Nueva Serie S de Gibson

  • 2
suso_gs
#13 por suso_gs el 27/04/2017
#11 A mí me pone palote la firebird dorada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
cnidari
#14 por cnidari el 27/04/2017
personalmente veo mucho más interesante una buena Epiphone antes que cualquiera de esas
Subir
1
castleotto mod
#15 por castleotto el 27/04/2017
cnidari escribió:
personalmente veo mucho más interesante una buena Epiphone antes que cualquiera de esas


es una opinión interesante, cuales son tus motivos?
Subir
Chevelle
#16 por Chevelle el 27/04/2017
Los herrajes tienen toda la pinta de ser importados de China. En las Gibson de serie los cordales y puentes son made in USA mientras que los clavijeros son hechos en china por Grover, en general los herrajes de estas se ven peor hechos que los Gibsons tipicos.

A nivel de pastillas, la gran mayoría de guitarras las traen made in USA pero ha habido ejemplos (las melody maker de 2010, que llevaban duncan designed) de guitarras que no son así.

A nivel de maderas no creo que estén mal y la verdad, las Epiphone son 100% made in china y con materiales tirando a mediocres salvo por los clavijeros Grover y las pastillas Probucker modernas, que son decentes. Si quieres un diseño clásico entendería la Epi pero no creo que estas Gibsons sean malas considerando el precio.
Subir
Ismael
#17 por Ismael el 27/04/2017
Chevelle escribió:
En las Gibson de serie los cordales y puentes son made in USA


Los cordales si son made in usa , los puentes son fabricados en china o Taiwan por pingworks.

Pero en líneas generales son de buena calidad.

Saludos
Subir
Mario
#18 por Mario el 27/04/2017
En los comentarios de Amazon un comprador la pone muy bien... A ver si alguno del foro ha tenido oportunidad de probarlas y nos cuenta que tal.

Por cierto suso_gs acabo de ver la firebird dorada y está muy guapa... Peligro de gassss
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#19 por Superoverdrive5150 el 27/04/2017
No he probado ninguna, pero aunque ponga Gibson, me recuerdan a las Daisy Rock.............

https://www.daisyrock.com/products/electric-guitars-basses/rock-candy-standard/rock-candy-standard
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 27/04/2017
Esta me encanta !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LPSS217DNCH3_MAIN_HERO_01.jpg
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 27/04/2017
Para el precio por tener una guitarra que diga Gibson, no está mal. Sin embargo, con ese presupuesto podrías comprar una epiphone con mejores prestaciones o personalizarla a tu gusto.

Justamente con un presupuesto similar compré una Pacífica 112J nueva y la estoy personalizando, colocándole tres pickups Seymour Duncan: JB, Hot Rails y Little 59, además de incluir un push-pull.
Subir
Cabronito
#22 por Cabronito el 27/04/2017
#19 jajajaj que comparacion mas odiosa
Subir
1
RDCG
#23 por RDCG el 27/04/2017
#22 Jajajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo