Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Maikel Bunk
#337 por Maikel Bunk el 02/02/2013
tampoco sería justo que ahora allí en Music Store la probaran en un Mac y digan pues funciona perfecta, porque puede que esa tarjeta falle en win 7 64 porque los drivers no estén bien para ese SO y eso si es un fallo de la tarjeta o los drivers, deben de probarlo en las mismas condiciones que el copañero para evaluarla bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#338 por Rius el 02/02/2013
#336 Vidal, lo del RMA vs "devuelvo porque no me mola", no se dónde has entendido que yo pensase que fuese de otra forma... luego no es que no me puedas dar la razón, es que estamos hablando de lo mismo :D... y encima ese no es el problema. El problema es la duda que surgió hace un par de páginas: ¿el compañero sabía como funcionaba esto? ¿metió la gamba en el proceso por no saberlo?

De todas formas, ya dije que yo había dado totalmente por supuesto que el vendedor y el comprador se habían entendido, y que evidentemente, si le hablas al vendedor de una avería o mal funcionamiento, si se da la confusión sobre la posibilidad de querer hacer una "devolución porque si" asumiendo los gastos (en lugar de hacer el RMA correspondiente), no podría haber sido por otro motivo que el vendedor hijoputa haya inducido al lio a mala fe. Casos de este tipo, todos los días y a pares. Sinceramente, repito otra vez, no esperaba que fuese a pasar con Musicstore.


vidalsh escribió:
y esto es asi, si o si...que a alguien le funcione lo suyo, pues mira que bien, es una loteria...pero si quieres asegurarte de que algo funcione de verdad, tienes que gastarte la pasta en lo principal...

Y aquí si viene el problema: esto no es así ni mucho menos, y esta idea si que ha sido uno de los puntales del lio.

Estas partiendo de que para que te funcione "sin problemas" una interfaz de audio nueva, te tienes que dejar como poco ¿1000 pavos? (por ejemplo) en una torre, o 1500 o más en un portatil. No se si estás haciendo tu caso de uso como la norma general, pero la gente que elige una tarjeta de 100 pavos, no creo que esté tirando de 30 pistas con vst de orquestaciones funcionando a piñon que le vayan a dejar frito el procesador y la cpu.

Para un tema con sus 4 pistas de guitarra, su batería, su par de pistas de bajo, teclados, voz, coros, usando las congelaciones como se debe hacer, una máquina normal no responde con el problema que él y que Gene tienen. La historia tiene el 99% de papeletas de ser un problema de drivers/firmware/producto mal hechos, no un problema del resto de su hardware, que es en lo que estás insistiendo.

Sobre el caso general, no he visto requisitos mínimos sobre calidades de componentes informáticos en todos los cacharros musicales que he tenido.

Para terminar de entendernos: estoy seguro a ese 99% que la Tascam de los dos compañeros, en tu ordenador pata negra reproduce el mismo fallo.
Subir
Rius
#339 por Rius el 02/02/2013
#337 Tal y como ha ido la historia, sería ya la traca final: "oye, que el Mac va bien, así que no está rota" :)
Subir
vidalsh
#340 por vidalsh el 02/02/2013
yo tiro la toalla tios...que os den...ME HABEIS HARTADO....
Subir
Skimy
#341 por Skimy el 02/02/2013
No se como trabajara musicstore, pero al menos thomann lo mandaria a la marca, que son los tecnicos autorizados a reparar el articulo. La clave no es decir, "creo que falla", no, tienes que estar convencido de que falla, porque si tu no te lo crees ellos menos.

Y lo del envio si no gusta es algo que todos deberiamos de considerar antes de comprar algo que no podemos probar. Lo malo es que aqui en España solo ofrecen 7 dias, en Alemania 30. En iguales casos tienes que pagar, es logico, sino pediriamos sin parar solo por probar. Obviamente devolver a alemania es mas caro que a que se yo, Madrid.

Y creo que le dais demasiadas vueltas. Se que este tipo de afirmaciones no ayudan. Pero es asi, si de verdad no os suena como deberia la tarjeta, que no vale precisamente 20€, joder, pues algo falla. Y tu esperas que tenga una calidad al menos que se pueda grabar sin que suene mal, y con esa seguridad se lo dices al aleman para que te la devuelva. Y tampoco busqueis una calidad de la leche, a no ser que querais hacer un estudio super profesional. Ademas que el secreto de un buen disco no esta en la grabacion, sino en la postproduccion que es donde se dejan las pelas.

Dejo esta foto ilustrativa que puse en otro hilo y no tuvo mucho exito xD
Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#342 por vidalsh el 03/02/2013
bueno EDITO, que estoy negro porque me he cargado un disco duro con mil cosas que me estoy intentando descargar de nuevo y no tengo tiempo para las macros que tenia que hacer para mi curro, porque tambien perdi la version 2007 del office, asi que estoy negro negrisimo...grrrrrrr
Subir
vidalsh
#343 por vidalsh el 03/02/2013
bueno, el sistema no me deja enviarle un privado a rius, os lo pongo aqui en publico, porque tambien a otros les afecta...

"perdona el desfase sobre le hilo en concreto, la verdad es que fue toda una derrapada de curva y me estrelle contra el arbol...

es que llevo un finde peleando con un disco duro, que por mu genio que sea, extendi la particion incorrecta y lo he perdido todo, estoy de los pelos intentando recuperar lo que pueda con el getdataback y descargando lo que no ha podido recuperar el puñetero programita...y eso me ha sacado de mis casillas...

ya se que no es excusa, son mis problemas y punto, pero al menos hacerme un hueco de entender porque estoy cabreado jajajaja

un saludo..."
Subir
Maikel Bunk
#344 por Maikel Bunk el 03/02/2013
#343 un mal día lo tiene cualquiera ;)

Ahora a ver lo que pasa con esas tarjetas de MusicStore ya ver también que hace Gene y cual es la que elige ahora después de que le descambien esa.
Subir
Skimy
#345 por Skimy el 03/02/2013
#343 Yo tambien se lo que es que en un par de dias se empiece a joder todo. Lo importante es tomarselo con calma y hacer como tu, intentar arreglarlo en su medida. Enfadarse y agobiarse al final solo sirve para encima de que algo se te jode, joderte a ti mismo. Suerte con ello tio!
Subir
Maikel Bunk
#346 por Maikel Bunk el 03/02/2013
Pues yo lo mismo me tiro a una de estas:

https://www.thomann.de/es/esi_ugm96.htm
http://download.esi-audio.com/?w=esi&p=56&g=2&l=en

Para lo que yo la quiero me sobra, osea no necesito phantom porque no voy a usar micros de condensador ni nada por el estilo, el clipeo me la trae algo floja ya que uso pastillas gibson 498T que son de 14K osea no dan tanta cera como para que clipee, parece que actualizan drivers y recientemente incluso hasta para Win8 y Win8x64, es barata y de una marca decente, así que para usar Revalver, Guitar Rig, Impulse y demás me sobra, y tampoco necesito mil entradas ya que si meto baterías las meteré con el superior drummer 2 y tal, creo que para lo que yo la quiero soy realista y no necesito algo más que eso, la he visto a 78€ nueva por ebay a una tienda de UK con los gastos de envío y todo, ya os diré al final si me la pillo y que tal.
Subir
masterpieces composer
#347 por masterpieces composer el 03/02/2013
Resumiendo todas las páginas del hilo y para liarla más si cabe.

Mejor Roland desconocida que Tascamrite por Ojeteclippingstore.
Subir
Rius
#348 por Rius el 03/02/2013
#343 Privado recibido :). Ya sabes que no hay problema ninguno, salvo con el sistema y los privados, que la verdad que funcionan raros desde ayer :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo