Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

kodro2
#13 por kodro2 el 09/03/2011
Pues con esta me he aburrido menos que con otras suyas. Alguna idea si hay. En otras si que eran sweeps y taps gratuitos y al minuto estaba mirando las musarañas y deseando que acabase. Hombre, no es mi estilo favorito, pero no esta mal esta vez. De hecho me he obligado a verla dos veces y en la segunda ganaba un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mato.
#14 por Mato. el 09/03/2011
fito2 escribió:
Pues macho con todos mis respetos para este genial guitarrista no he podido aguantar el tema más de 2 minutos seguidos, tantos tappings y sweeps me aburren cosa mala. Y es que no me dice absolutamente nada este tema más que tiene una grandiosa técnica, cosa que ya sabía de sus trabajos anteriores. Es mi opinión y a la primera escucha, quizás de aquí a unos días cambien de parecer.



Concuerdo contigo, no me provoca absolutamente nada.

Saludos.
Subir
elsa
#15 por elsa el 09/03/2011
Vaya temazo!
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 09/03/2011
Es muy bueno!
Pero no me ha gustado ni dejado de gustar :)
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 10/03/2011
Pues nada, mas de lo mismo y de lo q muchos nunca llegaremos a poder tocar XDDD.
Subir
tuite
#18 por tuite el 10/03/2011
Uffff pues para mi ( Respetando a los que no les dice nada y no les gusta) a mi me ha encantando , que forma de tocar sin pua, que fraseo , que vibrato mas guapo , que gusto al hacer todas las tecnicas , los riffs tambien me han encantando , el cambio de ritmo me recordo a uno de savatage. Lo dicho a mi me ha encantado:ok:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 11/03/2011
Me he quedado impresionado, músicalidad, técnica, sonido. De los mejores guitarristas que he visto en los últimos 7 años.
Pero más me impresionan los comentarios de algunos colegas, pero entiendo que en gustos cada quien es su propio dueño.
Subir
hermno
#20 por hermno el 12/03/2011
que pasada ,sobre todo la parte finalel tio es buenisimo
Subir
davr
#21 por davr el 12/03/2011
Cada vez que un guitarrista tiene mucha tecnica es malo, no se expresa, no sabe componer.... :no_lo_se:
Subir
1
nachitro
#22 por nachitro el 12/03/2011
DavR escribió:
Cada vez que un guitarrista tiene mucha tecnica es malo, no se expresa, no sabe componer.... :no_lo_se:


En algunos casos es la envidia, en otros el gusto, así se le llama a eso. :si: No lo digo por tí
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 12/03/2011
nachitro escribió:
Me he quedado impresionado, músicalidad, técnica, sonido. De los mejores guitarristas que he visto en los últimos 7 años.
Pero más me impresionan los comentarios de algunos colegas, pero entiendo que en gustos cada quien es su propio dueño.


Compa Nachitro,para gustos colores pero ni una de las notas que ha tocado me ha dicho algo,ni una sola y a tocado muchas muchas, pero todo enfocado hacia un mismo sentido musical,originalidad cero,esto se hacia hace 20 años y mucho mejor,perdona compa pero aqui falta armonia y mucha musicalidad,entiendo que te guste pero para mi hay muchos guitarristas en el foro con mas musicalidad que este,no se si seran mas rapidos o no pero con muchos mas matices eso por supuesto,el ser shred no quiere decir que tenga que ser malo,a demas me parece un buen guitarrista,pero sin originalidad!!!!
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 12/03/2011
DavR escribió:
Cada vez que un guitarrista tiene mucha tecnica es malo, no se expresa, no sabe componer.... :no_lo_se:


no se trata de eso hay guitarristas que tienen mucha tecnica pero al mismo tiempo tienen fraseo,cratividad e imaginacion y ese video no tiene eso,tampoco se trata de envidia como el otro forero a dicho.

por decir este video no me dice nada,tapping,arpegios,tapping,arpegios,quizas a muchos les llame la atencion esa manera de tocar pero no a mi,prefiero mejor escuchar un jose de castro.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Compa Nachitro,para gustos colores pero ni una de las notas que ha tocado me ha dicho algo,ni una sola y a tocado muchas muchas, pero todo enfocado hacia un mismo sentido musical,originalidad cero,esto se hacia hace 20 años y mucho mejor,perdona compa pero aqui falta armonia y mucha musicalidad,entiendo que te guste pero para mi hay muchos guitarristas en el foro con mas musicalidad que este,no se si seran mas rapidos o no pero con muchos mas matices eso por supuesto,el ser shred no quiere decir que tenga que ser malo,a demas me parece un buen guitarrista,pero sin originalidad!!!!


parece que acabas de conocer al nigga nacho:D cuando tu dices blanco el dice negro:risa::risa: o sea es bien contreras:D pero en el fondo es buena bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo