Nuevo en esto de las interfaces

Toni
#37 por Toni el 21/04/2021
mario escribió:
E estado echando un vistazo a los dos y me gustan! Y además son gratis,q interfaz para lo q yo quiero me vale q no me de latencia y este agusto y baratita?


Cabezón que soy :super_icono: ( y no tengo comisión alguna de Line 6 aunque lo pudiese parecer ) me iría de cabeza a por algo de la familia de los Pod Studio ( aunque sean viejunos ); el más barato que es el GX, lo puedes encontrar nuevo por unos 80€ y de segunda el UX1 que es el siguiente "superior" por unos 50€ o 60€.

No dan problemas de latencia, el driver es bastante bueno para lo que valen, tienen Tone Direct Monitoring, ( que viene a significar que te escuchas independientemente del resto de "partes" de la cadena ( equipo, soft,etc...), o sea te monitorizas directamente desde la unidad ( adiós problemas de latencia ), y además de todo esto, traen el Pod Farm 2 ,que es una suite de Amplis, Efectos, etc... ( similar a Amplitube )

O sea, que lo tienes TODO en uno, para empezar es más que bien.

Otra cosa es que esto se te vaya de precio, que ahí ya no hay más narices, pero yo si estuviese empezando y me cuadrasen los titos ( insisto, es mi opinión, basada en mi experiencia.... me compraría alguno de estos ), es más, compré una interfaz superior hace ya un tiempo, y no me deshago del UX2, todavía lo tengo por ahí.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mario
#38 por mario el 21/04/2021
Toni viendo lo visto me parece q me voy a pillar uno de estos no es algo barato pero si no dan problema y es bueno para lo q yo lo quiero me lo voy a pillar.
Voy a bichear xraqui a ver si alguien tiene alguno en venta y si no pues lo comprare nuevo
Gracias y mil gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo