Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Rius
#349 por Rius el 03/02/2013
Intentando partir un poco de cero, y a la espera que les salga todo bien a Gene y al otro compañero, recordar que antes de la nueva compra, una investigación con cabeza siempre ayuda.

Con investigación no me refiero a buscar "como suena" en el youtube, o emocionarnos y darla por buena a leer un comentario del tipo "es la rehostia!!", sino a coger y empezar a analizar los resultados que devuelven búsquedas del tipo:

"nombre_de_la_tarjeta issue"
"nombre_de_la_tarjeta problems"
"nombre_de_la_tarjeta noise issue"
"nombre_de_la_tarjeta noise problems"

"nombre_de_la_tarjeta nombre_del sistema_operativo issue"
....

Así, hasta que os canséis. Luego descansáis, y seguis.

"Analizar con cabeza", no significa alarmarse con un resultado del tipo "no me va!!!". Se trata de analizar un poco las estadísticas de repetición del mismo fallo, y ver cómo te las están contando, para intentar saber "quién" las está teniendo.

Que fácil que era la vida sin internet :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#350 por Skimy el 03/02/2013
#349 Toda la razon. A mi movil, un Xperia Sola, se le jodio la pantalla hace poco. Por suerte un colega que repara moviles para movistar me lo reparo conmigo delante en una tarde, sino vete a saber si aun estaria sin movil. La cosa es que busque mi problema en google y youtube y madre mia, cientos de personas con el mismo fallo.

Desde entonces con todo, musical o no, hago lo que tu dices. Buscar problemas. Encontrar todos los posibles fallos, y sobretodo centrarse en esos fallos que te van a ser mas problematicos a la hora de saber si entran o no en garantia y cuan frecuentes son.
Subir
-rich-
#351 por -rich- el 03/02/2013
#349

Lo que propones es coherente... siempre y cuando sea algo ordenado.

Porque este razonamiento justifica también la creación de post como: ¿que tan buenas son las squier bullet?
En la actualidad casi todos los que han participado en este post responderían USA EL BUSCADOR o pasarían directamente de contestarle. :lee:

Pero bajo el razonamiento anterior, una parte obligatoria de la búsqueda de información sería precisamente el abrir post individuales en sitios web especializados. Porque no todos tienen el mismo amplificador, gusto musical, instalación eléctrica o expectativas.

Y los que ahora nos quejamos, deberíamos contestar pacientemente todas estas preguntas repetitivas hasta el cansancio.

Si alguien viene a preguntar es porque no sabe o no puede probar antes (aunque a veces parece que ni siquiera sabemos lo que queremos :p ).

Como bien dices... el internet viene a ofrecernos un mar de información que antes no disponíamos. Lo interesante es obtener algo útil de esa información.

Saludos
Subir
Rius
#352 por Rius el 03/02/2013
#350 Es que a día de hoy, y con los medios que tenemos, yo no entiendo otra forma de hacer las cosas.

Claro que el protocolo es un coñazo. Claro que lleva su tiempo. Claro que no te garantiza nada al 100% (por pura estadística)...

...Pero cuando empiecen las devoluciones, o los intentos de devolución, las averías intermitentes dentro o fuera del plazo de devolución, los fallos porculeros, o los problemas serios, solo entonces nos vendrá el flash de la mala idea que nos dio con la compra compulsiva.

Pero sobre todo, cuando después de encontrarnos con la papeleta, tras habernos liado a buscar en google formas de solución, nos encontremos con que el problema de nuestro cacharro es un problema recursivo y no una anomalía, nos cagaremos varias veces en la puta de bastos por no haber invertido una noche (o dos, o tres) a informarnos antes de comprar, y no depués :)
Subir
Rius
#353 por Rius el 03/02/2013
-rich- escribió:
Porque este razonamiento justifica también la creación de post como: ¿que tan buenas son las squier bullet?
En la actualidad casi todos los que han participado en este post responderían USA EL BUSCADOR o pasarían directamente de contestarle.

De eso nada, ¿cómo lo va a justificar? Un tio que le haya metido las horas correspondientes a informarse sobre el tema, no te vendrá con ninguna cuestión que no merezca ser atendida, es así de sencillo.

El ejemplo de este hilo: si alguien está realmente interesado en pillarse una tarjeta, y viene preguntando aquí mismo algo del tipo "Estoy casi decidido por la Taskam us 122mk. ¿Qué os parece?"... pues si algún compañero lo acaba mandando directamente a la mierda, lo veré completamente normal :)
Subir
-rich-
#354 por -rich- el 03/02/2013
El problema principal de todos los periféricos es y seguirá siendo la falta de desarrollo de drivers funcionales. ¿Cuantos dispositivos (webcam, impresoras, controladores, se van quedando en el camino?

Windows ha implementado la función solucionar problemas de compatibilidad, que aunque en muchos casos no es útil, en algunos si...
por cierto gene... ya probaste correrlo como compatibilidad con win. xp sp1?

Hace poco abrí un hilo en hispasonic preguntando cosas parecidas a ésta.
https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-usb-para-usar-entradas-linea-w764/421220

Pero lo principal, que es un hilo que tal vez se deba abrir, es: ¿Cuál empresa de tarjetas de audio mantiene actualizados sus driver?

Y es que por ejemplo... AVID ofrece drivers casi genéricos para win vista/win 7 a 64 b. Son programas casi beta :rolleyes:
Subir
So&So
#355 por So&So el 03/02/2013
¡Vaya!, después de leerme y empaparme con las 30 páginas, me habeis asustado un poco, denigrando de las "M-Audio"; resulta que acabo de comprar (aún está en tránsito en Correos), una "M-Audio Delta 66", complementada y ampliada con una "OmniVox M-Audio", a un precio bastante asequible.
Por mi ignorancia en estos temas, y después de mirar un montón que se ajustaran a mi economía, al final me decidí por ésta, y ahora estoy pensando que la metí hasta el cuello. No se, el chaval (tiene que vender su producto, desde luego) me hizo muy buenos comentarios, y hasta hoy no habia visto estos datos tan negativos. NO sabía nada que la empresa estuviera quebrada o cerrando, y que tendré problemas con los drivers. Tengo entendido que ésta, la "M-Audio Delta 66", es una de las de gama alta y que van muy bién.
A ver, alguien que me quite de dudas, o me acojone aún mas. Saludos.
Subir
-rich-
#356 por -rich- el 03/02/2013
Si tienes Win xp ó una versión más antigua de mac no creo q tengas problemas. Preocúpate si tienes una máquina de última generación.

Ésta es una gran putada... estoy tentado en instalar el win xp 32 en lugar del W7 64 . Del W8 ya ni me interesa saber nada (por lo menos en cuanto a tarjetas de audio se refiere).
Subir
Maikel Bunk
#357 por Maikel Bunk el 03/02/2013
#355 tranquilo yo también era de los que pensaba que M-Audio era una marca medianamente decente, si has leído todas las páginas fue gracias a uno de mis comentarios por lo que me enteré que M-Audio era lo más parecido a mencionar a satanás o a charles manson porque no veas la de cosas negativas que se dijeron, pero bueno imagino que será verdad y no lo van a decir por decir, pero vamos por lo que puedo ver de la Delta 66 hay drivers para Windows 7 y W7 x64 así que tampoco estás muy desactualizado en cuestión de drivers.

http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=7b5e9745e0f7ae16f7820ac8da409680&serie_ID=1#tabs
Subir
Rius
#358 por Rius el 03/02/2013
#355 Yo estoy saturado de info, pero juraría recordar haber leído cosas bastante buenas de esa Delta 66, incluso de un compañero del foro que la tenía. Nada que ver con las fast track nuevas. Repito, que espero no estar mezclando modelos y marcas.

De todas formas, una vez hecha la compra, si el tema es prácticamente irreversible lo mejor es dejar de leer y emparanoiarse, e intentar disfrutarla. Como ya avisé, seguro que hay un porrón de gente tan feliz de la vida con sus "desastres" de tarjetas ruidosas y clippeantes :D. Al final lo importante es lo de siempre: lo que le sirva y haga feliz a uno :)
Subir
vidalsh
#359 por vidalsh el 03/02/2013
efectivamente, las delta 66 son unos tarjetones...un tanto antiguos, y con el miedo en el cuerpo de que no tengan desarrollo...pero fueron tarjetones en su dia...
Subir
So&So
#360 por So&So el 03/02/2013
¡Buff!. No es que quede muy convencido del todo, pero, por lo menos, hay quien la conoce y no habla pestes de este modelo, en concreto. Al forero que me la vendió lo considero una persona seria y responsable, y no me vendería ninguna basura (entre comillas). Tengo fe en que, para lo que la necesito, ensayos, proyectos y grabaciones caseras sin mucha caña (soy de los de antes de...); además, tengo entendido que complementada con la "OmniBox", antes puse "OminoVox", que no tiene nada que ver conlos amplificadores, un cruce de letras), el resultado es muy bueno.
Además. por suerte, al menos en este caso, mi SO es XP Professional SP3, y no lo quito por nada del mundo, de Neandertal dirán algunos, pero, hasta ahora, no me dado apenas problemas, si no hago el burro con el, claro. Un pc "frankesteinizado", una pieza de esta clase, otra de aquella marca, tarjetas mas potentes, etc.etc, pués me va de maravilla. De W Vista no quiero ni oir hablar, el W7 lo instalé y a la semana lo quité y volví con mi amigo el XP, que, para lo que lo necesito, cumple de maravilla.
Gracias a todos por quitarme un poco la paranoia que se me metió. Saludos.
Esto viene a cuenta por lo de los drivers, que veo que no tendré problemas (creo). Aclarado y mas tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo