Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 13/03/2011
turpan escribió:
este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...

estos tipos no hacen musica

alucino con las opiniones personales que no faltan al respeto.
---------------------------------
NINGUNA CHAVALLL!!!!!

y donde esta el respeto con lo de chaval, ¿quien te dice que soy un chaval? con 70años y algo de experiencia en la vida sere algo mas que chaval.


perdon si te ha molestado tio,no era la intencion solo era aclaratorio,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
turpan Baneado
#38 por turpan el 13/03/2011
OK, saludos y que fluya la musica para seguir sintiendonos vivos.
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 13/03/2011
vidalsh escribió:
a mi es que esos tipos de malabaristas de las 6 cuerdas al final no me dicen nada de nada...

que mas da si tocan bien o no?

antes cuando eran espectaculares el michael jackson los sacaba en directo en un tema para vacilar de guitarristas...

hoy en dia para mi son un lastre para la guitarra...

un lastre muy pesado que si no sabes tocar como esos ya no vales para nada y del rock mejor nos olvidamos...

este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...

por muy bien que toquen la musica es algo mucho mas grande que les queda muy de lejos...

estos tipos no hacen musica, hacen malabares para la guitarra...lo cual esta muy bien...

pero a mi no me dicen nada...




que no te gusten es una cosa pero eso de llamarles monos de feria es uan falta de respeto esto mas que nada refleja un cierto recelo (tecnicamente hablando) hacia los guitar heroes.
---------------------------------
turpan escribió:
esto se hacia hace 20 años y mucho mejor.

Que pongan un video con lo que se argumenta, que a veces pecamos de decir las cosas sin probarlas.


no es necesario poner videos pero si insistes pues buscate videos de steve vai,reb beach,michael angelo.
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 13/03/2011
no gracias...lo del vai pase...pero el angelo ese es mas que un mono de feria, es la cabra del gitano por lo poco...

hablamos de musica, no de titiriteros...
Subir
turpan Baneado
#41 por turpan el 13/03/2011
Dead-Walker escribió:
que no te gusten es una cosa pero eso de llamarles monos de feria es uan falta de respeto esto mas que nada refleja un cierto recelo (tecnicamente hablando) hacia los guitar heroes.
---------------------------------


no es necesario poner videos pero si insistes pues buscate videos de steve vai,reb beach,michael angelo.


De esos tengo muchos videos, incluso tengo la suerte de conocer a steve, grandes musicos y grandes personas, que lleguen muchos mas como ellos y que les demos animos para que sigan creciendo y enseñandonos sus creaciones.
Subir
1
nachitro
#42 por nachitro el 13/03/2011
Dead-Walker escribió:
que no te gusten es una cosa pero eso de llamarles monos de feria es uan falta de respeto esto mas que nada refleja un cierto recelo (tecnicamente hablando) hacia los guitar heroes.
---------------------------------




Envidia pues, te digo que eso es. :ok:
Subir
1
Camo
#43 por Camo el 13/03/2011
Tremendo maestro, gran tecnica, gran habilidad, gran sonido, gran fluidez; un muy respetable guitarrista que me motiva a tocar la mia, pero solo es admiración. PERSONALMENTE pienso que mas que disfrutar su musica mientras me tomo una birras (como acostumbro) me hace abrir la boca por su prodigiosa tecnica. Soy uno mas que prefiere escuchar nirvana XD.
Subir
turpan Baneado
#44 por turpan el 13/03/2011
nachitro escribió:
Envidia pues, te digo que eso es. :ok:


Esta claro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 13/03/2011
asi podemos estar toda la vida jajajajajajaj!!!!!!
Subir
tintxu
#46 por tintxu el 13/03/2011
Entraba despues de mucho tiempo a poner lo del nuevo disco (que por cierto aun no ha salido). Yo ya lo he oido en directo en una clinic que dió el otro dia

Lo 1º, comentar que vaya manera de joder un post de disco de un guitarrista
Cosa que veo que sigue pasando habiendo estado tiempo sin entrar por aqui.

Diré que mientras unos se fijan en si toca rapido o no, o si toca sweeps o tappings y demas, yo lo unico que le quise preguntar en la clinic y que le pregunto siempre, es como pedazo ha conseguido ese vibrato que tiene

Me extraña tanta gente hablando de unas cosas y otras y que nadie hable de lo mejor que tiene este tipo. Y solo se fije y critique tecnicas que usa en un 20 % del tema.

Dicho esto, no me hagais mucho caso porque no puedo ser muy objetivo, ya lo sabeis .
---------------------------------
vidalsh escribió:
a mi es que esos tipos de malabaristas de las 6 cuerdas al final no me dicen nada de nada...

que mas da si tocan bien o no?

antes cuando eran espectaculares el michael jackson los sacaba en directo en un tema para vacilar de guitarristas...

hoy en dia para mi son un lastre para la guitarra...

un lastre muy pesado que si no sabes tocar como esos ya no vales para nada y del rock mejor nos olvidamos...

este tipo de gente no me parecen mas que monos de feria...

por muy bien que toquen la musica es algo mucho mas grande que les queda muy de lejos...

estos tipos no hacen musica, hacen malabares para la guitarra...lo cual esta muy bien...

pero a mi no me dicen nada...


Mucho tiempo sin entrar por aqui y la verdad, te tenia en mejor consideracion
Ya no por tus comentarios de que no te gusta, que me la pela, sino por tu falta de respeto.

Que solo veais tecnica y malabarismos en Robert, dice muy poco en vuestro favor.

Como he dicho, que nadie se de cuenta que tiene un vibrato digno de los mejores, dice que os fijais en poquitas cosas al ver tocar a un guitarrista
Subir
1
jgoicochea
#47 por jgoicochea el 13/03/2011
tintxu escribió:
Entraba despues de mucho tiempo a poner lo del nuevo disco (que por cierto aun no ha salido). Yo ya lo he oido en directo en una clinic que dió el otro dia

Lo 1º, comentar que vaya manera de joder un post de disco de un guitarrista
Cosa que veo que sigue pasando habiendo estado tiempo sin entrar por aqui.

Diré que mientras unos se fijan en si toca rapido o no, o si toca sweeps o tappings y demas, yo lo unico que le quise preguntar en la clinic y que le pregunto siempre, es como pedazo ha conseguido ese vibrato que tiene

Me extraña tanta gente hablando de unas cosas y otras y que nadie hable de lo mejor que tiene este tipo. Y solo se fije y critique tecnicas que usa en un 20 % del tema.

Dicho esto, no me hagais mucho caso porque no puedo ser muy objetivo, ya lo sabeis .
---------------------------------


Mucho tiempo sin entrar por aqui y la verdad, te tenia en mejor consideracion
Ya no por tus comentarios de que no te gusta, que me la pela, sino por tu falta de respeto.

Que solo veais tecnica y malabarismos en Robert, dice muy poco en vuestro favor.

Como he dicho, que nadie se de cuenta que tiene un vibrato digno de los mejores, dice que os fijais en poquitas cosas al ver tocar a un guitarrista


Tio q bueno verte por aqui nuevamente, y espero actualices la info sobre Robert Rodrigo a mi me parece un guitarrista increible!!! de lo mejor q pude conocer gracias a este foro, saludos!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2011
Yo jamás, ni en 30 años más de práctica con la guitarra, llegaré al nivel técnico de Robert; a tocar con esa soltura y destreza; encima sin púa...

Tiene un sonidazo flipante y eso que no usa pedales, y lo que hace lo hace muy bien desdeluego. Es quizá uno de los mejores shredders de Europa, al menos para mi gusto. Lo pondría de hecho entre los mejores del mundo actualmente en shred.

A mí este tipo de música me cansa, me aturulla y me parece más de lo mismo y siempre igual; pero no le puedo restar méritos. Y sí, envidia de la sana y desde la admiración y aclarando que no me gusta este estilo tan tonal y previsible.

¿Mejores en otro sitio o en el foro? Eso es cuestión de cada uno y de sus gustos pero no hay que desmerecer que este tío toca y vaya cómo toca.

Ahora que no me dice nada, principalmente porque me gustan cosas de otros palos y porque soy cada vez más mío opinando sobre música y lo mismo un día me sorprende una cosa que al tiempo no me dice nada.

Por cierto, me alegra mucho ver a Tintxu postear en el foro, joer nen a ver si pasas muy a menudo. Gracias a ti conocí a Robert y a Airless. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo