Nueva pastilla.

jesusbubu
#1 por jesusbubu el 25/11/2021
Hola, compañeros!!

Hace tiempo compré un bajo baratillo para darle rienda suelta al GAS haciendo mods en vez de comprando instrumentos. A ver si funciona, jejejeje.

A ver, la idea es a un bajo tipo precision añadirle una pastilla tipo MM en la posición de puente. Y a esto le quiero añadir un selector de telecaster de 4 posiciones que me permita poner las pastillas en serie.

Para esto tengo que hacer el hueco de la pastilla, que me queda fuera del golpeador, y un agujero entre el nuevo hueco y el antiguo para pasar el cable de la pastilla nueva. Si consigo hacerlo "por dentro" como el de la masa del puente me ahorraré tener que cambiar el golpeador.

¿Cómo haríais ese "túnel"? ¿ Creéis que la modificación será efectiva?

Os leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 25/11/2021
Seguramente con una dremel con eje flexible seas capaz de hacer uese taladro.
Subir
1
jesusbubu
#3 por jesusbubu el 25/11/2021
#2

Gracias, compañero. Era lo que pensaba, pero tal vez me tenga que hacer de una broca más larga... Las estándares de Dremel no llegan creo.
Subir
corvo
#4 por corvo el 25/11/2021
Si la pastilla la quieres instalar en el puente, no sería más fácil ir directamente al hueco de los controles?

En caso de no poder necesitarás una broca larga para poder darle inclinación y llegar de un hueco de pastilla a otro.......

Broca larga, con una madera fina protegiendo la zona donde pudiera rozar la broca con el cuerpo del bajo, que va a ser la arista del hueco desde el que taladres.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo