arnold escribió:
Hoy en dia sigo escuchando a Becker y estoy un poco aburrido de Malmsteen aunque alguna vez le doy un repasillo jejje
a mi ultimamente malmsteen me aburre pero me refiero a sus discos mas recientes,aunqe es una pasada verlo tocar en vivo,su vibrato me mata,de jason becker soy sincero nunca me gusto su disco solista,me gustaba mas con cacophony y con dave lee roth.
---------------------------------
tintxu escribió:Pues viendo a Yngwie hace un par de años aqui, dió pena como sonó.
Lo vi con Robert y teniamos que adivinar la cancion que sonaba porque era un barullo enorme
No coseguimos ver nada decente
Y la anterior vez, parecido. Saturadisimo el sonido e inaguantable.
No le he pillado en su mejor epoca por lo visto, aunque siempre me encantará el llamado equivocadamente "sin sentimiento"
la ultima vez que vi a yngwie fue en el 2005 y estaba tocando con un volumen muy alto en un lugar algo pequeño y no aguante mas que medio show y vamonos,actualmente yngwie abuza del volumen para tocar,lo digo por que lo e leido en reviews de sus conciertos.
como en el 2004 fui al dallas guitar show y en el main evento tocaba andy timmons pues ese dia el sonido era tan horrible que rebotaba en el techo y solo aguante 4 canciones y vamonos,muchas veces no ayuda la sala en que X artista toca,pro que a andy lo mire varias veces en el blue cat blues y en clinicas de guitarra y el sonido era hermoso.

, que yo me puedo ganar un baneo y tu no
tu mismo me has puesto de ejemplo alguna vez como que he sido sancionado cuando alguien ha dado a entender que había trato de favor conmigo, .......si teneis que sancionarme lo haceis, pero no me acuses de tirar de la cuerda porque yo te puedo acusar también a ti de manifestaciones falsas o malintencionadas por sugerirlo...esto es lo que más me cabrea de todo joder.....jamás he sacado pecho por todas las cosas que he hecho en el foro ni he alardeado de antigüedad para obtener una posición de favor de los demás foreros , no os he pedido trato de favor para nada, ni siquiera cuando me puse con el taller en la que lo sacasteis en portada porque vosotros quisisteis......