Mi nueva Squier (y no de las buenas)

bernabe77
#37 por bernabe77 el 28/02/2019
Que suerte tiene la gente que empieza a tocar hoy, hay instrumentos muy dignos a precio razonable, el cnc ha democratizado el acceso a un primer instrumento digno. En cuanto a amplis y efectos tb se puede sonar bien sin dejarse una fortuna. Por no hablar de todo el material que hay en Internet, tanto gratis cono de suscripcion a precios muy buenos.
Subir
alberto barrero
#38 por alberto barrero el 28/02/2019
#37

Totalmente de acuerdo.

Creo que hay mucho mito con todo el tema de las guitarras y con todo en general...

Siempre he visto debates donde hablaban maravillas de guitarras como las Fender USA de los 90' comparándolas con las de ahora... He tenido muchas de esas Fenders y eran tablones con cuerdas (recuerdo una strat plus que pesaba 4,2 kg !!)

También tuve algunas de los 70' que directamente eran intocables (desafinaban constantemente, eran pesadas, nada resonantes, incómodas...)

Ahora hay muchísmo más mercado, mucha información y mucha más competencia.

Es más fácil adquirir un instrumento de calidad a precio razonable ahora que hace 20 años (al menos eso pienso yo)

Saludos !!
Subir
1
Vicente60s Baneado
#39 por Vicente60s el 02/03/2019
Sin duda, las principales marcas se han puesto las pilas y han mejorado mucho la calidad, reacción debida en gran parte al mercado alternativo de copias que ha surgido en los últimos años. Esto es bueno para los músicos, la competencia nos beneficia.
Subir
alberto barrero
#40 por alberto barrero el 06/03/2019
Buenas compañeros,

Aquí os dejo la segunda parte acerca de esta nueva Squier (con los upgrades)


Espero que os guste y sirva de provecho!

Un abrazo.
Subir
4
feredes
#41 por feredes el 06/03/2019
#40 muy buen video y muy interesante. Muchas gracias Alberto!!!
Subir
Javier G.
#42 por Javier G. el 06/03/2019
#40 Ahora mismo esa Squire en tus manos suena a gloria bendita.
Subir
JC Denton
#43 por JC Denton el 06/03/2019
Muy buen video, me ha gustado mucho y la reflexión final sería para tatuársela y yo el primero ojo.
Subir
Hoskar
#44 por Hoskar el 06/03/2019
Suena brutal eso y es muy bonita además.
Subir
sustain
#45 por sustain el 09/03/2019
Sobretodo con la pastilla del mástil, con el overdrive ese, o con la posición "knopfler", suena de pm.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo