Nuevo diseño de Anuncios y Equipo (en pruebas)

Soyuz mod
por el 21/09/2024
#108 Es que para eso está la vista grid. Lo que me llama la atención es que te parezcan pequeñas ahora y no antes 😅 Te adjunto una captura del diseño de lista anterior y el que hay ahora mismo, donde la imagen es ligeramente más grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5487.png
IMG_5486.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 21/09/2024
Se acaban de añadir múltiples cambios estéticos para mejorar tanto la vista horizontal como la de grid.
Subir
dollyboy
por el 22/09/2024
Para mi gusto ahora si está de lujo; y me parece todo un acierto la cuadrícula para la tablet y la lista para el movil.
Lo único destacable que en cuadrícula me queda un anuncio suelto al final.
Muchas gracias!
Subir
Invader
por el 22/09/2024
Con las dos opciones es un lujo, gracias!
Subir
nachoga
por el 22/09/2024
Hoy si están las fotos mejor, sin esa especie de zoom que tenían ayer, al menos en mi teléfono (quizá ayer no me expresé bien).
Subir
Soyuz mod
por el 22/09/2024
Gracias por los comentarios, me alegro de que la cosa vaya encajando bien para todos.

Otra corrección: ya se ve el filtro de precios en todo momento, y ahora mostramos 30 anuncios por página, por lo que ya no deberíais ver espacio en blanco en la vista grid en móviles.
Subir
Sergi
por el 22/09/2024
Lo único que ahora salen repetidos , al principio de la segunda página, los últimos anuncios de la primera......
Por comentar......
Ya no hay ese hueco vacío , al que algunos aludían.... A mí No me parecía algo malo o a mejorar....
Subir
Soyuz mod
por el 22/09/2024
Sergi escribió:
Lo único que ahora salen repetidos , al principio de la segunda página, los últimos anuncios de la primera......

Comprueba eso de nuevo por favor, a mi no me pasa. Puede haber sido algun cambio muy puntual que hayamos rectificado enseguida, porque se han subido unos cuantos en los últimos minutos.
Subir
Soyuz mod
por el 22/09/2024
Bueno yo creo que hemos mejorado y solucionado todo lo importante que se ha ido comentando por aquí, a falta de aplicar os nuevos listados a otras zonas como "tus anuncios" y demás".

Ahora vamos a meternos en otro fregado: la portada de Anuncios (https://www.guitarristas.info/anuncios) no tiene mucha utilidad ahora mismo, es un mero índice general de categorías con los destacados al final de todo. Vamos a hacer que cada categoría principal del índice muestre los últimos anuncios publicados (+ 1 destacado al principio de cada categoría). Para que no se haga eterna verticalmente, usaremos la vista grid en horizontal, de modo que a cada categoría le corresponderá una línea de anuncios.

De ese modo, en mi opinión, entrar a los anuncios a través de la portada tendrá todo el sentido del mundo (ya que muchos entráis directamente a "todos los anuncios" ahora):
Subir
1
Soyuz mod
por el 22/09/2024
Hemos subido una primera versión de la nueva portada de anuncios, bastante avanzada, a Hispasonic. Son básicamente las categorías principales de anuncios, cada una con un carrusel mostrando los últimos anuncios publicados + 1 destacado:

https://www.hispasonic.com/anuncios

Comparad con esta, mucho menos útil, que sólo muestra las categorías sin anuncios:

https://www.guitarristas.info/anuncios

A ver si esta misma noche la tenemos armada en Guitarristas.
Subir
2
Herbert West Reanimator
por el 22/09/2024
Soyuz escribió:
Podemos hacer que se especifique en el título cuando no es de tipo "Vendo" (ya que estos son amplia mayoría y no tendría sentido llenar el listado de "Vendo")

Quizás podría resultar un cuadradito pequeño en el ángulo izquierdo o derecho, de un color específico que relacione el tipo de anuncio (por ejemplo, verde=vendo) No es muy invasivo ni estropea las fotos, ahorra espacio, etc.
Subir
Soyuz mod
por el 22/09/2024
¡Lista la nueva portada/índice de Anuncios! A ver si os resulta útil: https://www.guitarristas.info/anuncios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo