Nuevo proyecto de telecaster (rocker 002)

frasco
#73 por frasco el 18/01/2010
:shock::shock::enamorado::enamorado::enamorado::palmas::palmas::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

De puta madre ese binding...
como dije, dan el cante y hace el juego perfecto a ese cuerpo.
estás hecho un maestro.

:bien:


pd.- ¿donde compraste el binding?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teddy boy
#74 por teddy boy el 19/01/2010
frasco escribió:
:shock::shock::enamorado::enamorado::enamorado::palmas::palmas::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

De puta madre ese binding...
como dije, dan el cante y hace el juego perfecto a ese cuerpo.
estás hecho un maestro.

:bien:


pd.- ¿donde compraste el binding?

:saludo:


Buenas compañero, no sabes lo que valoro que tu me digas esto, sobre todo, porque mucho de lo que he aplicado a los proyectos ha sido de cascarme una y otra vez tus videos.

Los bindings, como todo lo demás los pillé por Ebay (así te evitas los indeseables gastos de aduana). El vendedor en concreto no me acuerdo muy bien (pues los pillé junto con los del primer proyecto). Pero te he hecho una búsqueda y ahí tuenes unos cuantos donde elegir.

http://instrumentos-musicales.shop.ebay.es/Instrumentos-Musicales-/619/i.html?LH_Price=0..20%40c&_nkw=binding+-eden+-Pickguard&LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A2%257C66%253A2%257C39%253A1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=200&_mPrRngCbx=1&_oexkw=eden+Pickguard&_okw=binding&_sop=2&_trksid=p3286.c0.m14

Espero que te siva. :leyendo:
Subir
sevamanga
#75 por sevamanga el 20/01/2010
Teddy Boy escribió:
Ánimo, tienes todo mi apoyo (cuantos más mejor). Pero antes, cuenta, cuenta que es lo que tienes en la cabeza.


Imagen no disponible



esto es lo q tengo en mente

mastil de Palo Maria diapason de Paquio y cuerpo de Coihue
:P dos capsulas dobles marca Sevamanga
ceja con rodamientos marca Sevamanga
puente Les Paul con tira cuerdas a la Guitarra

ya compre la madera pensaba en caoba pero subio mucho su valor
paso a ser una de las mas caras, asi q opte p Coihue

Imagen no disponible

algo asi tengo en mi cabeza
Subir
notime
#76 por notime el 20/01/2010
sevamanga escribió:
http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/jem_jesus_front.png



esto es lo q tengo en mente

mastil de Palo Maria diapason de Paquio y cuerpo de Coihue
:P dos capsulas dobles marca Sevamanga
ceja con rodamientos marca Sevamanga
puente Les Paul con tira cuerdas a la Guitarra

ya compre la madera pensaba en caoba pero subio mucho su valor
paso a ser una de las mas caras, asi q opte p Coihue

http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/jem_jesus2_3.png

algo asi tengo en mi cabeza




Saludos

amigo esa madera que comprastes cual seria su nombre
en ingles si es que tiene alguno
Subir
sevamanga
#77 por sevamanga el 20/01/2010
NoTime escribió:
Saludos

amigo esa madera que comprastes cual seria su nombre
en ingles si es que tiene alguno



es Coihue o Coigüe

desconosco su nombre en ingles, es una madera Chilena
muy usada aca para construir instrumentos
aca una referencia Nothofagus dombeyi - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
teddy boy
#78 por teddy boy el 29/01/2010
sevamanga escribió:
[url]
esto es lo q tengo en mente

mastil de Palo Maria diapason de Paquio y cuerpo de Coihue
:P dos capsulas dobles marca Sevamanga
ceja con rodamientos marca Sevamanga
puente Les Paul con tira cuerdas a la Guitarra

ya compre la madera pensaba en caoba pero subio mucho su valor
paso a ser una de las mas caras, asi q opte p Coihue

algo asi tengo en mi cabeza[/url]


:sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡VAYA... TÍO!!! Eso es de profesionales :sorprendido: :sorprendido:

Así a bote pronto entre el sunburst (que bien debes manejar el aerógrafo) y los inlays llevas un trabajo que no me quiero ni imaginar. Vamos, que en cuanto abras el hilo me engancho el primero.

En cuanto a la madera... GGGGRRRRRRR!!! Me ponéis los dientes largos los del otro lado del charco.

_______________________ oo ___________________________

En cuanto al proyecto me vais a tener que perdonar esta semanilla que me he tomado libre, pero me estaba calentando demasiado con el tema... Tanto que comenzaba a obsesionarme con plazos y demás, por lo que decidí cortar el tema por lo sano y dedicar el tiempo a otros menesteres mas mundanos.

De modo que mañana por la mañana (tranquilito) retomaré el tema por donde lo dejamos:

8cd4a690c0c72d57de925ad2d7303-571975.jpg

Os sea, que me voy a poner pistola en mano y pegarle un lacado de los que dan luz propia :cool: (jej,e).

Nos vemos mañana,
Subir
sevamanga
#79 por sevamanga el 30/01/2010
Teddy Boy escribió:
:sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡VAYA... TÍO!!! Eso es de profesionales :sorprendido: :sorprendido:

Así a bote pronto entre el sunburst (que bien debes manejar el aerógrafo) y los inlays llevas un trabajo que no me quiero ni imaginar. Vamos, que en cuanto abras el hilo me engancho el primero.

En cuanto a la madera... GGGGRRRRRRR!!! Me ponéis los dientes largos los del otro lado del charco.

_______________________ oo ___________________________

En cuanto al proyecto me vais a tener que perdonar esta semanilla que me he tomado libre, pero me estaba calentando demasiado con el tema... Tanto que comenzaba a obsesionarme con plazos y demás, por lo que decidí cortar el tema por lo sano y dedicar el tiempo a otros menesteres mas mundanos.

De modo que mañana por la mañana (tranquilito) retomaré el tema por donde lo dejamos:

https://files2.soniccdn.com/old/1080004b635a26c08f1.jpg

Os sea, que me voy a poner pistola en mano y pegarle un lacado de los que dan luz propia :cool: (jej,e).

Nos vemos mañana,




Saludos Teddy, pues acá esta :) https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-guitarra/81105 ;)
Subir
jethro
#80 por jethro el 01/02/2010
¡Macho! que envidia, más sana, se te está quedando de lujo, como me gustaría tener ese talento para la madera, pero vamos.....la carpintería es "la gracia que no quiso darme el cielo".
Subir
Ivan
#81 por Ivan el 02/02/2010
No habia visto este este post. Esa guitarra tiene un pinta estupenda.
Me encanta el color negro con la beta blanca. y esos bindings..... (joder que gas)
Animo con el proyecto.
Subir
teddy boy
#82 por teddy boy el 03/02/2010
Buenas a todos, ¡¡Ya tengo las jodías fotos!! Pues llevo peleándome tres días con la tarjeta de memoria, que se me quería estroperar... (y la cosa no está como para dejarla). Así que un par de electrochocks y otra vez funcionando.

Lo primero de todo fue un minucioso lijado para dejar el tapaporos totalmente liso y con porosidad suficiente para que agarrara facilmente la laca.

0a45010208b91ad01f284b045ab6d-575492.jpg
Bien, este fin de semana me he desvirgado con la nitro. Además del colocón que pillé (eso tiene que ser malo de cojones), me ha gustado bastante su uso. Al contrario que la que le dimos a la "ROCKER 001", que daba un aspecto muy frío (parecía plástico), esta parece que busca la belleza de la madera y la resalta. El único problema es que al tener de base disolvente penetra hasta el fondo de la mecla y llega hasta la madera, de modo que si creía que el color que tenía el cuerpo hasta ahora ioba a ser el definitivo estaba equivocado. Están aparececiendo "claro-oscuros" dependiendo de la dirección de la madera.

042e001a95b89a7b8fbcfbb9f4d1e-575492.jpg

Lo lógico es darle unas cuantas capas seguidas con una diferencia de media hora o así, pero como era la primera vez que utilizaba este fluido, quería tratarlo primero y experimentar un poco. Eso si, esto tarda en secar lo suyo, tres días después de haberla aplicado aún puedo dejarle la huella marcada si aprieto, cosa que con la otra el secado era instantaneo.

Entre medias me puse a preparar el mástil para el tratamiento de Vintage look que pretendo darle (a ver lo que sale).

b4221f0e20867ad4c812a783db88f-575492.jpg

4fee6307ff3487f49b410853de58c-575492.jpg

Y eso es todo lo que ha dado de si este largo fin de semana. Digo largo porque duró casi hasta el martes, pues tengo mis dudas que el que viene pueda hacer algo de provecho para el proyecto.

Seguiremos en contacto. :saludo:
Subir
jethro
#83 por jethro el 03/02/2010
¡Macho! no pares ahora, todos queremos más.
Subir
octafender
#84 por octafender el 03/02/2010
te esta quedando linda.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo