Nuevo disco de Metallica

  • 2
tuite
#13 por tuite el 17/04/2023
Hola a todos , yo también fuí al cine a ver el nuevo disco porque por más que critique a kirk y a Metallica en los últimos tiempos ( desde el st anger) son la banda con la que empecé a tocar la guitarra , así fuí con un colega a verlo sin expectativas ningunas, y que me encontré , pues exactamente lo que esperaba encontrarme, para mi han perdido toda la gracia, groove , alma llamadlo como queráis, os voy a decir mi opinión sobre el disco.

Para mi es un disco malo en general y lo es por lo siguiente, las bases rítmicas parece que hetield las haya sacado en una tarde no hay partes destacables , riffs muy básicos sin gracia ninguna ( en mi opinión ) para que me entendáis los riffs en el álbum negro eran simples y estaban guapísimos , en este no, con algunas excepciones, pero en general bastante pobres, luego las intros , para mi son una jodida pesadilla, es como si hubieran emular lo que hacían en el unjustice , eso si, sin gracia ninguna y repitiéndose más que el ajo, lo que te hace perder el interés, la batería de Lars cansina y simple a más no poder, repitiendo lo mismo que muchos riffs, si me paro a pensarlo creo que me gustan 2 o 3 temas , sin tampoco encantarme , en el anterior , tenía temas que me gustaban más que todos los de este,

En mi opinión perdieron la gracia después de los loads , los cuales para mi han ganado con el tiempo, de los solos de kirk que voy a decir ?no creo que haga falta que diga nada y después de las películas que se monta el solo en el artículo de guitar player para que? no se si lo habéis leído , pero yo acabé indignado , porque las cosas que dice en fin , por mucho que sea kirk hammett, en fin en mi opinión disco malo, se salvan 2 o 3 temas , prefiero mil millones de veces el load y el reload que todo lo que han sacado después, creo que hicieron las cosas al revés , cuando sacaron el load tenían que haber sacado algo como lo que quieren hacer ahora pero bien hecho, pero ahora quieren volver a meter caña y para mi ya o no saben hacerlo o han perdido la gracía yo que se, lo mejor del disco para mi la producción que suena bastante bien.
Subir
mahoney
#14 por mahoney el 17/04/2023
#13 Load y Reload suenan muy actuales y sin la compresión que hoy día emborrona tantos discos. Guitarras poderosas, gordas y dinámicas. El mejor tono de guitarras de la historia del metal, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo