Nueva PRS Mira

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 02/10/2007
No está mal, muy rockera, me recuerda a la Gibson Les Paul DC.
Subir
coolman
#14 por coolman el 03/10/2007
Y tambien prefiero la Santana 3.

Hector es que las PRS SE, son bastante normalillas, intenta probar otra gama de PRS.
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 03/10/2007
Coolman escribió:
Y tambien prefiero la Santana 3.

Hector es que las PRS SE, son bastante normalillas, intenta probar otra gama de PRS.


He tenido PRS, y he probado varias me alejé justamente de la marca porque las que suenan medianamente decente valen una fortuna (sobrevaloradas totalmente). Prefiero lejos la SZ de Ibanez tanto en estética, sonido y precio.

Saludos,

P.D.: Hice el comentario porque unos colegas me dijeron que la SE Custom estaba bien para el precio, pero al hacer el test no pasó el exámen.
Subir
rolando_reyna
#16 por rolando_reyna el 03/10/2007
me gusta la custom PRS que usa alex lifeson en el dvd de rush in rio claro deben valer una fortuna
yo tengo mi parker P-44 y es buenisma
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 03/10/2007
sobre el comentario de que la santana esta mejor... yo creo lo mismo lo que odio de la santana es que diga eso, santana si no dijera eso seria feliz solo que deiga prs y ya no tenga ninguna firmita, ninguna nombre... y esta guitarra ya la vi muy bien y si me encanto suena bastante bien aparte, ya vi un vid en youtube y me agrado bastante
Subir
huevofritopamojarpan
#18 por huevofritopamojarpan el 03/10/2007
Dios!!! A mi la de color madera me sube la tensión!!!! Joder, que guitarra.
Subir
Advent
#19 por Advent el 03/10/2007
A mi la que me gasea como una mala perra es la que usa Paul Allender de Cradle of Filth.Pero la que usa el, no la signature que se parece mas bien poco...
Subir
sansi
#20 por sansi el 12/11/2007
pues yo tengo la PRS SE SANTANA y suena muy bien sin enchufar tiene un sonido estupendo y enchufada genial y eso que las de más alta gama son la bomba
Subir
dave_gilmour
#21 por dave_gilmour el 12/11/2007
Pos a mí tampoco me acaba de convencer. Me mola más la Santana. Habían hecho una Eagle especial que tenía la cabeza de un águila grabada en la caja que estaba guapísima, pero no la he vuelto a ver.
Subir
luis_rgsz
#22 por luis_rgsz el 19/11/2007
A mi me encanta, pero me quedare soñando por que no creo tener el dinero para ella

me encanto el color WIld Mint
Subir
Miguel_Jem
#23 por Miguel_Jem el 02/12/2007
a mi no me gusta. no me combence
Subir
adrián moreno
#24 por adrián moreno el 25/06/2010
No es de mi gusto, prefiero las cort como la cort kx1q que suena bastante bien y además tiene un efecto acústico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo