Nuevo disco de Metallica

  • 1
mahoney
#1 por mahoney el 15/04/2023
Ayer salió "72 seasons". Hoy lo estoy escuchando. Opiniones, please.

https://open.spotify.com/playlist/137iaBsxHpKOsrKPoebfJX?si=828B9wpERZy3_TLTcGvb5A&utm_source=copy-link&dd=1

Luego doy la mia..
Subir
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 16/04/2023
Yo pensé que había salido hace unos días, desde que lo vi y escuché en Youtube.
Una castaña más de Moñallica. Y llevan unas cuantas seguidas. Menos mal que aún me queda Megadeth.
Subir
Humbucker_001
#3 por Humbucker_001 el 16/04/2023
Con el panorama musical de hoy en día que además de músicos tienen lo justo y algunos no llegan solo ponen la imagen me refiero a gentes como Nicky Jam, Karol G, Farruko, Rauw Alejandro Becky G SECH, Eladio Carrión, Ozuna y Arcángel que llenan festivales de miles de personas como con el RBF reggaeton beach festival y el resto de panorama "musical" que Metallica saque un nuevo disco para mi es mas que positivo. Ojala que saquen muchos mas, empiecen a florecer mas bandas como en los 80s y regrese la música y el panorama actual cambie.
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 16/04/2023
Para lo que metallica lleva sacando los últimos casi 30 años, a mí me parece bien..este disco si lo hubieran sacado en el 96, hubiera sido mucho mejor recibido que el load, eso está claro..me parece que hay canciones que van a dar bastante juego en directo..
Subir
HADES
#5 por HADES el 16/04/2023
A mi me parece, así en frío y a falta de más escuchas, un buen disco.
Tiene cosas que me recuerdan a Motorhead, a Black Sabbath, a pases del propio Garage Inc, etc.
Creo que no es justo pedirle a Metallica que edite una y otra vez el Máster of Puppets, o el Ride the Lightning, aunque creo que si hoy editasen algo por el estilo no tendría la trascendencia que tuvieron esos discos en los años que se editaron.
Lo que si eché un poco en falta es una producción con menos medios para sacar ese filo en el sonido más típico del Thrash más clásico, pero en fin, es una opinión subjetiva.
En resumen, si me gustó, sobre todo teniendo en cuenta que tienen 60 palos y que la caña que se tiene a los 20 no regresa.
Subir
futurama
#6 por futurama el 16/04/2023
A mi me ha aburrido muchísimo, lo único que resalta es la voz de Hetfield, las canciones demasiado largas y salvo alguna excepción olvidables, una lástima, esperaba mucho más.
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 16/04/2023
Pues Ami me a alegrado el día que queréis que os diga ya uno anda arto de tanto requeton menos mal que por fin a salido un disco de una banda en condiciones 🔥🎸💽
Subir
futurama
#8 por futurama el 17/04/2023
#7 hombre, ¡eso está claro!
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 17/04/2023
#6 Pues aprovecho para decir que opino igual que tú. Ni siquiera lo terminé y, la verdad, es que definitivamente me paso al bando de los críticos con Kirk. Joder, es que son solos sin sentido ni alma, todos iguales, como el que hace croquetas congeladas. Sin sabor ni gracia.

Las canciones todas parecidas y salvo tb a James y Robert por las ganas que le ponen. Lars pues hay gente que no lo traga, a mi me vale aun. Contundente.

El problema es que no hay apenas canciones buenas. Así de simple. Lo positivo puede ser que aún tienen energía.
Subir
Salvador Miranda
#10 por Salvador Miranda el 17/04/2023
Para los discos que han sacado en este siglo el 72 seasons me ha resultado bastante bueno, claro, sus mejores discos quedaron en el siglo pasado. Algunas canciones debieron ser recortadas para que terminaran de redondear. Por ratos suenan a Metallica post Black Album y otros algunos guiños a otras bandas ya mencionadas por Hades.
Subir
Pink
#11 por Pink el 17/04/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
Con el panorama musical de hoy en día que además de músicos tienen lo justo y algunos no llegan solo ponen la imagen me refiero a gentes como Nicky Jam, Karol G, Farruko, Rauw Alejandro Becky G SECH, Eladio Carrión, Ozuna y Arcángel que llenan festivales de miles de personas como con el RBF reggaeton beach festival y el resto de panorama "musical" que Metallica saque un nuevo disco para mi es mas que positivo. Ojala que saquen muchos mas, empiecen a florecer mas bandas como en los 80s y regrese la música y el panorama actual cambie.
Estoy convencido de que hoy hay:

-Muchas más bandas
-Mejores (o que el nivel medio es mejor)
-Más variadas en cuanto a estilo y propuesta

Que en los 80. Pero seguro, vamos.
Subir
Humbucker_001
#12 por Humbucker_001 el 17/04/2023
#11
Pink escribió:
Estoy convencido de que hoy hay:
-Muchas más bandas
-Mejores (o que el nivel medio es mejor)
-Más variadas en cuanto a estilo y propuesta
Que en los 80. Pero seguro, vamos.


Vale ¿Puede que las haya? Puede, Puede que no las conozca nada mas que los amigo y 35 personas mas pues también. Te invito a que instales la aplicación de Tik Tok, te pongas a ver directos de gente, y digo gente , no solo adolescentes. Haber cuantas de esas bandas se escuchan. La música que gana dinero hoy en día es la promocionada y que promocionan el reggaeton y trap, un chavalín anoréxico lleno de tatuajes de helados y chorraditas con el pelo pintado de azul "imitando que canta" esta pregrabado, sin tocar ningún instrumento ni sabiendo de música esta llenando estadios, en chicas lo mismo pero en tanga y moviendo el culo.
esa música se promociona y quieren que triunfe que se escuche, pero es normal. Imagina en una manifestación la diferencia que suene Ariadna Grande a que suene SKA-P.
Sinceramente mi planteamiento es muy simple en los 90s se soñaba con ser el guitarrista de una banda de Heavy Metal, hoy en día se sueña con tarareas (buuubbu bababbba buububb a ritmo de tumpa tumpa tuuuumpa tumpaaaaa) eso y hacerse influencies.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo