Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

turpan Baneado
#25 por turpan el 12/03/2011
Cuando se critica algo, se debe demostrar que lo que se dice es lo que se puede probar, a ver si las criticas empiezan a demostrarse con videos para que veamos hasta donde llegan algunas criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 12/03/2011
turpan escribió:
Cuando se critica algo, se debe demostrar que lo que se dice es lo que se puede probar, a ver si las criticas empiezan a demostrarse con videos para que veamos hasta donde llegan algunas criticas.


No hace falta demostrar nada para tener una opinion y expresarla,sea critica positiva o negativa, pues solo faltaba eso!!!!!
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
no se trata de eso hay guitarristas que tienen mucha tecnica pero al mismo tiempo tienen fraseo,cratividad e imaginacion y ese video no tiene eso,tampoco se trata de envidia como el otro forero a dicho.

por decir este video no me dice nada,tapping,arpegios,tapping,arpegios,quizas a muchos les llame la atencion esa manera de tocar pero no a mi,prefiero mejor escuchar un jose de castro.
---------------------------------


parece que acabas de conocer al nigga nacho:D cuando tu dices blanco el dice negro:risa::risa: o sea es bien contreras:D pero en el fondo es buena bestia.


si jajajaj,es muy buen tio!!!!jejejej
Subir
turpan Baneado
#27 por turpan el 12/03/2011
esto se hacia hace 20 años y mucho mejor.

Que pongan un video con lo que se argumenta, que a veces pecamos de decir las cosas sin probarlas.
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 12/03/2011
pedro molina1 escribió:
Compa Nachitro,para gustos colores pero ni una de las notas que ha tocado me ha dicho algo,ni una sola y a tocado muchas muchas, pero todo enfocado hacia un mismo sentido musical,originalidad cero,esto se hacia hace 20 años y mucho mejor,perdona compa pero aqui falta armonia y mucha musicalidad,entiendo que te guste pero para mi hay muchos guitarristas en el foro con mas musicalidad que este,no se si seran mas rapidos o no pero con muchos mas matices eso por supuesto,el ser shred no quiere decir que tenga que ser malo,a demas me parece un buen guitarrista,pero sin originalidad!!!!


Pedro fijate bien lo que escribi porfavor:

"pero entiendo que en gustos cada quien es su propio dueño"

"En algunos casos la envidia en otros el gusto"

No discuto si eso se hacia hace 20 años ;), tampoco si hay mejores que el en el foro. :si:

No te vayas por donde no es el asunto Pedro, que no va para tí el comentario, te aseguro que cuando tenga algo en tu contra te lo dire mencionando tu nombre especificamente y con la cita en las manos aunque seamos buenos amigos. Saludos colega. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 12/03/2011
nachitro escribió:
Pedro fijate bien lo que escribi porfavor:

"pero entiendo que en gustos cada quien es su propio dueño"

"En algunos casos la envidia en otros el gusto"

No discuto si eso se hacia hace 20 años ;), tampoco si hay mejores que el en el foro. :si:

No te vayas por donde no es el asunto Pedro, que no va para tí el comentario, te aseguro que cuando tenga algo en tu contra te lo dire mencionando tu nombre especificamente y con la cita enlas manos. Saludos colega. :ok:


Amigo Nachitro era solo un comentario respecto a tus palabras no me he dado por aludido,si te moleste mis disculpas no iban por hay mis intenciones!!!!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 12/03/2011
pedro molina1 escribió:
Amigo Nachitro era solo un comentario respecto a tus palabras no me he dado por aludido,si te moleste mis disculpas no iban por hay mis intenciones!!!!


No tienes porque disculparte Campeón, solo era un comentario y no me molesto ;). :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#31 por Messientosegurooo el 13/03/2011
Bueno yo he dicho claramente que me parecio muy bueno pero que no me gusto :)
Es algo que yo creo que a mas de uno le pasa con un monton de musica, luego si que es verdad que hay gente que confunde sus gustos con la realidad
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 13/03/2011
turpan escribió:
esto se hacia hace 20 años y mucho mejor.

Que pongan un video con lo que se argumenta, que a veces pecamos de decir las cosas sin probarlas.


Has entrado con fuerza!!!!jejeje,hombre que si se hacia ha ce 20 años, lo que toca en este video este guitarrista de donde a salido,de los 80 y 90 o es que a creado ahora un nuevo estilo?
Subir
turpan Baneado
#33 por turpan el 13/03/2011
yo leo en primer lugar, esto se hacia hace veinte años mejor. luego leo, esto se hacia hace veinte años. que cada cual lo interprete. Entro cuando quiera y como quiera. solo faltaba.
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 13/03/2011
a mi es que esos tipos de malabaristas de las 6 cuerdas al final no me dicen nada de nada...

que mas da si tocan bien o no?

antes cuando eran espectaculares el michael jackson los sacaba en directo en un tema para vacilar de guitarristas...

hoy en dia para mi son un lastre para la guitarra...

un lastre muy pesado que si no sabes tocar como esos ya no vales para nada y del rock mejor nos olvidamos...

este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...

por muy bien que toquen la musica es algo mucho mas grande que les queda muy de lejos...

estos tipos no hacen musica, hacen malabares para la guitarra...lo cual esta muy bien...

pero a mi no me dicen nada...
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 13/03/2011
turpan escribió:
yo leo en primer lugar, esto se hacia hace veinte años mejor. luego leo, esto se hacia hace veinte años. que cada cual lo interprete. Entro cuando quiera y como quiera. solo faltaba.


Mira tio para que te quede claro,tu opinion es respetable pero la mia tambien, dejalo estar porque no vamos a ningun sitio,a ti te gusta estupendo lo respeto,a mi no,y envidia NINGUNA CHAVALLL!!!!!

Lo unico que me gusta de ese video es el sonido!!!!jajajajaj
Subir
turpan Baneado
#36 por turpan el 13/03/2011
este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...

estos tipos no hacen musica

alucino con las opiniones personales que no faltan al respeto.
---------------------------------
NINGUNA CHAVALLL!!!!!

y donde esta el respeto con lo de chaval, ¿quien te dice que soy un chaval? con 70años y algo de experiencia en la vida sere algo mas que chaval.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo