nachitro escribió:
Los temas no hablan colegas por si mismos, no tienen boca, tienen que sentirlos y analizarlos para poder emitir un juicio justo y no tan vago y carente de fundamento, la armónia que aplíca no es cualquier cosa, y tiene mucho sentido cada parte, cada progresión, con una riqueza armónica que no es sencilla al analisis pero tampoco es algo del otro mundo, si bien es verdad que ese estilo esta ya muy explotado, las variantes que presenta están interesantes al oido, en efecto tiene un vibrato muy bueno, y su tecnica de tapping esta por demás depurada y llena de melodía, haciendo conjunto con el resto del tema. El pecado de Rodrigo quiza sea manejar un heavy demasiado trillado y predecible al oido, en eso si estoy de acuerdo, porque en pleno 2011 y con una habilidad de esa categoría cualquier riesgo de actualización armónica y amalgama con otros estilos sería bienvenido. No hay intención de agravio para nadie, así que no se me mosqueen.
Tinxtu un gusto verte por el foro de nuevo. Saludos.
Hola Nacho, gracias y una critica muy acertada y meditada.
Puedo o no estar deacuerdo contigo pero por lo menos razonas todo lo que dices
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
un gusto verte por aqui tintxu,bueno yo tambien tengo muy abandonada la guitarra desde hace meses pero me gusta entrar al foro por que por aqui tengo algunso amigos.
respecto a robert rodrigo es un guitarrista que nunca me a llamado la atencion quizas pueda ser por que prefiero otro estilo de guitarra,tampoco digo que sea mal guitarrista pero lo que hace rodrigo ya lo e mirado en otros guitarristas,tapping,arpegio y me vas a creer yo soy un super fan del vibrato pero eso es lo que menos me fijado en la tecnica de rodrigo,quizas tenga un vibrato afinado pero no tiene un vibrato que me llame la atencion como sykes,luke,moore,yngwie,que son los vibratos que mas me gustan,un saludo y un gusto volver a leerte.
Muchas gracias
A ver si algun dia podemos empezar o seguir colgando temas aunque no lo veo a corto plazo
Respecto a Robert, yo tengo debilidad por su vibrato. Es lo que más me llama la atencion de el. Mas que el de Yngwie que es muy bueno tambien aunque seguro que mucha gente de los que han comentado de Robert comentarán lo mismo de Yngwie, sin saber que tiene un toque de guitarra muy especial aparte de tocar rapido.
Vamos que comparar a Robert con un Michael Angelo Batio de la vida o similares, me parece cuando menos injusto
Saludos a dos foreros de los de siempre y gracias por acordaros de mi