Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 08/03/2011
Este es el video de presentación del nuevo trabajo del guitarrista español Robert Rodrigo que verá la luz en breve:

Fuente: Metal total

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 08/03/2011
Un video impresionante, una técnica fantástica, uno de esos monstruos de las 6 cuerdas nacionales.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 08/03/2011
Es increíble podar tocar así, sin púa,:shock: y sacar ese sonido
Subir
Fito
#4 por Fito el 08/03/2011
Pues macho con todos mis respetos para este genial guitarrista no he podido aguantar el tema más de 2 minutos seguidos, tantos tappings y sweeps me aburren cosa mala. Y es que no me dice absolutamente nada este tema más que tiene una grandiosa técnica, cosa que ya sabía de sus trabajos anteriores. Es mi opinión y a la primera escucha, quizás de aquí a unos días cambien de parecer.
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 08/03/2011
Muy bueno mi paisano.Genial el guiño final a los Led Zep.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 08/03/2011
Qué pasada, este tío me lleva sorprendiendo desde que escuché su anterior disco y su curro con Airless.

¡Aaaaaah Vai-longo, al final se pone a tocar Kashmir, sí!, ¡qué guay!
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 08/03/2011
Creia k iva a ser uno de estos de ahora re prirriirprirriiiibribiribirbiribribiribiribirbriibirb todo todo correr...

me ha gustado bastante sobretodo el principio del video...

soy yo o se le ven unas influencias del hard de los 80 increibles?
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 08/03/2011
Demasiado Rock Demasiada tecnica, q gusto verlo de nuevo por aqui, es decir publiquen sus nuevos trabajos, el encargado de poner su material era tintxu pero hace mucho q no esta por aqui, grande!!!
Subir
sergiom6661
#9 por sergiom6661 el 09/03/2011
fito2 escribió:
Pues macho con todos mis respetos para este genial guitarrista no he podido aguantar el tema más de 2 minutos seguidos, tantos tappings y sweeps me aburren cosa mala. Y es que no me dice absolutamente nada este tema más que tiene una grandiosa técnica, cosa que ya sabía de sus trabajos anteriores. Es mi opinión y a la primera escucha, quizás de aquí a unos días cambien de parecer.


pienso exactamente igual
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 09/03/2011
Este tio es una jodida maquina con una tecnica simplemente increible.

Encima vecino mioo jejejejej
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 09/03/2011
A mi tampoco me dice nada :no_lo_se:
Hay muchos guitarristas así y que se repiten muchísimo, llega a resultar aburrido.
Aunque siempre resultará curiosa su forma de tocar con púa, y consigue un buen sonido :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 09/03/2011
fito2 escribió:
Pues macho con todos mis respetos para este genial guitarrista no he podido aguantar el tema más de 2 minutos seguidos, tantos tappings y sweeps me aburren cosa mala. Y es que no me dice absolutamente nada este tema más que tiene una grandiosa técnica, cosa que ya sabía de sus trabajos anteriores. Es mi opinión y a la primera escucha, quizás de aquí a unos días cambien de parecer.


totalmente deacuerdo contigo!!!!no hay una nota que me llame la atencion!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo