Jajajajaja yo he tenido experiencias parecidas. Un presunto estadounidense quería comprar la guitarra que yo vendía para su precioso hijo. El caso es que a mí me daba igual de donde fuera, era él el que tenía que poner el dinero si quería algo. Como los métodos de envío eran algo difusos hablamos así como en 30 correos sin sacar realmente nada en claro. Simplemente me decía que me mandaba el dinero por Paypal, me mandaría el precio de la guitarra y el del envío. Mira tú por donde yo nunca había usado paypal y me creé una cuenta.. siempre había escuchado que es una forma muy segura de pagar. Pero cuidado, son unos cabrones!! su timo consiste en hacerse pasar por paypal, no en el método que dicen llevar a cabo. Me explico. Me llegó un correo que aparentemente era de Paypal en el que me explicaba en inglés que ese tipo había efectuado a mi cuenta un ingreso X que se liberaría cuando pagase un dinero correspondiente al precio del envío. Me pareció bastante raro, pero es que era todo de paypal!!. Luego resulta, que en vez de ser Paypalservice.es era .com o algo parecido. Pero el formato es el mismo y si no estás muy familiarizado con el tema te la pueden clavar. Al olerme la tostada llamé a paypal y me dijeron que ellos sólo trabajan en español.
No sé como no castigan la suplantación de identidad que esta gente hace porque usan y desprestigian el nombre de una empresa.. Es más, tienen un par de huevos porque nada más mandarlo a la mierda me llegaron correos de la INTERPOL y del FBI jaajjajajaajajajaj.
Lo que es más grave, un día después de pasar por este timo, se vuelve a repetir desde otro correo.. Está bastante extendido el proceso...
No sé como no castigan la suplantación de identidad que esta gente hace porque usan y desprestigian el nombre de una empresa.. Es más, tienen un par de huevos porque nada más mandarlo a la mierda me llegaron correos de la INTERPOL y del FBI jaajjajajaajajajaj.
Lo que es más grave, un día después de pasar por este timo, se vuelve a repetir desde otro correo.. Está bastante extendido el proceso...