Nuevo trabajo del guitarrista Robert Rodrigo

phakkito
#85 por phakkito el 16/03/2011
turpan ha sido baneado

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolf
#86 por wolf el 16/03/2011
tremendo unas ganas de comprarme un pack que tenga el primer disco de airless y el nuevo que saldrá pronto si no ha salido ya :D amen de pillar los dos ultimos en solitario

este tio nunca deja de sorprenderme... de bilbao tenia que ser(ya salio el de donosti xD) de buen rollo eh
Subir
Fran Alonso
#87 por Fran Alonso el 16/03/2011
El otro dia le comentaba a Robert Rodrigo que me había quedado impresionado con este tema, que esa técnica de arpeggios y tappings son de otro planeta ... y que además de dominar esas técnicas, tiene muy claro lo que quiere hacer ...

Llevo tiempo escuchando a Robert y me parece "dentro de este estilo" de lo mejor del pais, hay otros dentro de "ese estilo" como Jose Rubio o David Valdes que son unos monstruos ...

Ya en "otros estilos" me gustan mucho David Palau, Jose de Castro, Pedro Andrea ...

Robert puede tocar cualquier estilo que se proponga, pero está claro que lo que a él le va y con lo que se siente más a gusto es con este, instrumental ochentero 100% !!!

Siempre es una buena noticia la salida de un nuevo disco de un guitarrista español y además el tipo es muy buena gente !!

Salu2s :brindis:
Subir
1
dead-walker
#88 por dead-walker el 16/03/2011
Fran Alonso escribió:
El otro dia le comentaba a Robert Rodrigo que me había quedado impresionado con este tema, que esa técnica de arpeggios y tappings son de otro planeta ...


respeto tu punto de vista fran pero no me parece que sea para tanto su tenica de arpegios o tapping sea de otro planeta,al menos no para mi,esas tecnicas ya estan tan choteadas(quemadas) y al final no me dicen nada.
Subir
Andrés_Gándara
#89 por Andrés_Gándara el 16/03/2011
La verdad es que el tipo es muy bueno, tiene técnica y toque, pero como ya se ha dicho, su música no es nada que no se haya hecho ya hasta el cansancio.
Subir
Fran Alonso
#90 por Fran Alonso el 16/03/2011
Dead-Walker escribió:
respeto tu punto de vista fran pero no me parece que sea para tanto su tenica de arpegios o tapping sea de otro planeta,al menos no para mi,esas tecnicas ya estan tan choteadas(quemadas) y al final no me dicen nada.


Pues yo flipo viendo esas ejecuciones tan perfectas y con una limpieza espectacular ... será que ni en cuatro vidas que viva lo lograré hacer !!!

Salu2s amigo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#91 por Angel_Ruiz el 16/03/2011
De todas maneras, el hecho de que un estilo esté explotado no tiene que ser "malo", ¿que mas da que esa música ya se haya hecho antes?
Lo bueno, siempre fué bueno, es bueno y seguirá siendo bueno...
Porqué luego hay quien se queja de los grupos que intentan innovar y empiezan las típicas quejas " Vaya asco de música, ya no se hace lo que se hacía antes "... Así que...
Para mi Robert es un crack, no hay que buscarle 3 patas al gato tampoco...
Termino diciendo lo que tengo abajo escrito "Algunos corren, y no componen, otros componen y no corren, pero la gente cree, que el guitarrista debe tener de todo. S.Vai "
Subir
1
Fran Alonso
#92 por Fran Alonso el 16/03/2011
Andrés_Gándara escribió:
La verdad es que el tipo es muy bueno, tiene técnica y toque, pero como ya se ha dicho, su música no es nada que no se haya hecho ya hasta el cansancio.


No dejas de tener razón, pero si pensara así no escucharía nada, todo suena a todo ... Govan, Garsed, Gambale, Holdsworth, Vai, Timmons, Lukather, Carlton, Satriani, Hendrix, Gilbert, Blackmore, Malmnsteen ... todos tienen algo de alguno, algún detalle, algún lick ...

Salu2s maquinón !! :brindis:
Subir
phakkito
#93 por phakkito el 16/03/2011
Fran Alonso escribió:
El otro dia le comentaba a Robert Rodrigo que me había quedado impresionado con este tema, que esa técnica de arpeggios y tappings son de otro planeta ... y que además de dominar esas técnicas, tiene muy claro lo que quiere hacer ...

Llevo tiempo escuchando a Robert y me parece "dentro de este estilo" de lo mejor del pais, hay otros dentro de "ese estilo" como Jose Rubio o David Valdes que son unos monstruos ...

Ya en "otros estilos" me gustan mucho David Palau, Jose de Castro, Pedro Andrea ...

Robert puede tocar cualquier estilo que se proponga, pero está claro que lo que a él le va y con lo que se siente más a gusto es con este, instrumental ochentero 100% !!!

Siempre es una buena noticia la salida de un nuevo disco de un guitarrista español y además el tipo es muy buena gente !!

Salu2s :brindis:


Ya que lo he oído con tiempo me ha gustado, derroche técnico y buen gusto.. y un buen homenaje de transfondo, esa ultima parte a lo Led zeppelin, pero con un groove muy metalero, ha sido una grata sorpresa. :brindis:

Fran Alonso escribió:
No dejas de tener razón, pero si pensara así no escucharía nada, todo suena a todo ... Govan, Garsed, Gambale, Holdsworth, Vai, Timmons, Lukather, Carlton, Satriani, Hendrix, Gilbert, Blackmore, Malmnsteen ... todos tienen algo de alguno, algún detalle, algún lick ...

Salu2s maquinón !! :brindis:



Coincido contigo.. todos, incluso los que menos esperamos...solo lees alguna autobiografia y te sorprendes las influencias captadas...

saludos
Subir
dead-walker
#94 por dead-walker el 16/03/2011
Fran Alonso escribió:
Pues yo flipo viendo esas ejecuciones tan perfectas y con una limpieza espectacular ... será que ni en cuatro vidas que viva lo lograré hacer !!!

Salu2s amigo :brindis:


pues sin sonar alagador pero prefiero tu forma de tocar que al de robert rodrigo.
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 17/03/2011
¡¡¡ Que hilo tan interesante !!! vaya partidos de tenis más intensos se han jugado....

Robert para mi está entre los mejores guitarristas del pais....dominio del instrumento absoluto y limpieza....su musica sin embargo me parece aburrida...no puedo argumentarlo....sólo se que he tenido que quitar el video al minuto y medio y con el disco anterior me pasaba lo mismo...no me pidais más que no se explicarlo con argumentos de peso.....espero que no sea interpretado esto como ladridos :risa:
Subir
Santi
#96 por Santi el 17/03/2011
Pues a mi el tema me ha gustado un huevo la verdad, no se porque tanta polemica.Y las virgerias que hace con la guitarra me parecen espectaculares.
A mi el tema de la profundidad armonica y todo ese rollo que siempre sale a la palestra me aburre soberanamente.
No comparto muchas criticas que leo pero bueno , todos tenemos nuestros gustos y apreciaciones .
Pero de ahí a monos de feria y ser un lastre para la guitarra y ese tipo de comentarios la verdad yo los veo fuera de lugar por kilometros .
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo