Nuevo amplificador o pedal?

pedrogr2003
por el 07/03/2009
Hola, tengo un amplificador ibanez 10g de 10W y la verda es que su distorsión no me dice mucho, me parece muy impersonal y no me parece que tenga un sonido adecuado para lo que toco (rock de los 60-70). Mi principal duda es si podria conseguir un sonido medianamente aceptable con el canal limpio y un pedal de overdrive o si seria mejor comprarme un amplificador nuevo. Seria para tocar en mi casa principalmente y la verda esque mi presupuesto no es muy alto (ser estudiante es lo que tiene). Por una parte creo k saldria mas barato el pedal, pero el amplificador (que no se cuanto me costaria) lo mismo es mejor. Opinen por favor!! Mi guitarra es una pacifica 012
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
comatorium
por el 07/03/2009
si exclusivamente vas a tocar en casa yo te recomendaria que compres un procesador de efectoscomo el pod y puedes tocar en la computadora y conectar tus audifonos
Subir
uchihas
por el 07/03/2009
Anda, la misma guitarra que yo. Algo mas de potencia igual te vendria bien dependiendo del ampli que compres, pues sonara mejor que si le metes caña a ese. Tambien podrias pensar en hacer un puente entre PC y Ampli, coges algun programa como Amplitube, le pones la salida de audio por el ampli y le metes efectos con el amplitube que salen por el ampli.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas