Y tambien prefiero la Santana 3.
Hector es que las PRS SE, son bastante normalillas, intenta probar otra gama de PRS.
Responder
me gusta la custom PRS que usa alex lifeson en el dvd de rush in rio claro deben valer una fortuna
yo tengo mi parker P-44 y es buenisma
Responder
sobre el comentario de que la santana esta mejor... yo creo lo mismo lo que odio de la santana es que diga eso, santana si no dijera eso seria feliz solo que deiga prs y ya no tenga ninguna firmita, ninguna nombre... y esta guitarra ya la vi muy bien y si me encanto suena bastante bien aparte, ya vi un vid en youtube y me agrado bastante
Responder
Dios!!! A mi la de color madera me sube la tensión!!!! Joder, que guitarra.
Responder
A mi la que me gasea como una mala perra es la que usa Paul Allender de Cradle of Filth.Pero la que usa el, no la signature que se parece mas bien poco...
Responder
pues yo tengo la PRS SE SANTANA y suena muy bien sin enchufar tiene un sonido estupendo y enchufada genial y eso que las de más alta gama son la bomba
Responder
Pos a mí tampoco me acaba de convencer. Me mola más la Santana. Habían hecho una Eagle especial que tenía la cabeza de un águila grabada en la caja que estaba guapísima, pero no la he vuelto a ver.
Responder
A mi me encanta, pero me quedare soñando por que no creo tener el dinero para ella
me encanto el color WIld Mint
Responder
a mi no me gusta. no me combence
Responder
No es de mi gusto, prefiero las cort como la cort kx1q que suena bastante bien y además tiene un efecto acústico.
Responder