Nuevo Acabado para mi Ibanez Premium. Qué os parece?

  • 1
Parametric
#1 por Parametric el 28/05/2013
Estaba pensando hacer algunas mejoras en mi Ibanez RG Premium, nuevas pastillas, apantallado, cableado... y se me ha ocurrido modificarla también estéticamente un poquito. La verdad es que siempre he querido tener una Ibanez JPM, pero es un tesoro del que pocos se desprenden, y en las ocasiones que he tenido de adquirir alguna se trataba de alguna guitarra bastante desgastadilla, así que me echaba para atrás. Así que he cogido el photoshop y me he estado probando diferentes combinaciones, que os parecen? Cuál os gusta más? A mí sin duda la azul, pero no le hago ascos a ninguno de los otros acabados :) Sería vinilo tránslúcido adhesivo, por si algún día me canso. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/05/2013
en mi opinion.. me parece una cagada...
Subir
3
Parametric
#3 por Parametric el 28/05/2013
jajajajajaja Gracias hombre!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 28/05/2013
jjajajaja perdona mi franqueza XDD pero es que me parece horrible XD
Subir
1
Parametric
#5 por Parametric el 28/05/2013
No tengo que perdonar absolutamente nada jajaja Esta mañana un amigo me dijo que creía que el diseño estaba inspirado en los créditos iniciales de "Salvados por la campana" XDD (refiriéndose sobre todo a la azul) Y no le falta razón!! Pero es precisamente lo que buscaba, un acabado horterochentero
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 28/05/2013
A veces nos aburrimos y se nos pasa por la cabeza martirizar nuestras guitarras, pero no es un buen negocio, siempre te acabas arrepintiendo.
Subir
Parametric
#7 por Parametric el 29/05/2013
Por eso lo haré en vinilo, vayamos a leches jejeje
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 29/05/2013
La verde última no está mal. Tiene un toque muy a lo Steve Vai. :D
Subir
genesis
#9 por genesis el 29/05/2013
Esperate, tu tienes una 870? O.O Joder, si fuera la negra a lo mejor, pero la 870? con la "tapa" de arce que traen? No lo hagaaaaaas!!!! aparte, perderia mucho valor en una posible reventa

Por cierto yo tengo tambien una 870, pero en rojo, y no se lo haria en la vida (pa gustos colores,supongo).Pero a una guitarra de 700€ no se lo haria .Pillate una Rg de las malas, y le haces perrerias, hombre :)
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 29/05/2013
Esque yo soy de la filosofia de que si una guitarra no te gusta la vendes, generalmente las repintadas no me suelen convencer salvo excepciones o las decapadas. Pero los colores solidos sobre todo no me suelen molar. Y un vinilo pues mas de lo mismo se que es quitable pero creo que te cansaras al de poco porque no queda tan bien como de fabrica y al final eso cansa.
Subir
Parametric
#11 por Parametric el 29/05/2013
genesis escribió:
Joder, si fuera la negra a lo mejor, pero la 870? con la "tapa" de arce que traen? No lo hagaaaaaas!!!! aparte, perderia mucho valor en una posible reventa


Tranquilidad Genesis, dije que lo haría con vinilos adhesivos jajaja. Ni loco le haría otra cosa que no fuese esa.

CREATIVE escribió:
Esque yo soy de la filosofia de que si una guitarra no te gusta la vendes


Si la guitarra me encanta en todos sus aspectos, es más la pedí por encargo en color HVV porque era la que más me gustaba, y salvo causa de fuerza mayor no la venderé, más aún habiendo desaparecido este modelo y acabado del catálogo de Ibanez.

La idea la tomé de referencia de la JPM 90 Aniversario y ya tiré de Photoshop y empecé a probar combinaciones, y aunque la RG no tenga una tapa tan bonita como la JPM no me disgusta para nada resultado. Ahora bien, tendré que ir a una imprenta y probar con algunas muestras, igual después viéndolo con el material real no queda tan "vistoso" como yo pensaba y la dejo como está.

fbf5a72bb4832fde32440d63b3f68-1610569.jpg
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 03/06/2013
buah!!!.... Está claro que cada uno hace lo que le dé la gana ... pero, piensatelo dos veces (a mi también me parece una cagada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo