My World es un truño indudablemente, pero estoy contigo en que los dos UYI son muy buenos en mi opinión. Estranged es un temazo brutal, así como November Rain, desde luego, aunque no fuese de Izzy.
E incluso So Fine de Duff, aunque sea otro estilo mucho más macarra, me parece espectacular.
Responder
Citar
Voy a decir una cosa que supongo que a la mayoría os parecerá una burrada, pero es mi opinión.
A mí los Guns and Roses siempre me han parecido un bodrio como banda y todos sus discos también, y Slash un fantasmon que no ha aportado nada y vive de poses y postureo. Es mi opinión.
Salut.
Responder
Citar
Que se le intente imitar y se le idolatre no significa que haya aportado nada al rock y a la música en general. Y si, he salido de un bunker, pero hace algo más de 5 minutos...jeje. Lo dicho, son opiniones y todas respetables...no??
Responder
Citar
Pues parece una canción de G'N'R pero con muy poca chicha.
Responder
Citar
Yo no he dicho que tenga razón. Es una opinión simplemente. Si a ti y a muchos otros os ha servido de influencia, me alegro mucho. Igual que se opina de un disco se puede opinar de una banda...
Responder
Citar
Baneado
Slash ha ejercido una influencia muy importante, la de generar afición, llevar a una multitud hasta una tienda de guitarras. Un flautista de Hamelin de talla gigantesca.
Por otro lado, el tio sabe perfectamente cómo sonar, cómo hay que tocar y grabar. Y para mi gusto, hace unos solos fabulosos. Hay que remontarse al mejor Schenker era UFO para encontrar un concepto similar, del que creo que ha bebido bastante en cuanto a tono y fraseo. A mi me gusta Michael mucho más, pero al César lo que es del César.
Responder
Citar
Baneado
#38
Yo quitaría canciones, hay claramente tres niveles (cuatro, "My world" va aparte).
Deberían haberse quedado en un solo disco con las de primer nivel, al ser un proyecto comedido, hubiera dado menos sentido a la ampulosidad y el desaforamiento.
Y las otras, a volverlas a trabajar sin el rollo grandilocuente metido en la puta cabeza.
Responder
Citar
#36 por supuesto, se necesita un temazo y esos de Izzy lo son, sin duda.
La mezcla fue brutal mientras duró, el talento y gusto de Izzy y el carisma que los demás para que salieran tan redondas.
Me imagino bajando a un bar esta noche y ver a unos chavales de 20 años tocando nightrain, y se me caen los wev*s al suelo. Aquello debió volar la cabeza de mucha gente.
Responder
Citar