Nueva serie de pedales mini de Harley Benton

jaimebcn
#1 por jaimebcn el 13/10/2021
Por si no fuesen pocas las marcas que tienen su propia serie de pedales mini, aquí está Harley Benton con su nueva serie:

https://www.musicradar.com/news/harley-benton-ministomp-pedals

Saludos,
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 13/10/2021
Ya me voy anotando alguno.

:bien:
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 13/10/2021
Sinceramente.....me parece otro pelotazo por parte de Thomann. No hace falta pasarse por Alliexpress para tener acceso fácil a este tipo de pedales. Mooer o Joyo eran relativamente fáciles de conseguir desde tiendas locales aunque habían incrementado precios por las modificaciones aduaneras para los productos importados en general y en especial los de origen chino.

Sospecho que los venderán como churros.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 13/10/2021
Joer que buenos precios,ideales para principiantes y "pedaleras B" para tener algo parecido en casa...se que son "malos*",pero dan gas que no veas...






* Quiero decir que los hay mejores y que no se le pueden pedir peras al olmo,pero estoy convencido que algunos tendrán un sonido mas que decente,aunque otros harán ruidos no deseados o durarán poco.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 14/10/2021
VíctorM&M escribió:

....estoy convencido que algunos tendrán un sonido mas que decente,aunque otros harán ruidos no deseados o durarán poco.


Cierto es que con esos precios y algunos rivales que hay por el mercado, da que pensar. Pero siguen dando 3 años de garantía en sus productos y 30 días de prueba con derecho a devolución sin coste. Es mucho compromiso para arriesgarse a un aluvión de clientes retornando productos de la gama .

Habrá que esperar y ver cómo discurre el asunto.
Subir
JMGC
#6 por JMGC el 14/10/2021
Pues tienen pinta de ser los pedales de Moneprice sacados con la marca Harley Benton igual que han hecho con los amplis a válvulas Tube 5 y 15,
El fuzz rojo me gasea muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo