Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Skimy
#325 por Skimy el 02/02/2013
Me he intentado leer las 12 paginas pendientes del hilo pero ha sido imposible xDDD

En resumen he visto discusiones sobre algo de clipeos, pads y que se yo. Yo debo ser el novato de las grabaciones, pero con cualquier interfaz que he grabado nunca he tenido problemas. Seguro que me explicais los problemas que os dan a un nivel que entienda y los veo yo tambien xD Asi que mejor me quedo en el mundo del ignorante feliz que no hay dinero para mas interfaces.

He leido tambien que Musicstore os esta dando problemas. Yo cada dia me doy mas cuenta que Musicstore solo se parece a thomann en que son alemanas y los precios, fin. El servicio post y pre-venta de thomann no tiene rival. El otro dia les mande un par de emails para pedir informacion y las respuestas de un tal "Hernán" parecian mas bien respuestas del traductor de un tal Dimitri.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dan54
#326 por Dan54 el 02/02/2013
#324 Tal y como os dije, recibí un correo de Music Store diciendo que se la llevaban y que la recogían ellos mismo (en un par de días recibiré un correo de UPS) , que luego allí la probaban y si iba bien debía pagar yo todos los gastos de envío.

A mi eso que queréis que os diga... no me da ninguna confianza, porque si hacen como dice vidalsh (que lo harán), cogerán un superpc o un supermac, pondrán la tarjeta y verán que va de putísima madre... y ya me la han liado. O pueden llegar simplemente y decir" oye que esto funciona de puta madre, dame mis gastos de envío...".

Así que voy a optar por mandarles de nuevo un correo explicando la naturaleza del error todo lo mas detallado posible y con los links que me pasó ayer un forero (que no me acuerdo ahora de su nombre jajaja) y diciéndoles que, o me recogen la tarjeta y me devuelven el dinero limpiamente y aquí paz y despues gloria... o me quedo con la puta interfaz. Seguramente me digan que me quede con la interfaz, pero es que no estoy nada de dispuesto a que me la líen de ninguna forma, ya me esta mosqueando todo esto.

P.D: Por cierto, en los links que me paso dicho forero pude ver que sin duda los problemas vienen de los drivers de Tascam para windows 7 de 64 bits y windows vista de 64 bits. Todos los que tenían ese problema han coincido en todo eso. Sin embargo, gente que tiene versiones de 32 bits de W7 o Wvista, y también XP, no han tenido ningún problema.

Es cuanto menos frustrante.
Subir
Skimy
#327 por Skimy el 02/02/2013
#326 alguna vez has comprado otra cosa a musicstore mas?
Subir
Dan54
#328 por Dan54 el 02/02/2013
#327 No, nunca.
Subir
Skimy
#329 por Skimy el 02/02/2013
#328 Y hace cuanto que compraste la interfaz esta?
Subir
Dan54
#330 por Dan54 el 02/02/2013
#329 El viernes pasado la recibí, y el lunes 21 creo que hice el pedido de ella. ¿Por qué?
Subir
Skimy
#331 por Skimy el 02/02/2013
#330 Te respondo un posible chanchullo por privado luego a la noche, recuerdamelo si se me olvida
Subir
vidalsh
#332 por vidalsh el 02/02/2013
#326

no te adelantes a los acontecimientos...espera a ver que te dicen...

eso si, tienes que tenerlo en cuenta, que si a ellos les funciona correctamente, entonces el problema es tuyo y de tu pc/equipo...eso tienes que aceptarlo asi o si...

pero mejor espera a ver que te cuentan...lo mismo si que esta defectuosa y te la cambian por otra...
Subir
Dan54
#333 por Dan54 el 02/02/2013
vidalsh escribió:
pero mejor espera a ver que te cuentan...lo mismo si que esta defectuosa y te la cambian por otra...


O lo mismo no, y me devuelven el importe de la tarjeta menos los gastos de envío, y ahí saldría yo perdiendo por goleada ademas :mmno:

#331 Tomo nota, gracias!
Subir
vidalsh
#334 por vidalsh el 02/02/2013
#333

no, no compares...como te dije antes en otro post una cosa es defectuoso y otra desistimiento...

si el producto esta roto o defectuoso te lo cambiaran sin coste ni recargo alguno...

pero si el producto esta en perfectas condiciones, y el problema es tu pc y/o equipo, entonces te devolveran el coste del producto pero pagaras los portes, como si fuera un desistimiento...

yo no he comprado nunca a musistore, pero de momento no puedo decir nada sobre el asunto...tu asunto propio lo has llevado muy lioso...por eso te digo que esperes acontecimiemtos...
Subir
Rius
#335 por Rius el 02/02/2013
#333 Yo al final me quitaré la suscripción al hilo, porque terminaré cabreándome.

Vamos a ver, ¿te funciona bien la tarjeta nueva? ¿tu ordenador está lejos de cumplir los requisitos de hardware que da el fabricante?¿tienes un pc echo un cristo, lleno de basura pirata, y mierdas varias que hacen que trabajar con él sea un suplicio?

Si la respuesta a las tres preguntas de arriba son tres "no", devuelveles la tarjeta sin ningún miedo explicando el problema con pelos y señales, vídeos incluidos (el tuyo que grabes) y el ajeno que te pasé.

Si sigues rayándote la cabeza con que "el problema a lo mejor es tuyo", lo más fácil es que te la quedes y punto. Entiendo que algunos comentarios te han podido crear la duda, pero te repito que si tu no te crees que tu tarjeta está mal, ya me dirás como se lo va a creer el vendedor. Yo si creo que tiene un problema, la tuya, la de Gene, la del tio del vídeo, y la del resto del links de la búsqueda que te pasé de google.

Mi Roland Quad Capture funciona como la seda en el i7 win7 64, y en el dual core t2300 con win7 32bits de hace 6 años. Ni clics, ni ruidos, ni movidas con los drivers. El primer portatil está hasta las trancas de toda la basura que trae Asus, que hace que vaya angustiosamente mal. El segundo portatil, es una tumba andante, que directamente no da ni los mínimos en hardware. Tengo que usarlo con base de ventilación, porque no tiene ventilador en la cpu. El disco duro está prácticamente cascado. 1 giga de ram, que yo creo que anda tocada también... funciona sin problemas. La única diferencia en la experiencia con la tarjeta entre un sistema y otro son las latencias que puedo conseguir en ambos.

El primer ordenador es un buen cacharro, con una optimización vergonzosa, y el segundo un muerto viviente que sigue aguantando por cojones. Ninguno de los dos es ordenador preparado para el tema. Las fuentes ambos portatiles son generadores de hum con patas. Los componentes del Asus no creo que sean de primera, así que imagínate como irán los de una de las marcas mas fuleras del mercado: el Acer.

Como ves no es necesario dejarse 1000 pavos en una torre para no tener problemas y ruidos: una buena tarjeta anda bien en sistemas penosos. Y por supuesto, los drivers forman parte de lo que se pueda considerar una buena tarjeta.


Sobre el protocolo de comprobar allí que efectivamente hay un problema, lo hacen siempre, en todos los lados. Si al llegarle a ellos te cuentan que les funciona, te estarán mintiendo con casi toda probabilidad.... ¿cuál es tu opción? ¿quedarte con una tarjeta no funcional por miedo a que una tienda alemana te la acabe metiendo doblada diciendo que si que va?

Por todo lo que te he contado aquí, y en el resto de posts, yo la enviaría sin dudarlo. Luego según vaya la historia, respondería a la decisión que tomen ellos con las acciones oportunas.

Tu decisión. Yo ya no puedo aportar más datos, ni puntos de vista, ni consejos.
Subir
vidalsh
#336 por vidalsh el 02/02/2013
#335

no te cabrees hombreeee que no merece la pena...y ademas muchos apreciamos MUCHO tu conocimiento...

ya he dico que NUNCA he comprado nada a musicstore, pero sus condiciones, son las que hay que leer, son esas, y las aceptas en el momento en que usas su servicio...

no creo tampoco que sean malas condiciones...

el problema es que nos estamos confundiendo con una reclamacion RMA o una devolucion por desistimiento...

y ahi SI que musistore esta metiendo la pata, o la esta metiendo el usuario que no ha sabido explicar ciertamente si lo que quiere es una devolucion por desistimiento o abrir un rma por producto defectuoso...

como bien he explicado antes, son 2 conceptos totalmente diferentes, y cada uno tiene su cauce...

te voy a poner un ejemplo con mi vamp2 que compre hace años en musikproduktiv...

- primer caso: me llega en perfecto estado, lo pruebo y no me gusta...si lo quiero devolver, tengo que pagar los gastos de envio, y cuando llegue ellos me reembolsan el precio pagado por el producto...

- segundo caso: me llega un vamp2 defectuoso, llamo y me ponen en contacto con el servicio tecnico de behringer, al dia siguiente me llega un señor a casa, de UPS o de cualquier otra mensajeria, sin coste alguno, y se lleva mi producto, y a los 4 dias recibo un producto nuevo que funciona correctamente, sin gasto alguno...

la diferencia entre ambos casos no es el "que yo quiero mi dinero"...

simplemente es que la tienda te ha atendido correctamente frente a un producto defectuoso, y en el caso de behringer tienen un soporte y atencion al cliente inmediato, no se de otras marcas, pues lo unico que he devuelto en mi vida ha sido un vamp2 defectuoso...

lo cual, volvemos a lo de siempre, y esta vez no te voy a dar la razon, en las clausulas de condiciones de cualquier megastrore o tienda alemana, o no, te explican claramente que si no quieres el producto y quieres devolverlo dentro del periodo que "cada tienda" estipula como condicionante, 30 dias en este caso, puedes devolverlo "pero pagando los costes del retorno del producto"...

otra cosa es que compres una guitarra, que por algun motivo, no te gusta y quieres cambiarla por otra...o cualquier otro producto...en estos casos suelen correr con los gastos de envio sin ningun problema...al menos en las tiendas que yo compro, ya te digo que musicstore no le he usado nunca...

y luego esta el caso de nuestros propios equipos pcs o portatiles....

eso no es una cuestion baladi como dicen...

mi mujer tiene un portatil decentillo, para uso ofimatico, y que cumple las condiciones de cualquier tarjeta de audio del mercado...pero no intentes usar ninguna con eso...mi roland ua-4fx suena como una jaula de grillos en ese portatil y sin embargo en mi pc es una maravilla...

esto del audio no es ninguna tonteria, y se requiere un equipo lo minimamente decente, cosa que no ofrecen las marcas comerciales generalmente, que se dedican mas a productos para otras cosas que no son el audio...

yo siempre he tenido problemas de ruidos, de clips, de todo...los he camuflado como he podido...y daba igual la tarjeta de audio que pusiera...

sabes como he corregido todo eso?

pues como en todo, gastandome un paston en montarme un pc a medida, nada de placas base baratas ni mucho menos fuentes de alimentacion genericas, y eligiendo componentes con un poco de sentido comun...que normalmente significa mucha mas pasta y dinero...

y esto es asi tio, lo quieras ver o no...

que te funcione algo en un equipo baratucho es cuestion de loteria...si te funciona no lo toques jejeje...

yo ahora estoy pensando en cambiar al nuevo intel 2011...

el micro no es el problema, pero tu crees que compraria la placa base mas barata???...NI DE COÑA...pero tambien tengo todavia una fuente de alimentacion que no es generica, me costo casi 200 pavos en su dia...le pones a mi equipo una simple fuente de alimentacion de 30 pavos generica y ya tenemos todo tipo de problemas y ruidos para audio....

y esto es asi, si o si...que a alguien le funcione lo suyo, pues mira que bien, es una loteria...pero si quieres asegurarte de que algo funcione de verdad, tienes que gastarte la pasta en lo principal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo