Nuevo invento de The GIGRIG

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 16/01/2016
Lo he visto hace un rato



Se controla por midi simplemente, para nivel profesional me parece la ostia es bastante limpio, se monta y ya esta... tienes que tener un controlador midi evidentemente pero me parece muy buen invento para la altagama que es a lo que se dedica este tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 16/01/2016
Interesante, aunque es algo carillo ( he echado un vistazo rápido y 289 libras). A mi me sigue saliendo más rentable tener dos veces el mismo pedal. Pero si tienes pasta, te ahorras un buen espacio
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 16/01/2016
#2 Hombre depende del pedal, este tio trabaja con gente "top" con equipo que vale un paston, osea un tonebender del 60 es mas caro de 300 euros, un king of tone, pete cornish... o muchos pedales gama alta, ademas ahorras espacio en la pedalera y eso si giras es dinero.

Evidentemente es un royo muy sivarita, pero por ejemplo si tienes 2 guitaras una tele y una les paul, puedes cambiar de guitarra y que cambien los potes de los ovedrives para setearlos acordes a cada guitarra, esto es indiferente con un delay, pero no tiene nada que ver com ecualizas un pedal a una guitarra o a otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo