. Y bueno pues sí Manu y yo somos amigos y admins al igual que tú saltas en todos los topics de Nachitro o Lead porque son los tuyos, no creo que haya nada malo en ello. Aun con eso,Dead, si te molesta algo del foro o de su staff, abre un post en el correspondiente foro. Los usuarios van a decir si están deacuerdo contigo o no.

Creo que ya es momento de zanjar este offtopic y dejar respirar este post. También son ganas de discutir Dios mío...
Subir
Jaime J.Márquez
#67 por Jaime J.Márquez el 16/03/2011
Dead-Walker escribió:
que yo sepa hipocresia no es ningun insulto y es al contrario tu le estas faltando el respeto a ese usuario llamandolo perro,no se que les molesto a ti y al bender pero ese usuario en ningun momento dijo nombres ni tampoco le falto el respeto a nadie,tu y el bender parecen uña y carne salta uno y enseguida lo hace el otro y lo peor es que amenazan e insultan.


En ningun momento lo ha calificado como perro, es una expresion castellana, o refran, o frase hecha( al menos en España, ayende los mares las expresiones de uno u otro pais nos suelen sonar raras o no entendemos el contexto) NO monteis peliculas donde no las hay porque son ganas de buscar polemica y discusion.

Y vuelvo a reiterar, no me gusta el rodrigo, pirotecnia por un tubo.
Subir
gerardodelmimo
#68 por gerardodelmimo el 16/03/2011
Muy buena la cancion, tiene una tecnica impresionante!!!
Subir
turpan Baneado
#69 por turpan el 16/03/2011
Dr. Bender escribió:
Tienes un buen cacao mental con la lengua castellana...

Expresiones como "sentido figurado" o "patente de corso" no están en el diccionario y sin embargo son perfectamente admitidas, partiendo de que las uniones comunes de palabras y las frases hechas no salen en el diccionario.
"Envidia sana" es una expresión que te guste a ti o no es tan vigente como cualquier otra. Que a ti te parezca que no puede haber envidia sana, pues adeltante, pero no puedes entrar categóricamente y sin forma ninguna. Pues al decirme que yo digo algo hipócritamente me estás insultando, porsupuesto que sí, en la medida en que llamar hipócrita a alguien es lo mismo que llamarle embustero; dado que todo el que finge miente.

Al margen de eso, hay tienes las normas del foro y su primer apartado para saber como has de comportarte si te gusta esta comunidad. Yo no amenazo, pero si advierto, y si te saltas las normas pues atente a las consecuencias.



Me hace gracia que seas tú precisamente el que saltes con este tipo de quejas...

Vamos a ver, para quejas sobre la actuación de la administración tenéis dos herramientas:

1. La herramienta reportar.

2. El subforo "quejas, dudas y sugerencias"

Y respecto a lo que dices, si yo te digo que cuando hablas caes en la hipocresia es lo mismo que llamarte hipócrita y eso quizá para ti no sea un insulto, para mí sí lo es y no pienso consentir que nadie entre por las buenas a un topic y me tache de tal. Al margen de eso, creo que la intención de Belial no ha sido llamarle "perro", es como si te digo "no digas tonterías"; no te estoy llamando tonto. Y, repito, no creo que haya esa intención, si lo fuera porsupuesto que me parecería mal.

Y yo no amenazo ni insulto a nadie, pero llevo este foro y ahí están las normas. Y debo advertir sobre ellas.Desdeluego esto no es el patio de recreo de nadie; sino una comunidad organizada y llevada por un personal con unas reglas. Y bueno pues sí Manu y yo somos amigos y admins al igual que tú saltas en todos los topics de Nachitro o Lead porque son los tuyos, no creo que haya nada malo en ello. Aun con eso,Dead, si te molesta algo del foro o de su staff, abre un post en el correspondiente foro. Los usuarios van a decir si están deacuerdo contigo o no.

Creo que ya es momento de zanjar este offtopic y dejar respirar este post. También son ganas de discutir Dios mío...



Cacao con la lengua castellana, ¿quien es el poseedor de la verdad absoluta de esta lengua? decir sentido figurado es complementar como es el sentido, decir envida sana se contradice. es como si digo ese hombre es negro claro. si es negro no puede ser claro.
Si se lee mi frase dije decir eso es hipocresia y como ya está escrito la hipocresia no es un insulto. La mentira no viene reflejada en el significado de esta palabra, visitar la real academia de la lengua.

Al margen de eso, creo que la intención de Belial no ha sido llamarle "perro", es como si te digo "no digas tonterías"; no te estoy llamando tonto. Y, repito, no creo que haya esa intención, si lo fuera porsupuesto que me parecería mal.

Si se lee exactamente lo que ha dicho es que deje de ladrar como un perro, lo que quiso decir debiera decirlo el que lo escribió, no sus abogados. Y si decir ladrar como un perro es como no digas tonterias, porque decir que una frase que es contradictoria de por si, es insultar y faltar al respeto?. Creo que aqui se mide por lo amigos que somos y no por el respeto a las opiniones. Una lastima que no se pueda opinar. En cuanto a lo de la amenaza el pueblo es soberano y que cada cual entienda lo que desee.
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 16/03/2011
opusdream escribió:
En ningun momento lo ha calificado como perro, es una expresion castellana, o refran, o frase hecha( al menos en España, ayende los mares las expresiones de uno u otro pais nos suelen sonar raras o no entendemos el contexto) NO monteis peliculas donde no las hay porque son ganas de buscar polemica y discusion.

Y vuelvo a reiterar, no me gusta el rodrigo, pirotecnia por un tubo.


En efecto, pero criticar es muy fácil, los hay que están a la que saltan, ya estoy acostumbrado.
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 16/03/2011
Dr. Bender escribió:
Tienes un buen cacao mental con la lengua castellana...

Expresiones como "sentido figurado" o "patente de corso" no están en el diccionario y sin embargo son perfectamente admitidas, partiendo de que las uniones comunes de palabras y las frases hechas no salen en el diccionario.
"Envidia sana" es una expresión que te guste a ti o no es tan vigente como cualquier otra. Que a ti te parezca que no puede haber envidia sana, pues adeltante, pero no puedes entrar categóricamente y sin forma ninguna. Pues al decirme que yo digo algo hipócritamente me estás insultando, porsupuesto que sí, en la medida en que llamar hipócrita a alguien es lo mismo que llamarle embustero; dado que todo el que finge miente.

Al margen de eso, hay tienes las normas del foro y su primer apartado para saber como has de comportarte si te gusta esta comunidad. Yo no amenazo, pero si advierto, y si te saltas las normas pues atente a las consecuencias.



Me hace gracia que seas tú precisamente el que saltes con este tipo de quejas...

Vamos a ver, para quejas sobre la actuación de la administración tenéis dos herramientas:

1. La herramienta reportar.

2. El subforo "quejas, dudas y sugerencias"

Y respecto a lo que dices, si yo te digo que cuando hablas caes en la hipocresia es lo mismo que llamarte hipócrita y eso quizá para ti no sea un insulto, para mí sí lo es y no pienso consentir que nadie entre por las buenas a un topic y me tache de tal. Al margen de eso, creo que la intención de Belial no ha sido llamarle "perro", es como si te digo "no digas tonterías"; no te estoy llamando tonto. Y, repito, no creo que haya esa intención, si lo fuera porsupuesto que me parecería mal.

Y yo no amenazo ni insulto a nadie, pero llevo este foro y ahí están las normas. Y debo advertir sobre ellas.Desdeluego esto no es el patio de recreo de nadie; sino una comunidad organizada y llevada por un personal con unas reglas. Y bueno pues sí Manu y yo somos amigos y admins al igual que tú saltas en todos los topics de Nachitro o Lead porque son los tuyos, no creo que haya nada malo en ello. Aun con eso,Dead, si te molesta algo del foro o de su staff, abre un post en el correspondiente foro. Los usuarios van a decir si están deacuerdo contigo o no.

Creo que ya es momento de zanjar este offtopic y dejar respirar este post. También son ganas de discutir Dios mío...

Juanjo, desde hace años sabemos que algunos siempre tienen ganas de discutir.

Ya lo decía Bukowsky, el mundo es maravilloso, pero la gente... :D
Subir
dead-walker
#72 por dead-walker el 16/03/2011
opusdream escribió:
NO monteis peliculas donde no las hay porque son ganas de buscar polemica y discusion.


y tu como sabes que quiero buscar polemica o discusion?no pienses por los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo