La verdad es que el tipo es muy bueno, tiene técnica y toque, pero como ya se ha dicho, su música no es nada que no se haya hecho ya hasta el cansancio.
De todas maneras, el hecho de que un estilo esté explotado no tiene que ser "malo", ¿que mas da que esa música ya se haya hecho antes?
Lo bueno, siempre fué bueno, es bueno y seguirá siendo bueno...
Porqué luego hay quien se queja de los grupos que intentan innovar y empiezan las típicas quejas " Vaya asco de música, ya no se hace lo que se hacía antes "... Así que...
Para mi Robert es un crack, no hay que buscarle 3 patas al gato tampoco...
Termino diciendo lo que tengo abajo escrito "Algunos corren, y no componen, otros componen y no corren, pero la gente cree, que el guitarrista debe tener de todo. S.Vai "
Pues a mi el tema me ha gustado un huevo la verdad, no se porque tanta polemica.Y las virgerias que hace con la guitarra me parecen espectaculares.
A mi el tema de la profundidad armonica y todo ese rollo que siempre sale a la palestra me aburre soberanamente.
No comparto muchas criticas que leo pero bueno , todos tenemos nuestros gustos y apreciaciones .
Pero de ahí a monos de feria y ser un lastre para la guitarra y ese tipo de comentarios la verdad yo los veo fuera de lugar por kilometros .
Un saludo