Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

phakkito
#73 por phakkito el 16/03/2011
muuy bien todo.... a ver si se pira el reverte y os dan el sillón de la academia alguno.
:D :D :D

turpan escribió:
A mí este tipo de música me cansa, me aturulla y me parece más de lo mismo y siempre igual; pero no le puedo restar méritos. Y sí, envidia de la sana y desde la admiración y aclarando que no me gusta este estilo tan tonal y previsible.





que la envidia es sana? que hipocresia, la envidia jamas es sana. lo contrario es mentira.


dicho esto, refiriendose y cuoteando a un forero, en este caso Bender....... :D :D

no sabemos leer..... verdad...

Una pena que un post al final se joda. Tinxu lo siento, que entres para ver esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 16/03/2011
Belial_Baez escribió:
En efecto, pero criticar es muy fácil, los hay que están a la que saltan, ya estoy acostumbrado.



Pues nada, cuando las circunstancias lo requieren, desde vuestra posicion de staff y siguiendo con el tema de las frases hechas, " a grandes males, grandes remedios", "muerto el pero se acabó la rabia", y mi favorita, "el que a buen arbol se sube, buenos cojones le cuelgan".

Ahora, el que quiera entender, que entienda( (observese que esta en cursiva, pues tambien tiene doble sentido), y el que entienda mal todo este comentario en su totalidad, antes de montar el pollo y sacar sus conclusiones, que pregunte.


Por cierto, el Rodrigo este ha sido alumno de algun guitarrista famoso español o extranjero? O fue al GIT?
Subir
dead-walker
#75 por dead-walker el 16/03/2011
Belial_Baez escribió:
Juanjo, desde hace años sabemos que algunos siempre tienen ganas de discutir.

Ya lo decía Bukowsky, el mundo es maravilloso, pero la gente... :D


cuidado que te sangra la boca,si tu y el bender se enrollan con los usuarios cuando algo no les parece,pero claro como ustedes son los administradores pues pueden decir lo que les antoja,asi que eso que haz dicho de que yo y nacho solo queremos causar lios apliquenselo para ustedes 2 tambien y vuelvan analizar las respuestas que le dieron al otro usuario,pero claro como segun ustedes tengo un historial por que cualquier comentario que ponga lo miran mal,es como el preso que sale de la carcel la sociedad nunca le perdona su falta,ustedes 2 saben que desde hace mucho tiempo trato de no meterme en lios pero hay veces que uno no se puede quedar callado ante una falta de respeto a un usuario,pero en fin ustedes administran el foro y ustedes sabran si por lo que escrito merezco una sancion o baneo,anteriormente se me baneo 2 o 3 veces seguidas segun ustedes por falsos y por que segun perseguia a un usuario:risa::risa:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues nada, cuando las circunstancias lo requieren, desde vuestra posicion de staff y siguiendo con el tema de las frases hechas, " a grandes males, grandes remedios", "muerto el pero se acabó la rabia", y mi favorita, "el que a buen arbol se sube, buenos cojones le cuelgan".


que tio tan barbero:mad:
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 16/03/2011
Dead-Walker escribió:
cuidado que te sangra la boca,si tu y el bender se enrollan con los usuarios cuando algo no les parece,pero claro como ustedes son los administradores pues pueden decir lo que les antoja,asi que eso que haz dicho de que yo y nacho solo queremos causar lios apliquenselo para ustedes 2 tambien y vuelvan analizar las respuestas que le dieron al otro usuario.
---------------------------------


que tio tan barbero:mad:

Tú podrías estar baneado desde hace años. Lo sabes de sobra. De hecho, podrías haber sido baneado cuando yo no era ni moderador :D

Plantéatelo. Si somos tan cabrone, por qué no te baneamos cuando nos acusas de todo y entras al foro para ponernos a caldo, si con otros si aplicamos el ban? ;) Y eso con una doble cuenta confirmada por el detector de clones, que pudo ser motivo para ban perpetuo (ya que, de hecho, lo es)

Dead... llevas años persiguiéndonos. De verdad, resulta agotador leerte cuando te pones así... no entiendo qué motiva tanto odio como para rebuscar mierda donde no la hay.
Subir
Juanjo Pelegrín
#77 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2011
Bueno esto ya está pasando de castaño oscuro.

Turpan Clase de castellano no me vas a dar, ahí tienes la literatura y los manuales para solventar las muchas dudas conceptuales que demuestras cuando hablas.

Te acabas de ganar una infracción por decir que aquí nos medimos por el colegueo y no por el respeto a las opiniones de los usuarios, eso es totalmente mentira.
Te lo repito, ahí tienes las normas para leerlas. Con esta actitud no vas hacia ninguna parte.


Dead voy a repetírtelo una sóla vez más: las quejas sobre la actuación en el staff van en su foro correspondiente.
Si lo que tú piensas sobre nosotros ya lo sabemos, desde hace años, no haces más que recordárnoslo a la mínima oportunidad. Pero tú tienes porque callar más que ninguno en este foro que ahí está tu historial. Y encima de que tienes por qué callar no haces más que atacar a la administración con calumnias como las que has soltado en este topic. La misma administración que permite que sigas por aquí...


Y os pediría que os dejaseis de offtopic, ya son ganas de discutir y de echar a perder un buen post, únicamente porque un usuario ha decidido que la expresión "envida sana" no puede utilizarse...
Subir
Jaime J.Márquez
#78 por Jaime J.Márquez el 16/03/2011
Dead-Walker escribió:
cuidado que te sangra la boca,si tu y el bender se enrollan con los usuarios cuando algo no les parece,pero claro como ustedes son los administradores pues pueden decir lo que les antoja,asi que eso que haz dicho de que yo y nacho solo queremos causar lios apliquenselo para ustedes 2 tambien y vuelvan analizar las respuestas que le dieron al otro usuario.


Desde el primer momento q son administradores, pueden y deben administrar como bien entienden y conocen.

El foro tiene sus normas, y aqui en concreto tenemos la suerte de q tanto Belial como Bender, a parte d ser administradores, son miembros bastante activos y aportan muchisimo al foro en diversos ambitos. Tambien y ciertamente es el caso de Nachitro, que es un maestro en todos los aspectos, y con el cual yo mismo tuve mis roces en un momento dado, pero por circunstancias q no vienen al caso tuve la suerte de comprobar la gran calidad humana que tiene. Si es que el caracter nos pierde a muchos en un momento dado....

Tanto yo como muchos, estoy seguro, en este topic y este caso, y lo digo abiertamente, sin acritud para ninguna parte en especial, se observa un malentendido por parte de Nacho y tu hacia una expresion tipica castellana en la que no s eesta menospreciando ni insultando a nadie. Quizas por culturas distintas, a ustedes les suena dicha frase despectiva, pero creo q una vez explicado el significado y connotacion de dicha frase, queda mas q claro q no hay ni insulto ni vejacion alguna.

Y no se los demas, pero yo ( y todo kiski) aqui aprecio una rivalidad absurda y una provocacion abierta a los administradores, simple y llanamente por hacer su labor, que es administrar, la cual sera mejor o peor vista por alguno q otro, pero es la q hay. AL q no le guste, pues es libre de ignorarla o incluso de permanecer inactivo o pasar de polemicas, peor creo q no es vuestro caso. Y sabido es por todo el mundo en el foro que hay una gran rivalidad amor/odio entre ustedes.

Y la verdad, yo en concreto, estoy ya muy cansado de ver como topics mas o menos relevantes se echan a perder por dicho motivo.

Si comento mi opinion, es sencillamente porque me apetece, ya q el tema esta plagado de offtopics y cada uno da la suya, o "su verdad". Me remito a mi anterior comentario.

PD: bender tras darle a "enviar" vi tu mensaje, sorry, fue casualidad.
Subir
dead-walker
#79 por dead-walker el 16/03/2011
Belial_Baez escribió:
Tú podrías estar baneado desde hace años. Lo sabes de sobra. De hecho, podrías haber sido baneado cuando yo no era ni moderador :D

Plantéatelo. Si somos tan cabrone, por qué no te baneamos cuando nos acusas de todo y entras al foro para ponernos a caldo, si con otros si aplicamos el ban? ;) Y eso con una doble cuenta confirmada por el detector de clones, que pudo ser motivo para ban perpetuo (ya que, de hecho, lo es)

Dead... llevas años persiguiéndonos. De verdad, resulta agotador leerte cuando te pones así... no entiendo qué motiva tanto odio como para rebuscar mierda donde no la hay.


persiguiendote?,solo por que te comente que esta mal la respuesta que le diste al otro usuario eso es perseguirte?ademas yo no los estoy acusando de nada yo solo di mi comentario,y plantealo de nuevo yo no tengo por que perseguirlos si asi fuera opinaria en todos tus post y en los del bender,y estas mal yo no tengo ningun odio hacia nadie y menos contra ustedes 2,eso no va conmigo belial,incluso cuando se me banio injustamente y eso ustedes 2 lo saben que fue injusto.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:



Dead voy a repetírtelo una sóla vez más: las quejas sobre la actuación en el staff van en su foro correspondiente.
Si lo que tú piensas sobre nosotros ya lo sabemos, desde hace años, no haces más que recordárnoslo a la mínima oportunidad. Pero tú tienes porque callar más que ninguno en este foro que ahí está tu historial. Y encima de que tienes por qué callar no haces más que atacar a la administración con calumnias como las que has soltado en este topic. La misma administración que permite que sigas por aquí...


bender yo no estoy pensando nada malo,yo solo digo lo que e leido y tampoco los estoy atacando,pero bueno ahi que quede la cosa no mas offtopics.

y les agradezco que siga yo por aqui en este foro,pero nada de odio chavos nada de eso.
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 16/03/2011
Este hilo trata del video de presentación del nuevo trabajo de Robert Rodrigo.

A partir de este momento, cualquier comentario no relacionado con dicho tema, conllevará sanción.

Yo solo doy un aviso.:saludo:
Subir
dead-walker
#81 por dead-walker el 16/03/2011
opusdream escribió:
Desde el primer momento q son administradores, pueden y deben administrar como bien entienden y conocen.

El foro tiene sus normas, y aqui en concreto tenemos la suerte de q tanto Belial como Bender, a parte d ser administradores, son miembros bastante activos y aportan muchisimo al foro en diversos ambitos. Tambien y ciertamente es el caso de Nachitro, que es un maestro en todos los aspectos, y con el cual yo mismo tuve mis roces en un momento dado, pero por circunstancias q no vienen al caso tuve la suerte de comprobar la gran calidad humana que tiene. Si es que el caracter nos pierde a muchos en un momento dado....

Tanto yo como muchos, estoy seguro, en este topic y este caso, y lo digo abiertamente, sin acritud para ninguna parte en especial, se observa un malentendido por parte de Nacho y tu hacia una expresion tipica castellana en la que no s eesta menospreciando ni insultando a nadie. Quizas por culturas distintas, a ustedes les suena dicha frase despectiva, pero creo q una vez explicado el significado y connotacion de dicha frase, queda mas q claro q no hay ni insulto ni vejacion alguna.

Y no se los demas, pero yo ( y todo kiski) aqui aprecio una rivalidad absurda y una provocacion abierta a los administradores, simple y llanamente por hacer su labor, que es administrar, la cual sera mejor o peor vista por alguno q otro, pero es la q hay. AL q no le guste, pues es libre de ignorarla o incluso de permanecer inactivo o pasar de polemicas, peor creo q no es vuestro caso. Y sabido es por todo el mundo en el foro que hay una gran rivalidad amor/odio entre ustedes.

Y la verdad, yo en concreto, estoy ya muy cansado de ver como topics mas o menos relevantes se echan a perder por dicho motivo.

Si comento mi opinion, es sencillamente porque me apetece, ya q el tema esta plagado de offtopics y cada uno da la suya, o "su verdad". Me remito a mi anterior comentario.

PD: bender tras darle a "enviar" vi tu mensaje, sorry, fue casualidad.


ok entendido y tiene razon muchas veces el caracter muchas veces nos jode,un saludo y disculpa el malentendido.
Subir
turpan Baneado
#82 por turpan el 16/03/2011
Dr. Bender escribió:
Bueno esto ya está pasando de castaño oscuro.

Turpan Clase de castellano no me vas a dar, ahí tienes la literatura y los manuales para solventar las muchas dudas conceptuales que demuestras cuando hablas.

Te acabas de ganar una infracción por decir que aquí nos medimos por el colegueo y no por el respeto a las opiniones de los usuarios, eso es totalmente mentira.
Te lo repito, ahí tienes las normas para leerlas. Con esta actitud no vas hacia ninguna parte.


Hola turpan,

Usted ha recibido un aviso en Guitarristas.info.

El Motivo: Manifestaciones falsas, provocadoras, malintencionadas, insultantes o amenazadoras









Dead voy a repetírtelo una sóla vez más: las quejas sobre la actuación en el staff van en su foro correspondiente.
Si lo que tú piensas sobre nosotros ya lo sabemos, desde hace años, no haces más que recordárnoslo a la mínima oportunidad. Pero tú tienes porque callar más que ninguno en este foro que ahí está tu historial. Y encima de que tienes por qué callar no haces más que atacar a la administración con calumnias como las que has soltado en este topic. La misma administración que permite que sigas por aquí...


jajajajajaja, como si estuviera en el patio del colegio, ya me parto, porque no llamas a mis padres y les comentas lo malo que soy y lo mal que hago mis deberes en clase, sobre todo en lengua castellana donde no me consiguen hacer entender que el negro es blanco, venga ya señores administradores, ponganme tantos avisos como deseen y cuando se aburran si quieren me borran de la pagina. acabaramos..............................que situacion mas patetica, como si tuviera 15 años
Subir
tintxu
#83 por tintxu el 16/03/2011
phakkito escribió:
Una pena que un post al final se joda. Tinxu lo siento, que entres para ver esto...


Muy decepcionado si, no lo voy a negar

Hola phakkito, por cierto
---------------------------------
opusdream escribió:
Por cierto, el Rodrigo este ha sido alumno de algun guitarrista famoso español o extranjero? O fue al GIT?


Enseñado por los padres en la guitarra clasica desde los 3 años y sobre los 13 años cogió la electrica y de ahi en adelante, solo.

Autodidacta con la electrica
Subir
CarlosOchenta
#84 por CarlosOchenta el 16/03/2011
Joder compañeros, si lo llego a saber no abro este hilo!, al final habrá malos rollos y yo creo que no merece la pena, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo