Nueva serie de Marshall DSL

  • 2
RudolfSchenker
#13 por RudolfSchenker el 25/07/2012
Bueno, yo si puedo pillar el viejo pillaré el viejo, y si no pues el nuevo o ya veremos qué. El de 40w a bajo volumen (casa, solo tengo vecinos a los lados) qué tal suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manumor
#14 por manumor el 03/08/2012
Bueno alguien lo ha probado, yo de momento ya tengo la pantalla con dos greenbacks, estoy a la espera de noticias.....

Un saludo
Subir
RudolfSchenker
#15 por RudolfSchenker el 03/08/2012
No los hemos probado porque aún no se venden, teóricamente llegaban dentro de 3 días a Thomann pero parece que ya no los traen :no_lo_se: De todas formas yo al final me compraré un Roland Cube para casita y cuando tenga dinero iré a por el valvular, porque es mucha pasta y si el de 15w ya me costaba 611 y había encontrado un original Made In England de segunda mano por 500... Al final tampoco me lo podré comprar.
Subir
javi vete
#16 por javi vete el 24/09/2012
Refloto el hilo para ver si ya alguien sabe algo más del DSL 15.

Lo único que he encontrado es éste vídeo, en le que prueban (en ruso) el 100 y el 15. El 15 en la segunda mitad del vídeo... y poca cosa se puede sacar en claro...

http://www.youtube.com/watch?v=t4Y2kY-07u8
Subir
manumor
#17 por manumor el 27/09/2012
Después de investigar y oír el cabezal de 15w, he pedido el class 5 en formato cabezal, lo pasare por pantalla de dos greenbacks , ya contare como va el tema

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo